![]() |
Re: Subo de eslora !!!!
Muchas felicidades soneya.
Que podáis disfrutarlo en familia por muchos años. :brindis::brindis: |
Felicidades....:brindis:
|
Subo de eslora !!!!
Enhorabuena
A disfrutarlo |
Hola a todos/as
Primero unos :brindis:por Soneya y su familia por la parte que le toca al subir de eslora. Y otros :brindis:por vosotros y por mi que e tenido la suerte de conócete y poder comprar el Soneya II. Voy a intentar cuidarlo como tu porque mejor es imposible.:adoracion: Gracias por todas las facilidades y ayudas desinteresadas de tu parte y de todos los cofrades de Almerimar. No pongo fotos porque el Soneya II es de sobra conocido en la Taberna. |
Cita:
Supongo que el primer barco es como la primera novia, nunca se olvida. El primer día que salimos a probarlo, con 22 nudos de levante, llevabas tú el timón, yo la escota de la mayor y gobernamos bajo la discreta mirada de Jacarejack ( que ama a todos los Siroccos ) y demostró la raza y nobleza de su casco y arboladura, llevando el timón con dos dedos. En ceñida nos mojamos con algunos rociones, pero al largo sencillamente se deslizaba sobre las olas por encima de los 6 nudos. Fuerza a los Siroccos :pirata::pirata::pirata: |
Por cierto, el First 375 parece que es un desconocido en esta Taberna :nosabo:
Todo lo que me cuenta su armador son maravillas, y quizás sea digno sucesor XL del Soneya. |
:brindis::brindis:Enhorabuena por ese barcazo !!!
Cita:
|
Enhorabuena, por tu eleccion y mis felicitaciones por tu mujer
Saludos:brindis: |
Buafff pedazo de barco.... y de travesia....
enhorabuena disfrutalo :brindis::brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:13. |