La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   que el rojo sea rojo... que el verde sea verde (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=146067)

markuay 20-12-2015 13:06

Re: que el rojo sea rojo... que el verde sea verde

Cita:

Originalmente publicado por Alocen (Mensaje 1861509)
Estimado, respetado y admirado Ignius ... Ante todo, agradecerte que puedas "desasnar" a los que, como yo, todo este mundo que tú controlas sea pura magia.
Dicho lo cual, un pequeño y cariñoso reproche ... ¡¡¡ Eres un insensato !!! Expresando tu experto conocimiento y diciendo que estás por Valencia, te vas a enterar, cuando compre mi próximo barco, la lata que te voy a dar. Y como yo, seguro que unos pocos más que lo han pensado pero no lo han dicho ... jajajaj.
Ahora en serio. miles de gracias a tí y a los que, como tú, nos ofrecéis siempre vuestro generoso conocimiento y experiencia para resolver nuestras dudas.
Espero disponer pronto de mi nuevo barco y poder consultarte sobre el tema de reducir el consumo de nuestras luces. Todo sea en bien de este magnífico planeta que nos acoje,
Va por ti y por todos los que, como tú, nos ayudáis día a día.
:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis:
Agustín

Que pida asilo politico en andorra, :cunao::cunao:

wizz 28-12-2015 12:52

Gracias por esta informacion practica sobre las luces leds:brindis:,queria preguntaros si conoceis aparte de accastillage, alguna empresa que venda estas luces leds a precio mas economico que las de accastillage, y no me refiero a empresas chinas, gracias de antemano:brindis:

markuay 28-12-2015 12:59

Cita:

Originalmente publicado por wizz (Mensaje 1863333)
Gracias por esta informacion practica sobre las luces leds:brindis:,queria preguntaros si conoceis aparte de accastillage, alguna empresa que venda estas luces leds a precio mas economico que las de accastillage, y no me refiero a empresas chinas, gracias de antemano:brindis:

Alguna hay cofrade pero igual no es buena idea dar marcas por aqui, en internet tienes mucho mercado.

felices fiestas.:pirata::pirata:

ignius 28-12-2015 13:27

Hola.

Supongo que en otras tiendas del sector las puedes encontrar. Yo no me he puesto a buscar.

Para el caso de los que tenemos el entretenimiento extra de llevar las luces a tope del palo, lo que requiere alguna excursión que otra, a veces más de lo que a uno le apetece, yo tiraria hacia algo de calidad asegurada, aunque con ello te gastes unos euros.

No es lo mismo un pequeño aplique de la cocina o de un camarote, que unas luces que están sometidas a unas condiciones duras en cuanto a intemperie, cambio de temperaturas, humedades, etc. y que además tienen que rendir y cumplir con unas características muy especificas. Si que puedes ver la marca de la lampara y buscarla en internet por tu cuenta.

En mi experiencia propia, te puedo decir que si he puesto apliques y otras luces led compradas en Leroy, por ejemplo, para interior, o de tiendas de caravaning y el resultado es bueno, sin embargo, mi experiencia en este asunto con respecto a los chinos, he de decir, que tanto a bordo, como en casa, ha sido mala en cuanto a calidad, durabilidad y otras consideraciones.

Saludos.

:brindis::brindis:

dunic 28-12-2015 23:37

Parece que el amigo Carmelo :adoracion: está montando un tugurio con led's y demás artilugios

Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:08.