![]() |
Respuesta: restauracion gin fizz
Como bien dices, antes de comprarlo ya se reviso todo el casco, se limpio y se le dio antifouling y a la vista no se veia ningun desperfecto. Aparte de estas dos grietas no tiene ninguna mas. lo he comentado tambien con el mecanico y me ha tranquilizado ya que como dices tu, es una reparación bastante sencilla.
|
Como bien dices, antes de comprarlo ya se reviso todo el casco, se limpio y se le dio antifouling y a la vista no se veia ningun desperfecto. Aparte de estas dos grietas no tiene ninguna mas. lo he comentado tambien con el mecanico y me ha tranquilizado ya que como dices tu, es una reparación bastante sencilla.
|
Como bien dices, antes de comprarlo ya se reviso todo el casco, se limpio y se le dio antifouling y a la vista no se veia ningun desperfecto. Aparte de estas dos grietas no tiene ninguna mas. lo he comentado también con el mecánico y me ha tranquilizado ya que como dices tu, es una reparación bastante sencilla.
|
Como bien dices, antes de comprarlo ya se reviso todo el casco por fuera y por dentro, se limpio y se le dio antifouling y a la vista no se veia ningun desperfecto. Aparte de estas dos grietas no tiene ninguna mas. lo he comentado también con el mecánico y me ha tranquilizado ya que como dices tu, es una reparación bastante sencilla. |
Re: restauracion gin fizz
Un fuerte golpe en la orza que pare en seco un casco de varias toneladas con toda su inercia es previsible que pueda provocar que la orza pivote hacia popa y levante hacia arriba la panza del barco provocando dicha flexión la rotura de ésas varengas. Su reparación pasa efectivamente por rebajar material en toda una superficie a lado y lado de las caras laterales y cara superior de la cuaderna quebrada para acto seguido recubreir con las capas necesarias d fibra de vidrio y resina que sean precisas para afianzar la solidez de la cuaderna.
Ahora bien ése movimiento de flexión del casco para absorber el desplazamiento de la orza hacia atrás y su regreso a la posición de origen puede también producir la deslaminación de las propias capas de fibra del casco, lo que puede ser perceptible por la existencia de fisuras o incluso por una diferencia de sonido cuando das ligeros toques de martillo a lo largo de una determinada área ( si entre dos capas ha quedado aire por desunión el ruído queda amortiguado) De verificarse dicho vicio, la reparación es la misma, rebajar y volver a enfibrar. Suerte, y que sea poco:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:49. |