La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Larga Travesía En Un Artefacto De Playa (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=147940)

navegalex 27-02-2016 14:12

Re: Larga Travesía En Un Artefacto De Playa

Cita:

Originalmente publicado por biker62 (Mensaje 1879876)
En verano tendría el 90% de las playas bloqueadas por boyas amarillas.

A pesar de ser un artefacto de playa, si en caso de necesidad se le ocurriera sobrepasar la línea de boyas con semejante yate trimarán, seguro que algún amable policía municipal se lo impediría y le entregaría una bonita "receta".

:borracho:

:meparto::meparto::meparto:
Bueno, pero recordemos que los patines se pliegan y la vela se enrolla, podría llegar a la playa remando en un "simple" kayak

Supercoco 27-02-2016 18:49

Cita:

Originalmente publicado por navegalex (Mensaje 1879864)
si no fuera por los mas de cinco mil euros que vale el chisme ese, ya estaría yo haciendo una aventura, aunque fuera en invierno! Debe ser alucinante...te metes donde quieres, mar, río, etc...
Bravo por el tejano! :pirata::velero:
Y tiremos buena onda colegas...
:brindis::brindis::brindis:

Mas de 5000 euros? :eek::eek:

navegalex 27-02-2016 19:34

Si señores, asi es...http://tienda.palear.com/epages/2719...Products/10345

biker62 27-02-2016 19:36

Cita:

Originalmente publicado por Supercoco (Mensaje 1879984)
Mas de 5000 euros? :eek::eek:

Hombre, no está mal, es una embarcación para viajar desde Alemania a África. Que más quieres por un milloncejo...

:cunao:

luisglezi 27-02-2016 19:50

Cita:

A pesar de ser un artefacto de playa, si en caso de necesidad se le ocurriera sobrepasar la línea de boyas con semejante yate trimarán, seguro que algún amable policía municipal se lo impediría y le entregaría una bonita "receta".

No exageremos. Las playas tienen que estar protegidas porque hay bañistas, y hay que asegurar que todo el mundo, navegue o no, pueda disfrutar del mar con seguridad. Todas las playas tienen canales para que las embarcaciones puedan llegar a la playa

intrepidocapitan 27-02-2016 20:00

:brindis:

Pues a mí esta gente me cae gorda. Estos alemanes que vienen aquí a hacer lo que nosotros no podemos hacer allí no me caen bien. Y no quiero empezar otra vez con mis exvecinos alemanes que me caliento. Desde que ha entrado en nuestras aguas la Guardia Civil lo está siguiendo con el culo prieto a ver si se da la vuelta o se hunde. Y cuando le hayan rescatado dirá que los hospitales españoles están sucios y bla bla bla. Y además de mal café. Cuanto tiempo perdí estudiando alemán!!!! Sus hijos en Frankfurt se estarán frotando las manos cuando avanzan las horas y se ven herederos de varios casoplones en la costa española. Si tuviera una lancha le haría una visita, porque debe tener un buen equipo, empezando por un buen Rolex, que de eso no se privan. Si hace eso en el Estrecho lo dejan desplumao. A Africa no llegará, que más quisiera...

intrepidocapitan 27-02-2016 20:02

Cita:

Originalmente publicado por luisglezi (Mensaje 1880003)
No exageremos. Las playas tienen que estar protegidas porque hay bañistas, y hay que asegurar que todo el mundo, navegue o no, pueda disfrutar del mar con seguridad. Todas las playas tienen canales para que las embarcaciones puedan llegar a la playa

Sí, pero él lo que quiere demostrar es que pasa de todo eso. Y que en España puede hacer lo que le salga del... No hay cosa que les fastidie más a los alemanes que las normas españolas. Ya sabeis aquello de que los normandos, cuando fueron a conquistar las Islas Británicas, las carreteras romanas les parecían demasiado complicadas. Ellos, por enmedio, arrasando.
Ahora, cuando se accidente, le vamos a regalar los mejores servicios. :borracho:

J.R. 27-02-2016 20:05

Hay dos fallos en tu razonamiento:

1) El colega es estadounidense.

2) Si hubiera vulnerado alguna norma, ya le habría parado y multado la Guardia Civil del Mar.

navegalex 27-02-2016 20:43

:meparto::meparto::meparto:

biker62 27-02-2016 21:39

Cita:

Originalmente publicado por luisglezi (Mensaje 1880003)

Exagero un poco, cierto, pero no es verdad que en todas las playas hay canal de acceso.

Los que navegamos en minúsculas paterillas, siempre rozando las piedras, sabemos lo que es lidiar con los municipales o que te aborde un bañista cabreado.

biker62 27-02-2016 21:41

Cita:

Originalmente publicado por intrepidocapitan (Mensaje 1880009)

Pues a mí esta gente me cae gorda. Estos alemanes que vienen aquí a hacer lo que nosotros no podemos hacer allí no me caen bien. Y no quiero empezar otra vez con mis exvecinos alemanes que me caliento. Desde que ha entrado en nuestras aguas la Guardia Civil lo está siguiendo con el culo prieto a ver si se da la vuelta o se hunde. Y cuando le hayan rescatado dirá que los hospitales españoles están sucios y bla bla bla. Y además de mal café. Cuanto tiempo perdí estudiando alemán!!!! Sus hijos en Frankfurt se estarán frotando las manos cuando avanzan las horas y se ven herederos de varios casoplones en la costa española. Si tuviera una lancha le haría una visita, porque debe tener un buen equipo, empezando por un buen Rolex, que de eso no se privan. Si hace eso en el Estrecho lo dejan desplumao. A Africa no llegará, que más quisiera...

Ole tú!

¿Has tenido un mal día?

Enfin.....:borracho:

OCEAN DESTINY 28-02-2016 07:09

Respuesta: Re: Larga Travesía En Un Artefacto De Playa

Cita:

Originalmente publicado por navegalex (Mensaje 1879998)

Pues cuesta una pasta el cacharro :eek::eek:

J.R. 28-02-2016 11:38

Re: Respuesta: Re: Larga Travesía En Un Artefacto De Playa

Cita:

Originalmente publicado por MOON (Mensaje 1880171)
Pues cuesta una pasta el cacharro :eek::eek:

Sí, yo lo había visto en un Salón Náutico y me había gustado mucho, pero cuando me dijeron el precio, necesité que me hicieran un masaje cardiaco para recuperarme del shock... :eek:

navegalex 28-02-2016 11:52

es caro, si...
Alguien sabe por donde está ahora Texas man? con esta mar y este levante lo debe tener chungo para costear...a no ser que ya haya pasado Barcelona

J.R. 28-02-2016 18:59

Si alguien quiere ver de cerca el "artefacto" del texano, en el Muelle de Marina del Port Olímpic de Barcelona, hay una empresa que alquila unos iguales...

Alf_on 28-02-2016 22:20

Cita:

Originalmente publicado por intrepidocapitan (Mensaje 1880009)

:eek::eek::eek:

Cita:

Originalmente publicado por intrepidocapitan (Mensaje 1880010)
... él lo que quiere demostrar es que pasa de todo eso. Y que en España puede hacer lo que le salga del... No hay cosa que les fastidie más a los alemanes que las normas españolas. Ya sabeis aquello de que los normandos, cuando fueron a conquistar las Islas Británicas, las carreteras romanas les parecían demasiado complicadas. Ellos, por enmedio, arrasando.
Ahora, cuando se accidente, le vamos a regalar los mejores servicios. :borracho:

:nosabo:

Jobar, que bajón.

Juzgar a noventa millones de personas con tal animadversión y ligereza... y encima en un foro público.
Impresionante.

:(

Supercoco 01-03-2016 16:42

Cita:

Originalmente publicado por biker62 (Mensaje 1880000)
Hombre, no está mal, es una embarcación para viajar desde Alemania a África. Que más quieres por un milloncejo...

:cunao:

Te doi la razon :cunao::brindis: solo hay que tenerlo.:cunao:

Supercoco 01-03-2016 16:52

Re: Respuesta: Re: Larga Travesía En Un Artefacto De Playa

Cita:

Originalmente publicado por J.R. (Mensaje 1880258)
Sí, yo lo había visto en un Salón Náutico y me había gustado mucho, pero cuando me dijeron el precio, necesité que me hicieran un masaje cardiaco para recuperarme del shock... :eek:

:cunao::cunao::cunao:

Supercoco 01-03-2016 17:04

Cita:

Originalmente publicado por Alf_on (Mensaje 1880498)
:eek::eek::eek:

:nosabo:

Jobar, que bajón.

Juzgar a noventa millones de personas con tal animadversión y ligereza... y encima en un foro público.
Impresionante.

:(

Pues tiene algo de razon(digo solo algo) esque soy mallorquin y vaya tela con algunos Kartofen y digo en tono cariñoso no se me mosquee alguien, lo que pasa que el amigo Intrepido a confundido un Texano con un Deutsche .:cunao::cunao: y se a dejao llevar. Un abrazo Intrepidooo.:brindis::brindis:

Questionsailing 03-03-2016 22:05

por donde va?

navegalex 04-03-2016 04:23

Cita:

Originalmente publicado por Questionsailing (Mensaje 1881958)
por donde va?

eso me gustaría saber a mi también

fenicio53 04-03-2016 14:54

Cita:

Pues tienes razón :sorry: ¡Qué lástima que la libertad del mar sea solo una bonita frase!. :cagoento: :brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:52.