![]() |
Re: mordaza, mordaza, mordaza. Sólo para mordaza
Pues a mí me sigue dando pena la ausencia de este cofrade, que tanto ha hecho por La Taberna en silencio, como es él.
Y más porque intuyo la causa... :cagoento: |
Pero Windi, si ha estado aquí, en este hilo.
Menos mal que, a pesar de mi discreción, he entrado por si necesitabas algo, si no, no lo encuentras. :D ¿Anda, ahora sale otro que no es él! |
Cita:
Me sale Peleón... |
Cita:
Pero lo he arreglado. :capitan: |
Sí. Hace... ¡15 meses! :eek:
|
¡Ah! :eek: ¡Pues es verdad, no me había dado cuenta de la fecha del primer mensaje!
Bueno, pues subimos el hilo todos los días a ver si uno de ellos lo ve y contesta. :brindis: |
En realidad lleva 3 meses fuera de La Taberna. Espero que sea por buenos motivos, aunque no lo creo...
|
Osea que aparecemos todos menos el.
El sabado empieza 7ª etapa de la VORG y el participa, como tb llevamos algo parecido al canal 77 para comunicarnos entre los barcos pues intetaremos comunicarnos con él y a ver si contesta le diremos que se le busca :brindis::brindis::brindis: |
Hola, no soy Mordaza, pero hola, pasaba por aquí y digo 'voy a hcer un poco el moñas'...
Tiene que ser Mordaza? No puede ser Cornamusa? O Bita? O Winche Autocazante? O Cabrestante? Incluso Cabilla, que es Mordaza... pero en clásico... Pues no, el señoriiiiito quiere Mordaza.... Tambien es que somos caprichosos, juerse oiga...:calavera: |
Pues vuelve a ocurrir :nosabo:
Con lo que fastidia, tras haberte estrujado los sesos escribiendo un privado, recibir ese recadito de la taberna que avisa de que tiene el buzón lleno :cagoento: |
Cita:
¡¡Ay dios, llévame pronto!!. :cunao: :cunao: Salud y :brindis: |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:43. |