![]() |
Re: Ha nacido FREYA - Nuevo barco de Jezú y Miguel
:D :D :D
Cita:
reconoceras conmigo que el pantalan entre el "Puerto Nuevo" o el "Ancora" y el "Sonrisa" es muy largo y conviene sobre todo en verano hacer una "parada intermedia". :meparto: :meparto: :meparto: Por cierto, estoy pensado:nosabo: que con tantos barcos del trapo como tenemos ya entre el Club de Regatas y La Marina, bien podria organizarse una regata solo de barcos tabernarios. Y si nos juntamos con los Santa Poleros, ya ni te cuento. Solo de Alicante y así a ojo de buen cubero cuento unos 12 o 14 barcos, no sé si habrá regatas donde puedan salir tantos barcos. Algo sobre lo que pensar. Para la proxima KDD Tabarka, se podria pensar en hacer una Regata, Vuelta/s a la Isla. Asi probariais vientos de todos los rumbos.:D Saludos Miahpaih :D :D :D |
Cita:
Te pone ver a los traperos rodeandote.... :tequiero: :tequiero: Tambien hay cofrades de Campello y la Albufereta.. Un finde podemos organizarlo y comer en tabarca todos.. Yo creo que somos donde más cofrades hay de toda la peninsula... Este finde estoy en Madrid, el próximo en Alicante, nos vemos y tomamos unas cervezas... :brindis: :brindis: |
muchas felicidades !!!!!!!!!!!! Mu bonito el buque !!!!!!!!!!!
IRRINTZI |
Felicidades , precioso barco, a disfrutarlo :velero: :velero: :velero: :brindis: :brindis: :pirata:
|
Regatas... regatas... siempre deprisa....
¡ con lo bien que se va despacito y con buena letra ¡ :sip: Por cierto Barón... entre el Freya y el Sonrisa estamos algunos con cerveza también... eso sí a las 11 de la noche ya sabes.... los brujos a dormir :D Abrazo para los armadores del "cohete" y pa`l Barón tambien el brujo |
Cita:
Saludos Miahpaih :D :D :D |
FREYA: La mujer fuerte de los nordicos. la diosa del amor, de las profecías, de la atracción entre hombres y mujeres, de la magia, de la sexualidad, de la lujuria,...
La FREYA de Conrad. La de las siete islas. Bonito nombre. Enhorabuena |
Cita:
A Miah y a ti os pasa igual que a los osos panda.... Teneis los horarios cambiaos :meparto: :meparto: Brujo, leches, animate y vente con tu cohete a Cartagena :velero: para eso de las 11 ya habremos llegado. :burlon: Saludos :borracho: :borracho: :borracho: |
Jo, que guay, tú, con tobogán pa tirarse al agua y tó. :cunao:
Precioso, ahora a disfrutarlo y darle caña a todo el mundo, que ese barco no es para andar con mariconadas. :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
Enhorabuena, Jezú y Miguel
bonito barco :cid5: Brujo, como dice MarcEolo, vente con tu coche para Cartagena :cunao: Saludos y rondas :brindis: :velero: |
Brujo, leches, animate y vente con tu cohete a Cartagena :velero:
para eso de las 11 ya habremos llegado. :burlon: Saludos Marcelo...:brindis: dice la bruja que Kartagena está muy lejos para ella. Prefiere la de Tabarka... ya sabes... la que manda es ella. Un abrazo el brujo |
Bonito barco, que lo disfruteis.Enhorabuena!:brindis: :brindis:
|
Cita:
:brindis: . |
Cita:
Creo que de momento me daré a la :borracho: y a :velero: en solitario.... por un larga temporada... de unos 30 o 40 años... :D :D :D |
Cita:
Pues si esos son tus planes mejor ponle de nombre "Benedicto XVI" y deja "Freya" para quienes no ligamos ni en los sitios de lucecitas. :cunao: :D . |
¡Felicidades a los 2!:velero:
:brindis: :brindis: |
muy buena eleccion si señor
felicidades salut:brindis: kiqu |
Cita:
Y luego pedirás navegar en todos los rumbos, pero que el viento siempre te venga de la aleta para que no se te derrame el güisqui :cunao: |
Peazo barco.
Jesus, tu que eres culoinquieto, ¿cuando te lo traes a la manga, que lo mojemos? :brindis: |
Cita:
no tienes excusa para ir.... :brindis: |
Hola Jesus,
Muchas felicidades, me alegro un monton de que ya hayais encontrado vuestro barco. :brindis: :brindis: :brindis: Que lo disfrutes con tus magnificos grumetes. Un abrazo Crusoe |
Felicidades por el nuevo barco que lo disfruteis muchisimo es un barco que da mucho juego. Salud:brindis:
|
Me gusta el nombre pero supongo que a tí lo que mas te apetecerá es disfrutarlo asi que ¡enhorabuena por la adquisición, Jezu!
:brindis: :brindis: |
Cita:
Saludos Miahpaih :D :D :D |
Como le des mas a la lujuría vas a tener que meter a los niños en la auxiliar y remolcandolos .
¡Enhorabuena! Nos veremos:pirata: :pirata: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:52. |