![]() |
Re: Reflexiones al regreso
Cita:
Saludos, Kaia:brindis: |
La verdad es que si lo se no digo nada, se está hablando de envidia y aqui lo único que hay es un rencor, un rencor por como se hiceron las cosas y por la impunidad manifiesta antes de comenzar la regata por el armador del Rebeca tercero enmascarando datos del Rating, hélice plegable, duplicado de depósitos de combustible y temas afines a estos.
Por otra parte considero que este debate se debería separar en dos, dejar limpio el post de Urtzi y sus reflexiones de Navegante Oceánico que estas no las pongo en duda ni ahora ni nunca y trasladar a otro debate los entresijos del desarollo de la regata y aspectos de las normativas o reglas de Regata. Así mismo quiero pedir Públicas Disculpas a Todos si por Sentimientos o Rencores no he sabido llevar este asunto con las diligencias adecuadas, por mi parte voy a darme unas vacaciones o tiempo de respiro e intentar olvidar sobre todo el modo en que se intentó callar, que esa es la madre del cordero que me ha tenido en jaque y desvelo todo este último tiempo y seguro que si se hubiese hecho de otra manera el resultado hubiese sido bien distinto. Hasta pronto y mis Más Sinceras Disculpas a Todos. |
Cita:
Bombero de tus propios incendios (como alguien que te conoce bien, te definió una vez) Procura dartelas bien largas :sip: :sip: |
Muy bien Colt, pues si te vas llévate a tu loro, que yo no me hago cargo de él. Y si vuelves y me buscas por cualquier causa verás que no me encuentras ni te respondo, ya hace tiempo que expliqué aquí como se usa la función ignorar.
Ahora entiendo a Polen. Hasta nunca. Urtzi, en Marzo voy a un Congreso a Pamplona, te prometo que ya que no pude ir a despedirte como era mi deseo, te buscaré por tu pueblo para felicitarte personalmente, y para que el abrazo que te de lo hagas extensivo al resto de la tripulación. Choquero, hoy muy cabreado. |
Cita:
|
Re: Comentarios a la Regata Gran Prix del Atlantico
Enhorabuena Urzi por el viaje que te has metio,
eso ya no te lo quita nadie. No se si habeis incumplido las normas de regata por desconocimiento o por antideportividad, pienso que al menos Urzi no ha sido responsable de esto, siempre recae estos temas sobre el patron. Ya me gustaria embarcarme algun dia con un cocinero como tu,aunque no ganasemos. Pd: el otro dia iba con mi mujer y vi una pelea, habia 5 dandole a uno, total que me meti y entre los seis menuda una paliza le dimos. Es un chiste pero gente como esta abunda mucho por aqui. |
Este es un posts, para hablar de las maniobras de la Regata, discutirlas y si hubiese podido haber mejores opciones. Tu comentario "El hijo del dueño" sobra, y los de Colt Cabrera tendria que ser privados al armador del barco que es al fin y al cabo quien decide quien o no va en su barco.
Está claro que de vosotros dos no se aprende nada nuevo ni bueno, así que Hijo del Dueños, dinos que maniobras hubieses hecho con esos vientos y circunstancias y te prestaré atención y hasta igual tienes razón, fijate, pero no, por ese camino que vas. A tí Colt, mejor me callo lo que pienso, ese rencor y envidia te han envenenado el sentimiento, y simplemente no te deja ver, espero que tus vacaciones sean largas y el camino largo, y aprendas a valorar las cosas que te ofrece la vida y no perderlas. Un saludo a tod@s y buenos vientos |
Hola, ya de regreso...me veo este post....
:brindis: Kaia, los que conocemos el Atlántico...sabemos como es..Yo recuerdo que fuí de los primeros en no creer en las posibilidades del Rebeca, circustancia que apoyé aun mas después de ver en Marina Rubicón al Solnes, al Xaynos y al CMR......y otros. Por arriba un cofrade habla del CMR....y si se mira en otros hilos yo dije que el Solnes y el barco mencionado eran unos pepinos..... Parafraseando a otro cofrade un tanto fantasma que anda por la taberna, ".......a mi, con esos dos barcos,...no me gana el Rebeca.:cunao: " Pues...no estoy de acuerdo! Esos dos barcos, igual que el Xaynos y otros que no voy a nombrar...iban con cantidad de material para atacar........................................las calmas....y los vientos.... lo que pasa...es que...el Atlántico es asi. Coges viento y te vas....,sigues una derrota equivocada...y te alejas. Mas claro...el papel hecho por el Vagabundo, que paró mas de un dia en Marina Rubicón.....y casi gana a los minis en real. Puso el motor Juan Antonio? O es que simplemente sabe mas.......o tuvo mas suerte? Que hubiera pasado si llega un dia y medio antes, sin parar en Marina Rubicón?Que hubiera pasado si pilla los dos dias de viento anteriores en Canarias? Verdad Juan Antonio que si lees esto...vas a esbozar una sonrisa? Gana la regata, asi de sencillo. Por eso, mi mayor admiración al Rebeca, al Vagabundo, etc........porque....( y que no se tome en serio y lo digo en broma) aunque hubiesen puesto el motor.....10 barcos de los de la regata...tenian que haber llegado primeros en real. Enhorabuena Rebeca, por enésima vez.....Pasa, que hay gente que sabe navegar bien..y otros, no...asi de sencillo,ni ratin ni ratun. P.D. Urtzi, efectivamente me decepcionó que no pararais...pero....visto lo visto...chapeau! Buena táctica!!!:cid5: ONE :brindis: ´ Cita:
|
Mira que me prometí no volver a entrar en el tema, pero, Colt tus intervenciones es lo más patético que he visto desde noviembre de 2005, fecha que entré a la taberna. Mira que han habido broncas aquí, pero sentir tanto asco como me ha dado leer todo esto es demasiado
No conozco a la tripulación del Rebeca, pero sí a Urtzi, al hombre que hay detrás del ordendador, y a su familia. Y tu también lo habrás conocido. Si algo sé de él es que NO ES UN TRAMPOSO, en nada. Es uno de los tios más grandes que he conocido, con un corazón de oro, y sé que si ha ido a bordo del rebeca es porque la tripulación que la componía era de fiar Sabes, el rencor es el sentimiento más dañino del mundo, pero para el que lo siente. Tío, tu mismo has quedado como una grandísima mierda con tus intervenciones, y lo digo desde el aprecio que te he tenido, y eso es lo que más me duele. Siempre me has dado la impresión de ser un cabra loca con buen fondo. Ahora solo veo un desesperado al que le come la envidia por el éxito que no has podido lograr por lo que sea (no me importa), y lo peor es que has sido malo y con mala leche, porque intentas con tus acusaciones poner en entredicho el buen hacer de los que iban a ser tus compañeros, y has esperado como un ave carroñera a que llegaran esas personas para despadazarlos (vano intento, por cierto). Este foro es muy leído y con esas mentiras que sueltas (mentiras, sí, porque no te creo), intentas hacer daño sembrando dudas. Sabes qué te digo... Que has perdido credibilidad, y la poca lástima que aún sentía por ti. Evidentemente, en toda guerra hay ganadores y vencidos. Rebeca III has ganado con todas las de la ley y tu has perdido. Bastante castigo es. Si algún día llegas a cambiar SINCERAMENTE de actitud y eres capaz de seguir adelante sin que te coma el odio, cuenta con una amiga. Mientras tanto, yo sigo mi camino |
A mi no me va ha quitar nadie, los sentimientos de compañerismo, emoción y alegría , que me ha creado esta aventura del Rebeca III, desde su principio, hasta este final, bueno en este final, tristeza.
Como en toda familia, siempre es dificil convivir, que es lo que hacemos algunos aquí, casi todos los días. Respeto, es lo fundamental, y veo que en varias intervenciones de este post, es algo que brilla por su ausencia, tanto por parte de unos, como de otros. Tratemos de volver a llevar al Rebeca III, a la salida, para cruzar el Atlántico, que es cosas como esa las que nos unen a todos. No olvidemos que somos una tripulación, de un gran barco. |
!Jod*r¡...¡cómo está el patio¡ .........................
Creo que ya está dicho todo (incluso, más de la cuenta) ..... Yo, que entré al post para seguir lo dicho sobre "nuestro" barco ...... ufff ..... Creo que es pertinente el que respiremos tranquilos, nos demos un paseo de unas cuantas horas, mirando a la Mar, reconozcamos el éxito en el Gran Prix y liberemos la mala leche ... No se si me estaré volviendo viejo, pero cada día me da más pereza este tipo de discusiones "sangrientas", ¡con los mordiscos que ya da la vida¡. :velero: :velero: :brindis: :brindis: |
Cita:
Quédate con los bonitos relatos de nuestro querido Urtzi, y con su inocencia al contarlos, el resto… que mal sabor de boca. Creo que tomaré una Mirinda, a ver si me endulzo un poco. |
Cita:
Polen, de todas las personas que están opinando en este asunto a las que más conozco sois a las que con más ¿rabia? estáis respondiendo a Colt. A él no le conozco más que de sus aportaciones al foro, que siempre he apreciado. A Urtzi, además de conocerle y apreciarle, le he felicitado de todo corazón y sus palabras me han parecido cargadas de sinceridad y emoción, como ya le dije en su post. Y me da igual que lo que haya hecho haya sido cruzar el Atlántico en regata o en rally. De todo eso, me quedo con su satisfacción ante la experiencia vivida y me alegro por ello. Las circunstancias que hayan rodeado el tema me interesan sólo en la medida en que hay personas muy heridas emocionalmente, personas con las que me relaciono en La Taberna, aunque con algunas sólo sea a nivel virtual. Y aunque mis amigos estáis casi todos en un lado de esta discusión, de todo lo que sé y lo que llevo leído, cuando leo y releo lo que has escrito, algo en mi interior se violenta, algo me dice que no estás siendo justa. Yo no puedo ni quiero emitir esas sentencias. Desconozco los hechos en su totalidad. Y como decía alguien en otro post, las cosas no son blancas o negras. También hay grises. Lo único que voy a añadir a esta polémica es mi deseo de que los que observamos no profundizemos en ninguna herida. |
vamos a ver Itaca,
quien te crees que eres para decir que mi comentario sobra aqui, Anda y vete a por una lata de foiegras |
Os apostais a que este post llega a tener más intervenciones que el original de Urtzi. :confused:
Joder que parecemos tontos!! Este tipo de post son los que se van retroalimentando y enconándose con cada intervención hasta que un dia se le hinchan los güebos/ovarios al Tabernero/a y con toda la razón, va y lo cierra. Y luego saltará algún elemento y dirá que no hay libertad de expresión :cagoento: Natacha, un diez por tu decisión de separarlo :cid5: Sin acritú :D Saludos :borracho: :borracho: :borracho: |
Cita:
|
:cunao:
Simplemente patético. :cagoento: Creo que nuestro Cofrade urtzi y el resto de la tripu del REBECA III se merece algo más de RESPETO. :sip: Esto no tiene ni pies ni cabeza ... :nosabo: ... y tampoco brindo. |
Querida Atlantida (y muy querida, de verdad)
Tal vez no sea justa, está claro que es díficil no posicionarse. Puedo decir que conozco a unos cuantos ya bastantes cofrades, y que la mayoría son muy guachis, jijiji jajaja. Pero a algunos he tenido la gran fortuna de conocerlos y compartir un poco más. Urtzi es uno de estos, y él es la máxima garantía de que la Tripu del Rebeca ha sido legal. Y fíjate que conociéndole, teniéndole en el msn y teniendo su nº no me he molestado en preguntarle su versión de los hechos. Ni a Colt, a pesar de que este si me dio la suya. Me importa un carajo lo que haya pasado es cosa de ellos. Estoy harta de oir que aqui, en este foro entra a mirar casi todo el mundo relacionado con los temas naúticos. Colt lo sabe bien y ha intentado sembrar dudas sobre si han hecho trampas o no en la competición. ¡Qué narcies! ha vertido a su modo injurias que no puede demostrar. Esto no es un juego de niños, empieza a ser algo más que una rabieta, son acusaciones muy graves, y aunque yo en esto de las competiciones no tengo ni idea, no sé hasta qué punto les puede perjudicar. Y si Colt ha conseguido hacer que una sola persona crea tramposos a los "Rebecas" ya hace mucho daño. Para algunos era su primera vez, un sueño, no hay más que leer a nuestro buen urtzi. ¿Tienen que aguantar estar justificándose o llevar pegada las sombras de la duda? No es justo, y eso si me remueve las entrañas, sobretodo porque en este caso gran aprecio le he tenido a Colt. Bueno, y nada, que siempre suelto las cosas a lo bestia, pero quien habla con rabia obtiene respuestas así (y esto va por nuestro cofrade Colt) Entiendo tu postura, a mi el calor que me has dado y tu modo de defenderme en ocasiones, y el arropo que siempre me has dado me ha servido de mucho. Por eso creo que después de todo, pese a hacer lo que está haciendo, Colt tiene suerte pues hay a quien aun le da pena. No pretendo posicionarme, ni mucho menos convencer a nadie. Solo le he dicho a Colt lo que pienso, lo mismo que en su día le aconsejé que no cayera tan bajo , no por nada, sino por él mismo Y sabes que te digo niña, que tienes el cielo ganao por ser tan dulce como eres :tequiero: aunque en este caso nuestras perspectivas varien algo :o |
Cuando separé los temas no era precisamente para que llegara a lo que está llegando. No puedo llegar a entender, ni las acusaciones, ni las contraacusaciones ( que palabra más rara me acaba de salir), ni los insultos ni todo lo demás. Unos posicionándose contra otros no puede ser.
Se me ha pedido borrar todo ésto, pero no lo creo conveniente teniendo en cuenta las diversas preguntas y respuestas (amén de los malos rollos) que se han puesto, así que creo que lo más conveniente es cerrarlo, aunque algunos penseis que me equivoco. Además, no puedo tener tantos frentes abiertos y ultimamente el patio está un poco revuelto. Decir por último que supongo que existirá un Comité de Regatas, como en todas, al que se podrán dirigir todas las quejas y protestas que se quieran con los argumentos de que se disponga. Natacha, un poquita cansada ya de malos rollos, con lo bonita que es la vida. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:36. |