La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Títulos Náutico-deportivos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=46)
-   -   PY Aplicación móvil para estudiar el Patron de Yate (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=149570)

RobertoSpa 27-04-2016 10:16

Re: Aplicación móvil para estudiar el Patron de Yate

Hola de nuevo,

Seguramente los que usan la aplicación ya lo han visto, pero he añadido más preguntas. Ahora mismo hay unas 600 preguntas de examen. Todas ellas sacadas de examenes reales después del cambio de normativa.

Aún me quedan unas cuantas por subir por lo que espero llegar a 700 - 800. Algunas son muy parecidas pero intento no subir repetidas.

Saludos a todos.

jfprida 27-04-2016 18:28

Muchas gracias me la he bajado e instalado, y he practicado con unas cuantas preguntas para ver si se me habia olvidado y parece que no. Me hubiera gustado haberlo tenido cuando me presente al examen de PY.

felicidades por su elaboracion...

CESARC 27-04-2016 23:53

Muchas birras compañeiro:cid5::cid5::cid5::cid5::cid5:
:pirata::pirata:buen trabajo

rexautor 02-05-2016 00:03

Instalado. Muchisimas gracias

PATRON DE FERROL 09-05-2016 13:03

Muchas gracias por tu trabajo lo echare un vistazo...

R.[/quote]

instalobo 10-05-2016 11:00

Lo acabo de instalar, me parece un pedazo de aplicación
Felicidades por el trabajo que has realizado
Si puedo contribuir de algún modo al servidor o los gastos ya dirás como un saludo

javiertopsecret 12-05-2016 18:30

Me gusta mucho :adoracion: y me la pienso hacer toda cuando vaya viajando, entiendo que no hace falta tener cobertura para ir respondiendo la preguntas, me refiero a ir en un tren por ejemplo.

RobertoSpa 16-05-2016 10:27

Hola a todos,

Gracias por los comentarios. He estado dos semanas fuera por eso no había podido contestar antes.

En cuanto a si funciona offline, si, la idea es que una vez has abierto la aplicación una vez y visitado cada sección se descargan todas las posibles preguntas y así ya no necesitas Internet el resto del tiempo.

Cualquier cosa vuelvo a estar por aquí si necesitais algo. Yo me presento el 18 de Junio en Madrid así que la tengo más que probada :burlon:

Saludos.

erre 25-05-2016 16:39

Me he descargado tu app. Gracias.

RobertoSpa 25-05-2016 16:42

Un placer, espero que te sirva para repasar, yo la estoy usando para repasar el exámen del día 18.

A ver si hay suerte :adoracion::adoracion::adoracion:

erre 25-05-2016 17:43

Cita:

Originalmente publicado por RobertoSpa (Mensaje 1907316)
Un placer, espero que te sirva para repasar, yo la estoy usando para repasar el exámen del día 18.

A ver si hay suerte :adoracion::adoracion::adoracion:

Yo no me presento, es por curiosidad. ¿Qué libro has utilizado para prepararlo? Igual me animo

RobertoSpa 25-05-2016 17:59

Me compré el libro de Alfonso Jordana para el PY y bueno, de momento bien. Aunque como en casi todos los exámenes lo mejor es hacer muchos ya que leyendo la teoría sin más no te queda claro las partes que suelen entrar y cosas así.

erre 25-05-2016 19:31

Cita:

Originalmente publicado por RobertoSpa (Mensaje 1907349)
Me compré el libro de Alfonso Jordana para el PY y bueno, de momento bien. Aunque como en casi todos los exámenes lo mejor es hacer muchos ya que leyendo la teoría sin más no te queda claro las partes que suelen entrar y cosas así.

Bueno. De momento estoy por encima del 60% en cada sección de tu APP :cunao:

El día que tenga el libro y me lo lea te la fundo. Vale, juego con ventaja, pero eso tampoco es demasiado importante :velero:

Suerte en tu examen. Seguiré practicando con la aplicación.

Otra cosa. De donde puedo descargar examenes? Supongo que serán más o menos igual en todas las CCAA no?

fende_testas 25-05-2016 20:05

Teórico aprobado. :pirata:

Gracias por el esfuerzo.

RobertoSpa 26-05-2016 10:10

Cita:

Originalmente publicado por fende_testas (Mensaje 1907388)
Teórico aprobado. :pirata:

Gracias por el esfuerzo.

Congratulations!!!!!! :cid5::cid5:

Carlomarin 07-06-2016 13:28

Enhorabuena por la aplicación, vistos los comentarios de la gente me voy a animar a instalarla.
Te atreves a recibir críticas, eres valiente. ¡con lo de críticos que hay por aquí!...
Siempre es mejor que te lo diga un compañero en la taberna, a que lo haga uno en los comentarios del google play, que no suelen aportar nada.

Sin haberla instalado aún...
por qué no has hecho una sección para los problemas de navegación?
Simplemente enunciado y 4 posibles respuestas.

RobertoSpa 07-06-2016 16:04

Muy buenas,

Gracias por el comentario, por supuesto que acepto críticias, si no no podemos mejorar.

Te cuento la razón por la que no hay sección de problemas. Cuando empecé con el proyecto la idea era construir algo que me ayudara con la teoría. Una aplicación que poder usar para repasar en cualquier momento que tuviera un rato.

Por supuesto que se podrían meter problemas de carta y crear otra sección, de hecho lo he pensado pero al menos hasta que me examine el 18 de Junio no creo que lo haga.

Espero tu feedback una vez la pruebes :pirata::pirata::pirata:

sulpicio 11-06-2016 12:35

La estoy usando y me parece muy útil. Gracias!

Avelasvir 17-06-2016 10:50

Me la he descargado y está genial! :cid5: Muchas gracias!!! :brindis::brindis::brindis:

RobertoSpa 17-06-2016 10:52

No hay de que :pirata:

Manana es mi prueba de fuego, PY a las 9 en Madrid. Veremos si todo esto ha valido jeje.

Saludos.

erre 18-06-2016 19:25

Como ha ido?

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

RobertoSpa 19-06-2016 10:41

Buenas,

La verdad es que no lo sé. No me gusta mucho decir nada porque nunca se sabe con los tipos test, te puede pasar de todo y suspendes por una tonteria.

La teoría si que debo decir que de 30 preguntas unas 20 o así las había visto cien veces en la aplicación, por lo que por esa parte guay. Ahora habrá que ver si las otras que se deducen más o menos están bien y por supuesto los problemas.

r2d2 26-06-2016 03:20

Gracias por crear la aplicación. Me ayudó mucho para poder aprobar el examen. Un poco de mi título es del creador de la aplicación.

RobertoSpa 27-06-2016 02:09

Hola a todos,

Lo primero gracias por el comentario. Debo decir que yo también he aprobado, sólo 3 fallos en toda la teoría por lo que estoy muy contento de haber hecho la app creo que me ha ayudado mucho y espero que al resto también.

Esto me da fuerzas para pensar en hacer una para el título de capitán.. ya veremos.

Un saludo.

blondy 28-06-2016 20:00

Enhorabuena por tu aprobado!!
Y muchísimas gracias por crear ésta aplicación, quiero ir estudiando poco a poco el PY y seguro que me va a venir genial!
Hay van unas birras para ti! :beer::beer::beer:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:20.