![]() |
Re: Seria bonito ver pasar a Albert i Servane
Cita:
Peaso pirata este Xavi :cunao: !!! Que disfrutéis MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLT!!! Y que os queden guapas las afotos :D ... |
Cita:
|
Cita:
Yo lo monté como excusa para salir a navegar y ahora aún me tocará levantarme a las 3 de la mañana :confused: Estamos pendeintes de obtener una última posición para ver si tiene sentido intentarlo... Mundo Redondo |
Parece ser que han vuelto a bajar el ritmo, o eso se supone.
Pues no hay forma de contactar via Iridium. Es posible que haya bajado la intensidad de viento y que la ETA, de mañana tarde se cumpla. No se nada más, lo siento. Salut |
Ultimas noticias::
a 110 millas, y van a 6 nudos, podria subir el viento hasta 10 nudos, entonces podrian llegar a las 11 de la mañana. Salut |
Cita:
Al final haremos lo siguiente: saldremos a navegar a las 06:00 y a las 07:00 hora local cuando sepamos la posición de ESF veremos si podemos llegar a un punto de encuentro o nos ponemos a pescar :D Salir ahora a ciegas seria demasiado duro y con pocas posibilidades si van muy rapido. Si la cosa sigue adelante ya os pediré que nos actualizeis su posición via SMS para cuando no tengamos cobertura a Internet. Si pasan demasiado pronto me alegraré por ellos ya que deben estar muy ilusionados en poder llegar de dia :brindis: Diles que busquen tierra que seguro que tenemos buen viento cerquita de tierra mañana :D Bona nit! Mundo Redondo |
BON DIA :brindis::brindis:.
joer! que stres! ¿a que hora me voy del curro? ¿o no voy al curro? ¿me voy unas tres horitas o mas bien unos tres dias? ¿me he puesto enfermo o se me ha estropeado la moto? |
Saludos,
Estamos navegando! A las 7h00: El ESF en 40º25'N 1º13'E Nosotros con niebla y calma en 40º02'N 1º09'E ESF 5 nudos nosotros 7,1nudos :D Navegamos rumbo 100º buscando asegurar el cruce. Por favor si teneis nuevos datos enviad un SMS al 626 437617 con la posición rumbo y velocidad. -------------------------------------------------------------------- Pronto perderemos la cobertura internet y necesitamos por lo menos la posición de las 08h00GMT las 09h00 local que saldra en la consola del BWR Supongo que aún tendremos un par de horas de cobertura y mas para mensajes. El que nos la envie que lo ponga en el hilo y así evita faena al resto :gracias: :gracias: -------------------------------------------------------------------- Cualquier información adicional se agradecerá. Mundo Redondo |
enviado datos .
|
Buenos dias,:brindis: "ande staissss" que tal la caza?
|
Exito total :brindis: :brindis:
Ahora tengo la cobertura justita pero despues os cuento cosas. Estamos a 11 millas de Cambrils Mundo Redondo |
¡¡Enhorabuena!! :cid5: :cid5: deseando de que colgueis fotos, sois unos cracks :brindis: :brindis:
Saludos:brindis: |
Cita:
|
BON DIA :brindis::brindis:.
Cita:
|
:brindis: :brindis:
Mundoredondo ya explicaras el exito total.......? ------------------ las 17h20m delante de garraf viento del SSE (168) de 2 nudos y niebla con visibilidad de 500m ------------------ no tiene pinta de haber viento por alla dentro pero ya nos explicaran ...lo del exito total y fotos :cid5: :cid5: |
No se por donde empezar...
Primero dar las garcias a Albert i Servane, se han portado de lujo con nosotros, inimaginable, hemos quedao en llamarnos y que nos cambiaremos las fotos un dia de estos. :adoracion: Me reafirmo en que él es un crack, estaba alucinado de encontrarnos a 50 millas de la llegada y ha sido genial poder hablar con ellos mas de media hora. http://latabernadelpuerto.es/portal/...8_dscf9705.jpg Ella era la fecilidad en persona, estaba super relajada a la caña del ESF. http://latabernadelpuerto.es/portal/...8_dscf9681.jpg Gracias a Dunic, Kaia y Bini por habernos ayudado con las posiciones, ha sido vital para encontrarlos. Albert me ha dado recuerdos para un tipo alto y grandote que le pintó unos grafitis a su barco, no se quien será... Hemos encontrado y guiado al Tamata, un First Class 8 de Vilanova, en solitario salió ayer de Vilanova, hemos estado en contacto y el tambíen ha podido disfrutar del ESF aunque sin poder seguir el ritmo navegando a vela, ole por él. Le hemos guiado un poco ya que iba a ciegas y el ESF no respondia a la radio. Albert nos ha contado un montón de cosas, ya lo contará el própio Albert, algún secreto sabemos... http://latabernadelpuerto.es/portal/...8_dscf9661.jpg Ojala puedan llegar a una buena hora a BCN aunque podrian seguir navegando otra vuelta más El ESF está perfecto, como acabado de botar. El titulo del post se ha cumplido: Ha sido muy bonitor poder ver y charlar con Albert y Servane :velero: Hay un armador que no está poco contento hoy de su barquito :santo: http://latabernadelpuerto.es/portal/...8_dscf9695.jpg eh Madrugon? Mundo Redondo |
buenas tardes... que, "la vis asustauuu",:pirata: a ver esas pruebas ya...fotos del abordaje posterior pasada por quilla y embarrancada de la nave como mandan las normas protocolarias piratiles:calavera: :calavera:
|
jo que rapido tas adelantau...
|
Felicidades tios, con dos COJONES !!!!!! Me quito el chapeaux :cid5: :cid5:
|
Oleeeeeeeeeeeeeeeeee
Desde luego que ragalo, Mundo redondo y madrugón. Desde la organización me piden fotos y permiso para colgar fotos en la web. Sois unos cracs Salut |
:cid5: :cid5: :cid5:
Y es que cuando se te mete algo entre ceja y espalda... :cunao: Pobres, debían pensar ¿pero quienes son este par de chalados....? Venga, veniros a BCN y los vemos llegar. Como os vuelva a ver Albert os hace presidentes del club de fans... :meparto: El "Tamata" y su patrón (no recuerdo ahora el nombre) es un tandem emblemático de Vilanova. Habitual de muchas regatas en solitario. Y "vecino" de bluesea para más señas. Anda que no lleva hechas millas el "Tamata" ... si para entrenarse a veces se va hasta Cerdeña y vuelve (en solitario). Otro que tiene que pasar una ITV... pero neuronal!! :cunao: :velero: |
:brindis: :brindis: :brindis: :cid5: :cid5: :cid5: :brindis: :brindis: :brindis:
CON DOS... |
:eek: :eek: :eek:
Qué lujazo... Qué exitazo... Qué momentazo... Por los cofrades de Tarragona :tequiero: y por la "ayuda externa" :brindis: |
:cid5::cid5::cid5:
vaya regalo de felicidad!!! hoy he estado en port ginesta a media mañana y desde la playa ni se veía el mar de la niebla....:calavera: hoy si que no me pierdo la llegada de estos campeones!!! :brindis: |
¿No hay más novedades? ¿Se sabe a qué hora pueden llegar a Barcelona? Creo que al paso que avanzan, hasta mañana jueves por la mañana no les vemos en tierra.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:25. |