![]() |
Re: Contenido del botiquín...
No nos pasemos dando ideas a "el legislador". El Real Decreto 258/1999, de 12 de febrero no nos aplica a la navegación de recreo
Artículo 2. Ámbito de aplicación. 1. El presente Real Decreto será de aplicación a toda embarcación debidamente registrada o abanderada en España, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante, que realice navegación marítima o pesquera con exclusión de: a) La navegación fluvial. b) Los buques de guerra. c) Las embarcaciones de recreo utilizadas para fines no comerciales que no dispongan de una tripulación profesional, y d) Los remolcadores que naveguen en la zona portuaria. |
Cita:
Lola ///. Estoy en el pantalán R de Marina, para lo que precises. :brindis: :brindis: |
Cita:
|
Hola Elmavi !!!
Las nuevas puertas vienen bien para fastidiar a los amigos de lo ajeno, pero muy mal para "hacer visitas". :brindis: :brindis: |
Cita:
¿Adivinas cual? |
No me digas que el tuyo :cunao:
|
Sastamente.....
Pero sabes ¿por qué porque los que estamos en ese pentalán somos lo pior de cada casa.... |
Habeis puesto de todo pero ningún derivado de la familia del cloro para la depuración química del agua que creo que es importante. Normalmente es el hipoclorito cálcico o sódico,cloruro de calcio o lejía.
Una simple gota de lejía por litro te puede quitar más de un problema y un pequeño bote en el botiquín apenas ocupará sitio. Si salimos de nuestra aguas conocidas es de obligado cumplimiento. Según el país cambia de nombre. En Francia Sal de Javelle;en Inglaterra Chloride of lime (Stabochlor);en Italia Cloruro di Calce;en Alemania Chlorklak etc... Saludos.Andrés |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:41. |