![]() |
Re: Será que ya se huele la Primavera??
Atlántida,
...las apariencias pueden engañar, no se trataba de innovar, es que me parece que hasta que no me haga mayor, no me acabarán de gustar las bebidas típicas marineras. Espero que no sea un problema hormonal, pero prefiero las bebidas algo dulzonas... y para andar entre bravos marinos, un "cremat", es un buen compromiso :-). Con gente en el Cantábrico, Andalucía, el Mar Menor, Valencia y Catalunya, va ser difícil hacer una KDD... quizás si la organiza "Malamar" en El Retiro... :-) Lo que si que te puedo asegurar, es que una reunión por la noche de gente que navega, sentados alrededor de un fuego, resguardados en una pequeña cala, charlando y bebiendo (si puede ser un "cremat", pero también sirven otras muchas bebidas :-))... suele ser una de las cosas que se recuerdan con alegría y una cierta nostalgia durante mucho tiempo, especialmente en noches frias de invierno. Gracias por tu bienvenida y un saludo. |
Capitanos... "Tan" y "Necora".
Todas la bienvenidas, son bienvenidas, pero uno se siente más halagado si las dan un par de capitanes, que si lo hace alguna miserable rata de sentina :-). "Capitan Tan", tienes razón, un palmo de agua es algo justo, si no recuerdo mal el deseo tenia que haber sido "Que tengas SIEMPRE un palmo de agua bajo tu quilla"... se me olvidó darle ese carácter de "permanencia" :-) Haceis que uno se sienta muy cómodo en esta Taberna... gracias. |
Cormoran y Mapu 23,
Agradecido por vuestros "posts". Mapu, el "23" son los pies de tu barco?. Personalmente, tengo un muy buen recuerdo de mi "Gregal 23", se portó muy bien conmigo y me dió muchas alegrias, entre otras, la primera travesía a "Ses Illes", en nuestra relación, el único que falló fui yo, al olvidar permanentemente la existéncia de un bao curbado de madera maciza que soportaba el palo (no tenía puntal debajo de la cubierta)... creo que estaba rebajado a base de darle golpes con mi cabeza. El penúltimo fue tan fuerte que juré que me fijaría y nunca más volvería a pasarme. Una vez roto mi juramento con el último golpe, no me quedó más remedio que cambiar de barco :-). Venga, un saludo. |
Bienvenido a la taberna, salud y una botellita de mi cuenta para arrimar a lo que haiga.
Un año más, la primavera está hasta los coj**es del corte inglés. Las alergias, es lo que tienen.:burlon: :borracho: :brindis: :borracho: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:34. |