![]() |
Re: Almanaque Náutico 2017 de la Armada en PDF
Ed Atarip: No procede
|
Cita:
lUIS. |
Pesa 11,5 Mb
Ignoro si se puede subir a alguna plataforma. |
Cita:
Precisamente ayer, en la Libreria Robinson de Madrid se hizo la presentacion Oficial En su misma web , esta desde hace años un programa para generar el almanaque nautico del año que uno quiera sea de dias, meses, o años |
Cita:
Saludos y :brindis: |
Almanaque Náutico 2017 de la Armada en PDF
Cita:
Me lo imaginaba |
Yo, puesto que me lo descargué de la propia página web del Ministerio, entiendo que no hay problema en subir un enlace a Dropbox para que se lo descarguen, pero espero a que algún ADMINISTRADOR de su permiso. :santo:
|
Hola,
Pues no, no deberías hacerlo ya que tú no tienes la propiedad intelectual del documento. Por la misma razón que el hecho de comprar un libro no te autoriza a reproducirlo total o parcialmente y colgar esa copia en la red sin el permiso del propietario del copyright. Quien no haya tenido la oportunidad de descargarlo de la página mientras ha estado disponible puede dirigirse a la misma, contar el caso y solicitarlo y quién sabe, tal vez te lo faciliten sin más. En un principio y salvo que entendamos otra cosa, La Taberna no te permitiría insertar ese enlace. Salu2 y buen finde |
Pues listo, zanjado el asunto. Y gracias por la explicación aunque no era necesaria :cid5:
Ya sólo nos queda esperar que la autoridades entiendan de una vez que, puesto que es una publicación de un organismo público, debería ser de acceso libre y gratuito, por lo menos la edición digital. |
Hola a todos, agradecería que algún cofrade me enviara el almanaque 2016 para estudiar navegación astronómica.
yo tambien he llegado tarde, si algún cofrade me lo puede enviar por privado se lo agradecería infinito y pagaría la cantidad de :brindis::brindis::brindis: que fuera menester!!
|
Cita:
Cita:
Aquí tenéis un par de almanaques náuticos que os pueden servir: https://www.thenauticalalmanac.com/ http://www.nauticalalmanac.it/es/ast...e-nautico.html Saludos y :brindis: |
El Almanaque Procivel es gratuito, puedes sacar las hojas diarias que quieras además de otras opciones, todo lo que necesitas para CY y imprimirlo.
Lo utilicé para el examen de CY y aprobé!!!:brindis::brindis::brindis::brindis: |
Buenas a todos,
Goyofuente, parece que ese enlace de la Armada lo han eliminado. ¿Tú lo tienes descargado? ¿Me lo puedes enviar a juan@pedreno.net? Gracias y saludos Juan |
Buenas! Algun cofrade buen samaritano, que pueda compartirme el Almanaque del 2016 o 2015 en pdf?
Estoy haciendo examenes que he encontrado por ahi para CY, y aunque estoy tirando de https://thenauticalalmanac.com, me faltan cosas como las hojas con las correcions para calcular la latidud por la polar. He comprado ya el almanaque fisico pero no lo tendre en mano hasta el jueves que viene, dia antes del examen en Barcelona. Gracias de antemano! |
ya han quitado el almanaque Nautico si alguien me lo puede pasar, eternamente agradecido unas rondas para todos
|
Paco...eso está prohibido.. :calavera:
Te mando un privado...:D |
I a mi otro, por favor :brindis::brindis::brindis:
|
Cita:
|
Hola a todos,
AYUDA !!! Puede pasarme alguien el pdf del almanaque 2017 por favor ?!?! ... tipo dropbox, etc.... por favor, ? fifiaragon@gmail.com Muchíiiiisimas gracias, |
hola te adjunto el almanaque nautico 2017 en un emilo a la direccio esta que has dado
Son 11 Mb pero creo que los pasaran Ahora no puedo subirlos al dropbox Saludos |
Hola Cofrados
Estoy preparando el CY y tengo muchos ejercicios de examenes del 2017, pero no hay forma de encontrar el A.N. de 2017. Tengo 2018 y 2019, pero 2017 no lo encuentro (el oficial de la Armada) ¿Alguno me lo podría pasar por privado? Vaya una ronda para todos los presentes y un bridis por la moción de que deberían ser gratuitos en PDF y mucho más los antiguos... es una publicación que caduca cada 1º de Enero .... |
Ya lo he econtrado!!!!
Gracias igualmente |
Cita:
|
Si, tengo 2018 y 2019 oficiales en PDF
Al de 2018 le falta la ultima parte, la de correcciones por minutos |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:26. |