![]() |
Re: Navegar desnudo??
Pues yo descalzo, pero porque tengo los pies muy endurecidos y fuertes por la costumbre que tengo de andar descalzo por todas partes. Al que tenga los pies sensibles y tiernos no se lo recomiendo :sorry:
Salud y buenos vientos :brindis: Nemo |
Pues yo diria que cuando mas tapado mejor para navegar , por razón de seguridad ... Una amigo mío se fue hace unos años a un camping nudista a moto , un dia como habia que mover la moto , se subió a ella en bolas , deposito en acero de color negro ... Tuvo que volver a casa ( una semana mas tarde ) en coche , la moto en un remolque ..:calavera::calavera:
|
Desnudo ....... pues no se que decir.
Pero descalzo por la cubierta del barco, ni "jarto" de vino. ¿Acaso no conocéis los intensísimos campos magnéticos que tienen las partes metálicas de la cubierta, y con qué facilidad atraen los delicados deditos de nuestros pies?. Son tremendos. Saludos "troupe" ,y cuidaros un poco del "soleil". |
Ir descalzo por el barco, me da mas miedo que un "nublao".....
Ya me roto un par de dedos, mientras navegaba. Otra cosa es estar fondeado, y estar descalzo entre baño y baño. Me he acostumbrado a los zuecos de goma, Crocs, y lo malo es el moreno del pie, que se te queda como un leopardo, el empeine blanco y 7 u 8 circulos morenos, que coinciden con los agujeros de los zuecos..., queda un poco "guiri". |
El 99% de las veces voy descalzo. He vivido en un pueblito de costa toda la vida, pueblito en el que gozamos de buenas temperaturas y voy casi todo el año en cholas. En la playa, en casa y en el barco descalzo, es una de esas cosas que me salen solas... según llego al barco se me caen los zapatos :cunao:
:brindis: |
Navegar desnudo??
Yo en el barco siempre obligo a calzarse a todo aquel que vaya a salir de la bañera. Ya me tocó un dedo roto. Al que salga descalzo y se haga daño en los pies ya sabe que se puede ir a nado a tierra porque este cura no cambia los planes ante una "avería" avisada.
Respecto a ir en canicas, pues si es tripulación femenina encantado. Si es masculina es más desagradable ver cosas pendulando con las escoras. Saludos!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
En pelotas, siempre que se pueda, es un gustazo añadido al de la navegación. Pero indispensable el "trikini": calzado*, gorra, gafas.
*: Mi dedo meñique izquierdo, cuando tengo veleidades descalcistas, me recuerda lo dolorosísimo que puede ser:llorica: |
Por cierto, como complemento a esto:
¿habéis encontrado algún filtro solar que no manche la fibra de amarillo :cagoento::cagoento::cagoento::cagoento:? :brindis::brindis::brindis::brindis: |
Cita:
:nosabo: Nemo |
Buenos dias bon dia
Se lo podeis preguntar a este, mientras se tomaba un granizado http://www.albertbosch.info/img_cont...co.uk)_MOD.jpg despues del partido de futbol playa http://estaticos.codigonuevo.com/wp-...ton-futbol.jpg o mientras dan unos bordos https://encrypted-tbn1.gstatic.com/i..._o63UOTjtDu40A :brindis::brindis: |
Mi almiranta y yo nada más salir por la bocana nos quedamos completamente desnudos, solo gorra, gafas y mucha protección solar, siempre tenemos cerca la toalla para taparnos por si se acerca alguien. Nos encanta, comer, pescar, dormir, tomar el sol... completamente desnudos.
|
Me sorprende que nadie haya comentado nada en absoluto ni de la edad ni del tamaño, solo del sol, el calor, etc.... de la edad no dire nada pues todo el mundo es libre de hacer lo que quiera.... pero amigos referente al tamaño de la orza, en mi caso desproporcionado, en el agua me defiendo bien en bolas, pero al salir me tropiezo con todo, sobre los dedos tienes control y sirven para algo pero la orza no sirve para agarrarse, a veces me la ato al muslo, pero al quitar la cinta aislante me hago polvo, asi que nada... bañador
|
Cita:
huuuummmm Ya sabes una de las maximas de este foro... ¡¡no foto, no orza!! :burlon::burlon::burlon: :cunao::cunao::cunao: |
Cita:
:eek: No fastidies Keith :cool:, tu te imaginas este hilo con fotos de "orzas" por todos lados ??? Vamos, la mía ni con photochop la verás !! :cunao::cunao: :brindis::brindis: |
Hombre... es que la cosa (quiero decir "su orza") se ve que es tan espectacular, tan fuera de serie que, bueno, aunque sea para envidiar...:cunao::cunao:
|
Cita:
:brindis::brindis: |
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
Saludos compañeros. ...yo solo navego en pelota picada si tengo asegurada la coyunta. Y solo nado en pelotas con la pleamar.
:meparto::meparto::brindis: |
Cita:
Al final, quizás llegues a una buena conclusión y puedas prohibir el uso en tu barco de ciertas marcas o componentes. Salud y suerte en tu búsqueda :brindis::brindis::brindis: Nemo |
Cita:
Hemos probado con distintos filtros ... pero todos tiñen la fibra :cagoento::cagoento:. ¿no os pasa a vosotros?
A mí no me ha pasado, pero a lo mejor es que he tenido suerte... :nosabo:
Otra idea: ¿utilizas algún producto especial para el mantenimiento del gel-coat? :brindis: Nemo |
Cita:
Pues sólo se me ocurre, como última opción, que pruebes otros protectores solares que tengan distinta composición que los ya probados. A lo mejor ha sido casualidad que todos los protectores que has probado hasta ahora tienen el misterioso ingrediente X.
Salud y suerte :brindis::brindis::brindis: Nemo |
Y para la orza usáis el mismo protector solar que para el resto del cuerpo?
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:19. |