![]() |
Re: Los Relatos del III Concurso son insufribles, tediosos. Malísimos, en fin!
Haya paz, que es lunes y queda mucha semana.
GROG PARA TODOS. |
Se ofrece padrino para duelos, experto en protocolo duelístico, para todas las modalidades, pistola, florete, sable, navaja trapera y navaja tractorista, lo que sea, oiga.
Amoavé, par de Piratas, que se os va la fuerza por el teclado, sentaos aquí que traigo una botellita de Luis Felipe y unas yemas del Convento de San Leandro, cosa fina, venga, a beber y a mezclar el brandy con las yemas, ya vereis como se pasan las ganas de bronca, que luego se cabrea el Tabernero porque le rompemos los taburetes y nos vamos sin pagar. ¡Eah!, se acabó la discusión, como sigais os voy a canear a ambos los dos, y si os da por traer a vuestros primos del Sumo-sol, pos también los caneo. ¡A beber! :borracho: :borracho: :borracho: :brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
Buenos porque lo dices tu, mediocres porque lo dices tu, y malos porque también lo dices tu. Pero bueno algo se arreglo con relacion al titulo: Relatos del III Concurso son insufribles, tediosos. Malísimos, en fin. Sin lugar a dudas es tu opinion, para mi muy respetable. Un saludo cordial. :brindis: http://halexandra.blogspot.com/ |
Cita:
|
Elmavi, fíjate que por culpa de los moderadores o de los duelistas, ahora parecemos los dos un par de locos hablando de cosas que no tienen nada que ver con el hilo.:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Pero yo no me borro en ésta ocasión, que tengo una pata de un taburete que se me ha pegado a la mano y si aparecen les atizo hasta que canten juntos "La Madelón" agarrados a la misma botella. :burlon: :burlon: :burlon: |
Yo también sé reconocer los errores y pido perdón a los interesados y al Foro por las descalificaciones hacia Quim y Patria. No me gusta sembrar polémica (jamás he iniciado un hilo polémico), pero también es cierto que me cuesta quedarme callado cuando percibo ciertos ataques.
:brindis: . |
Bien, Patria. Sinceramente.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:13. |