La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Documental sobre navegación (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=15422)

belaluisa 13-03-2008 13:37

Re: Documental sobre navegación

Ronda :brindis:

Confrade Thomas_Keefer como se puede tener acceso a ese DVD?
me gustava mucho verlo.

Saludos

Thomas_Keefer 13-03-2008 13:43

...pues fácil...me envías un privado con tu dirección postal, y te lo envío...
:brindis:

mfranchi 13-03-2008 14:54

Porque no aprovechar de la ophiusa para distribuir algunas copias ?
Yo tendré ordenador con grabadora.

Ros 13-03-2008 23:23

Cita:

Originalmente publicado por Thomas_Keefer (Mensaje 229527)

Hola Thomas_Keefer, yo tambien quiero apuntarme al acoso que te estamos haciendo :o, yo estoy por la isla, si quieres nos lo pasamos en persona, y ya de paso arreglamos los gastos que te genero :brindis:

Gracias

Ros 13-03-2008 23:33

Cita:

Originalmente publicado por Thomas_Keefer (Mensaje 229527)

Perdón, pensé que era la rapita de Mallorca, ahora te envio un privado :sorry:

Ya de paso invito a unos chupitos de hierbas dulces de mi tierra :brindis:

piratademonnegre 14-03-2008 18:19

Saludos a todos los cofrades:brindis: en especial a los Alicantinos, y los de la "terreta" decirles que tendré el "material" por gentiliza del cofrade Thomas_Keefer, así que quien quiera copia que me lo diga por privado y la reparto.

:pirata: :pirata: :pirata:

motero 14-03-2008 20:31

Aquí tenéis algunos documentales que he podido grabar de Internet. Cierto es que podría grabarlos en cedes y enviaros una copia a cada uno, pero por lo visto existe un sistema de intercambio de archivos llamado la red que agiliza esta tarea. Pienso que son todos de interés general y que quienes los protagonizaron se rendirán ante esta cruda realidad tecnológica.Todo queda entre aficionados a la navegación.

Los documentales que he grabado hasta el momento llevan por título:

-Odyssee(s) sur le Vendee Globe (2000-2001)
-Supermaquinas,desastres de alta mar,de National Geographic
-"Palabras de solitario"
-La Regata Del Milenio
-Lonely Planet: The pilot guides - Islas del pacifico [Fiyi,Vanatu,Salomon])
-Lonely Planet The pilot guides - Las islas griegas
En velero-Cabo de Hornos- Viaje a la Patagonia y Tierra de Fuego
-Escuela del deporte.Vela
-Navegar.Curso de Vela Ligera
-Navegar. Pasión por la vela
-Regata Vela Skiff
-Vela.La Regata Del Milenio

Algunos están en francés. Otros sólo llevan el sonido original..., pero no importa. Puedes oir a los vientos del sur rugir y aullar mientras te tomas un café.
Espero alguna sugerencia de nuevos títulos, si sabéis de alguno interesante.
Un saludo y hasta otra.

tradixabia 14-03-2008 20:50

DVD recibido. Gracias

Thomas_Keefer 14-03-2008 23:46

Cita:

Originalmente publicado por motero (Mensaje 230450)
Aquí tenéis algunos documentales que he podido grabar de Internet. Cierto es que podría grabarlos en cedes y enviaros una copia a cada uno, pero por lo visto existe un sistema de intercambio de archivos llamado la red que agiliza esta tarea.

:eek:....¿inter...qué?...

motero 15-03-2008 01:57

En ningún momento he querido ser ofensivo, Sir Thomas. Siento haber parecido critico con la acción de ser generoso, pero no era mi intención. Mis disculpas y todo mi respeto.

GermanR 15-03-2008 21:50

Acabo de ver la Odisea de Maud ....:velero: . El documental es precioso, sobre todo por su relación con los niños de un barrio marginal francés (y su profesora, que es una joya). Eso es dar ejemplo de lo que se obtiene en la vida si se trabaja y lucha lo suficiente !!!
De todas formas, el dar la vuelta al mundo, en solitario, sin etapas y "en sentido contrario" demuestra que Maud tiene algo más que narices, uno ovarios muy bien puestos :mujer: :cid5:
Realmente recomendable !!!!!!!

Muchas gracias Thomas K.:brindis: :brindis:

josemar 17-03-2008 00:01

soy nuevo en el foro y en la mar. unas copas a todos si me gstaria que me mandaras el cd gracia

josemar 17-03-2008 00:02

:brindis: :brindis: ]soy nuevo en el foro y en la mar. unas copas a todos :brindis: si me gstaria que me mandaras el cd gracia:adoracion:

Thomas_Keefer 17-03-2008 10:47

Cita:

Originalmente publicado por motero (Mensaje 230574)
En ningún momento he querido ser ofensivo, Sir Thomas. Siento haber parecido critico con la acción de ser generoso, pero no era mi intención. Mis disculpas y todo mi respeto.

Poddió que no hay ningún problema...lógicamente nadie me obliga a hacer lo que hago :cunao:...y en cualquier caso supongo que aquí son bienvenidas todas aportaciones, links incluídos.

Irlandés pa todos (y si es Bushmills, muchísimo mejor :brindis:)

MarcEolo 17-03-2008 17:54

Pues si eres tan amable, me pongo en cola para el dvd.
A continuación te mando un privado con mis datos.
Gracias de antemano.

Saludos :borracho: :borracho: :borracho:

sindbad 17-03-2008 19:14

Cita:

Originalmente publicado por tradixabia (Mensaje 230458)
DVD recibido. Gracias

Hola vecino ¿es mucho morro pedirte una copia de ese documental, jejeje? Me encantaría verlo.

Y mil gracias a Thomas, por supuesto.

belaluisa 19-03-2008 11:51

Buenos dias :brindis:

Acabo de ver el filme. És precioso.

Gracias y salud :brindis:

Vira-Concha 20-03-2008 22:08

Ante todo unas ronditas :brindis:
Hola Motero, gracias por la lista.
Estaba interesado en el documental "Palabras de solitarios" pero no consigo encontrarlo, te agradecería que me dieses alguna indicación más. Gracias:gracias:

jotaguirre 21-03-2008 02:10

:cid5: :cid5: Thomas, muchas gracias. Recibido visto y disfrutado.....

Aprovecho para pedirle a Motero el "palabras de solitarios" ....se puede pasar por mail ? "pesa" mucho..? en fin ya direis

Ros 21-03-2008 08:18

Cita:

Originalmente publicado por Vira-Concha (Mensaje 232796)
Ante todo unas ronditas :brindis:
Hola Motero, gracias por la lista.
Estaba interesado en el documental "Palabras de solitarios" pero no consigo encontrarlo, te agradecería que me dieses alguna indicación más. Gracias:gracias:

Yo lo tengo, me lo bajé con el emule, si quieres enviame un privado y te envio una copia.

salud :brindis:

tradixabia 21-03-2008 19:15

Hoy he podido verlo tranquilamente. Especial, por la forma en que lo plantea en relaicón a la escuela, a los niños.
Una maravilla.

Vira-Concha 21-03-2008 23:05

Hola unas copichuelas para todos:brindis: .
Estoy intentando localizar un documental, lo vi hace tiempo en el canal Odisea. Trata de la Vendee Globe del año 89, y entre otros navegantes entrevistan a José Luis Ugarte. Agradecería alguna pista de cómo se llama el documental para buscarlo en la mula.:gracias:

estelmar 27-03-2008 20:18

Thomas ya me ha llegado, perfecto. Muchas gracias :brindis:

Siento no haber podido bajar durante la Semana Santa

sundancekid 09-04-2008 16:49

Ya me llego el DVD, tarde como todo en este pais:cunao: pero llegó. Muchas gracias, he podido verlo y es la caña, la tía y el barco acaban hechos tabaco!!!! no veas la tia ahí con las poleas adrizando la botavara, y vaya huevos la madre, la mía me diría a la rotura del primer dedo : "Niiiiññññoooo velllve a casa ya que estas locoooo!!!" simplemente impresionante, 5 meses en el oceano más duro del planeta en solitario y a contracorriente!

Thomas_Keefer 09-04-2008 18:52

Cita:

Originalmente publicado por sundancekid (Mensaje 244573)
Ya me llego el DVD, tarde como todo en este pais:cunao: pero llegó. Muchas gracias, he podido verlo y es la caña, la tía y el barco acaban hechos tabaco!!!! no veas la tia ahí con las poleas adrizando la botavara, y vaya huevos la madre, la mía me diría a la rotura del primer dedo : "Niiiiññññoooo velllve a casa ya que estas locoooo!!!" simplemente impresionante, 5 meses en el oceano más duro del planeta en solitario y a contracorriente!

Y -aunque es OT :cunao:- ojico a la maestra; a mi me parece tanto o más admirable que Maud...la pasión que pone en esos niños de la periferia de París, en EDUCARLOS (así, con mayúsculas), en intentar que eludan el destino que probablemente les espera, es simplemente conmovedora. Una heroína anónima, por otro lado supongo que como tantos y tantos maestros que se dedican a una profesión, hoy devaluada, pero que debería ser por la importancia que tiene para el futuro de la sociedad, de las más prestigiosas.

Va el brindis por ella :brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:17.