La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Bricobarco Sentina (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=154573)

kiqu 24-09-2016 23:13

Re: Sentina

Cita:

Originalmente publicado por cierraelpico (Mensaje 1941928)
Buenas tardes bona tarda

Metodo digital es el mas adecuado:cunao::cunao:

para darle mas saborcillo piensa que tambien puede ser agua del conducto de fecales

:brindis::brindis:

Eso eso darle ánimos jajaja
Salut la kiqu

xplanero 25-09-2016 20:11

Si es de color rojo piensa que puede ser vino :borracho:

werke 25-09-2016 21:03

Eso de mojar el dedo y chupárselo me parece una vulgaridad impropia de caballeros de la Mar.

Lo suyo es pedirle a un tripulante que te traiga una cucharilla y, mediante la misma, apartar con un gesto de muñeca la grasilla sobrenadante (de naturaleza nada ignota) antes de tomar una muestra.

Debe recordarse que es la cucharilla la que hay que aproximar a la boca y no al revés (por Diosss!)

doctaton 25-09-2016 21:25

Será que soy un purista, inculto o maricón, pero tener la sentina con agua en mi barco, no es una opción... :sorry:

La sentina de mi barco está seca seca seca y así pienso mantenerla.

Evidentemente, lo de navegar no es lo mío... :rolleyes:

asp 25-09-2016 21:39

Si si todo muy bien ,sentina seca, pero no se trata de eso,se trata de saber que agua es ,dulce o salada para sellar su entrada ,pero para aclarar un poco las cosas y que nadie realice suposiciones decir que es agua muy limpia y transparente que no procede de fregadero,fecales ,motor etc etc saludos

doctaton 25-09-2016 21:45

Cita:

Originalmente publicado por asp (Mensaje 1942513)
Si si todo muy bien ,sentina seca, pero no se trata de eso,se trata de saber que agua es ,dulce o salada para sellar su entrada ,pero para aclarar un poco las cosas y que nadie realice suposiciones decir que es agua muy limpia y transparente que no procede de fregadero,fecales ,motor etc etc saludos

Completamente de acuerdo.

Lo primero, determinar el origen del agua, de dónde viene.

Lo segundo, evitar que la sentina tenga agua.

Muchos armadores entienden que la sentina debe estar llena de agua. Y razón tienen. Pero en mi caso, si veo una gota de agua en la sentina, me pongo loco. Ni hablar si esa gota es salada..! :eek:

Avante 26-09-2016 00:45

Cita:

Originalmente publicado por asp (Mensaje 1942513)

Todavía no la has probado? Ánimo cofrade, que o no sabe a nada o sabe a mar :cunao:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:46.