![]() |
Re: Qué tal el Salón Náutico de Madrid 2008?
Estoy pensando en ir mañana miercoles por la tarde? Que tal estaba de electronica y cartografía?, estaban MaxSea, lo nuevo de Furuno, Raymarine (han sacado un nuevo soft para la serie E) y los demas?
Pego 3 fotos que hice con el móvil aunque son realmente malas. sorry
El Bavaria 40 http://tubeimage.com/files/5vd93wvpp5b2gm5usck0.jpg El elan 434 http://tubeimage.com/files/2tbad7tht837vh2ham0n.jpg Interior del Elan 434 http://tubeimage.com/files/6xfokt1h6194estavy3m.jpg |
:D :D :D
Pues para mi lo mejor el Stand de "Infonautic":D tambien El comprar con dedicatoria incluida el fenomenal libro Navegación Astronomica de mi Cofrade Tropelio. y por supuesto ............................. algunas azafatas:santo: Lo peor, pues todo lo demas porque tractores, tractores, no habia ninguno Y dudo que los haya, no hay tanta cultura maritima en este pais:D Eso si barcos con tendederos ví unos pocos (pocos) y muchas fregonetas y camiónes junto con alguna "bañera" con motor. Sin embargo he de deciros que me gustaria mucho que el salón creciera y se multiplicase. Es mas algun año a lo mejor me atrevo y expongo el "Sonrisa" por darle caché y a ver si se aprende algo. Jajajajajajaja :meparto: :meparto: Saludos Miahpaih :D :D :D |
Saludo y una ronda para los mayores!
Estoy de acuerdo en que está bajando el nivel de la feria. Mucho motor -enorme- y poca vela. Y mucha ropa, eso sí, si alguien quiere equiparse. Eché de menos más empresas de accesorios, porque es un lugar idóneo para curiosear e informarse. Saludos a todos. |
Me parecio que mucha ropa era para pasearse por el pantalan mas que ropa tecnica de :velero:
|
Hola cofrades
Estuve el sabado y me llamo la atención que uno de los chiringuitos que mas gente reunia, fuese un videojuego con simunlador de F1 (Formula 1) Saludos y :brindis::brindis: |
|
Cita:
|
Cita:
http://www.madmariner.com/files/imag...-645x400_0.jpg |
:D :D :D
Cita:
pero no te vayas a creer, habia otros con pinta de embarcaciones que habria que verlos navegando con un poquito de Mar. Saludos Miahpaih :D :D :D |
Saludos Cofrades; Me ha parecido más flojo que otros años y en concreto destacaría:
-Escasísima presencía de vela -Mejor en motor -Muy poco en complementos y especialmente decepcionante en libros y ropa -Las fechas muy malas, justo antes de Semana Santa, domingo elecciones, comienzo en Sábado....etc Para el próximo año lo tengo claro, volveré a coger un puente aereo y para Barna. Saludos. Coronadobx |
Mi opinión también es que muy floja .
Sin ánimos de entrar en polémicas copio comentario de un expositor fuera de la Feria el lunes en una cafeteria .. " con la que esta cayendo ( se refiere a la crisis económica) quién co.. se va a interesar por comprar un barco ". Realmente la cosa no esta para cohetes y prueba de ello es la escasa presenica de barcos . Los expositores si creen que pueden vender traen barcos pero si ven la cosa "jodi.." van al mínimo para mantener un poco la imagen. En fin , que para mi también la Feria muy sosa en cuanto a barcos expuestos , en cuanto a ropa nada que merezca la pena y de otrs productos pues en la misma línea . Una lástima . |
Pues para mí,sin duda alguna.... Lo mejor del Salón,era el chiringuito de Ron Barceló,entre pabellón 7 y 9,que despachaban rones a diestro y siniestro.
:borracho: :borracho: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
Llevo toda la semana despertandome entre sudores soñando con la azafata de la minifalda roja. Sencillamente soberbia :tequiero: Mi sobrino de 7 años y yo quisimos adoptarla pero no funcionó. :nop: Por cierto a mí también me parece que la crisis si se notó en la afluencia de publico. Saludos. Santiram. |
De todas formas cofrades, me da la impresión que el tema de la crisis es un "clásico" No oigo más qiue quejas, dudas, calamidades....etc, pero nadie mueve los precios, o es más agresivamente comercialmente (via equipamiento, condiciones...etc). En los Stands que estuve no me pareció para nada que las condiciones hubierán mejorado Vs Barna, o siguiendo los precios de 2 mano (tomo varios barcos como referencía), veo todo igual que el año pasado....en fín será cuestión de esperar. Saludos. Coronadobx
|
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:39. |