![]() |
Re: Qué hacer cuando te roban en un varadero vigilado
Mi granito de arena en este desafortunado asunto es que comparto con el cofrede Simbad, creo que es, la idea de que es muy importante en esa vida procelosa y compleja tomar decisiones acertadas. Yo de hecho estudié toma de decisiones en mi carrera, algo que considero de gran importancia. Llevo muchos problemas ahorrados, dinero y tiempo sobre todo, gracias a hacer lo que dice Simbad. Cuando no es mi guerra, me quito de en medio, aunque me cueste algo, pero a cambio no me complico la vida. Esto no quiere decir en absoluto que no me implique en nada, pero conviene uno analizar los fallos propios que le llevan a uno al conflicto, aprender uno, porque el del varadero no va a querer aprender nada, y a otra cosa.
|
Pido disculpas porque donde dije Simbad debía decir Nefta.
|
Cita:
Gracias por el aviso , pero yo lo practico ,siempre y cuando tenga pruevas de lo que denuncio . Si quieren denunciar que denuncien, pero de momento los que tienen que empezar a poner el dinero son ellos . hace escasamente dos horas le dieron solución a un problema que tenia con una casa de repuestos , después de dos meses de engaños y risas por parte de unos degenerados que se hacen llamar "PROFESIONALES " , solo amenazándolos con lo que he propuesto , le dieron solución con bastante agilidad . lo que si hay que tener claro es que tienes que tener pruebas de lo que acusas a alguien . lo que no se puede es levantar bulos o injurias sin ton ,ni son . Hablamos de ser serios , no convertirnos en iguales a los que pretendemos denunciar , no olvidemos que detrás de cualquier empresa , están las familias que viven de ella . Lo mejor que tiene una empresa son sus clientes , aunque hay mucho :pirata::pirata: venido a empresario que merece ser desterrado del mercado , en beneficio de los profesionales , que existen y merecen el mayor de los respetos . Miguel A. |
Si yo fuese el propietario de una embarcación q en una instalación privada la cual tiene un perímetro delimitado con una cadena, muro, verja, vigilancia, cámaras.... si me sustraen algo del barco, se lo comunico al responsable, si el responsable no denuncia, denuncio yo, no se q paso, es la Policía quien tiene q investigar y decir si hay un robo con fuerza, daños, estafa, apropiación indebida..... yo soy la víctima y el responsable de la instalación es parte del proceso, el tendrá q dar explicaciones a la Policía del xq no denunció un robo en sus instalaciones.
Por otro lado está el tema de las aseguradoras, es cierto q si el denunciante es el propietario del Varadero, el bien sustraído sería repuesto si asi lo dice la póliza, pero en este caso no hay voluntad x parte del empresario. Para mi q el personal del Varadero se cargo el aparato y ahora se hacen el avión.... Lo mas inteligente es llegar a un acuerdo, pero la denuncia es importante, la Policía trabaja sobre históricos, que son denuncias anteriores, igual el del Varadero no es la primera vez q la lia. espero a se resuelva el tema, un saludo |
Ese satelite no tiene ningun seguro.... que casi seguro que es obligatorio tener.
mientras te dio largas lo a contratado por si lo denunciabas |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:47. |