![]() |
Re: OT: Mario
Cita:
Lo de los siete años depende mucho del club. En algunos tienen "guarderias náuticas" en las que los niños juegan y nadan empezando a relacionarse con el medio y es a partir de los tres añitos, más o menos. Y en tu cachalote puedes llevarlo cuando quieras. Mi vecinos tuvieron un bebé y desde bien pequeñito se lo llevaron al barco. Mientras haya mucha prudencia yo no veo porqué no. Y ese chalequito es una monada! :brindis: :brindis: :brindis: |
Enhorabuena Polen !!!
No le enseñes demasiado que cuando tenga 14 te quitará el barco y se irá con las amigas, :burlon: Un brindis, :brindis: :brindis: :brindis: |
La verdad, es que recuerdo ahora cuando lei felicidad en la mar, de los Guillain, y ellos se fueron a dar la vuelta al mundo con un bebe de 2 o 3 semanas, asi que estoy de acuerdo en que con la prudencia adecuada, mejor pronto que tarde, asi se acostumbra antes al "meneillo".
Ademas, con una maestra-tia como tu, el chaval, encantao. Insisto, y no lo vas a traer a Cartagena:nosabo:...:cunao::cunao: Unas ronditas :brindis::borracho: |
Cita:
|
Que suerte has tenido, Polen, los Marios suelen ser grandes navegantes...:burlon:
¡Felicidades! |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:06. |