![]() |
Re: Me Jubilo...
:velero::velero::velero:
Gracias Cofrade y :brindis: |
Bienvenido, morito!
Ya verás lo bien que se está en Jubilandia. :brindis: |
Mucha suerte y que disfrutes de todo lo que hagas !!
Un abrazo, Jordi :brindis::brindis: |
Felicidades, ahora podrás hacer muchas cosas en días laborables.
Dispones de tu tiempo, que no es poco. Ahora Libertad y practicar entretenimientos y a cuidar la salud. Un abrazo y bienvenido a la "Cofradía del Júbilo" Antonio " Altair" |
Y ahora que vas a hacer sin vacaciones :cunao::cunao:
Disfrútala muchos años con salud :brindis: |
Enhorabuena. Tus velas siguen siendo las mejores del pantalán!
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
¡¡Enhorabuena!!, don Miguel. Mucha salud para disfrutar de su tiempo libre. :velero:
Un fuerte abrazo. A tu salud. :brindis: :brindis: |
:nosabo:
Pero si Vd todavía es un chaval ... |
Enhorabuena, ahora a disfrutar.
Unas :brindis::brindis: a tu salud. Un saludo |
Qué suerte Miguel!!
Enhorabuena y a disfrutar :brindis: |
:brindis::brindis: Enhorabuena, ahora a disfrutar y hacer todo lo que te apetezca. :velero::velero:
|
WERKE... Y que viva JUBILANDIA... que llega un momento en que nos la merecemos aunque ... y si me surge un "curro" ?. :brindis: KUMI (querido)... Otro abrazo para tí Jordi. :pirata: ALTAIR (querido)... Antonio le pienso dar todo lo que pueda a los pedales para contrarrestar la artritis... que no te quepa duda. :adoracion: BOB... gracias "cachondo". :brindis: LOSDELNARA... Ya quisiera yo "que fueran mis velas". :brindis:Entonces no me jubilaría. :cid5: TEMIDO... (querido y envidiado navegante)... Intentaré disfrutar algo parecido a lo tuyo... jajaja. DUNIC... (querido)... "es que me ves con muy buena vista"...:sip: LAMAR... y que tú me leas por muchos años...:cunao: SCAMPOLO...(querido)... Ya te queda poco para apuntarte al Club... te espero...:tequiero: ULYSES... Eso quisiera yo... "hacer todo lo que me apetezca"... :meparto: Abrazos a todos. |
E N H O R A B U E N A :pirata::pirata::pirata::pirata:
Ahora si que no te vas a aburrir, pudiendo hacer lo que te de la gana y cuando te apetezca ... aunque sean largas sesiones de dolce far niente :burlon: Un abrazo y que lo disfrutéis. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
Siempre he contado que antes, al afeitarme cada día, veía en el espejo a mi mejor amigo.
Pues hace algún tiempo que, además, veo a mi jefe... ¡ y eso sienta de bien ! Mi felicitación y mis mejores deseos para esta nueva etapa, Al_Tanllaui. Un fuerte abrazo. Va por ti. :brindis: :brindis: :brindis: Agustín. |
¡¡Feliz entrada en el club de los YAYOSSSS....!! :cunao:
:brindis::brindis::brindis::brindis: |
Gracias a todos y :brindis: |
Respuesta: Me Jubilo...
"HOOOODER", qué bien.
Ahora te toca disfrutar. Ya has cumplido; ahora, que cumplan los demás. Suerte!!!! :brindis: Embat |
Hola Miguel, entro a la Taberna y leo, con envidia nada sana, que te jubilas y lo primero que he pensado es que ya pronto vas a venir a verme y hacerme uno de tus guisos... porque ¿vendrás a Galifornia? Aqui tienes buenos amigos y conocidos y seguro que tendrán ganas de abrazar a un morito con tiempo libre, dispuesto a visitar amigos en cualquier parte ¿no?
De todas formas ten cuidado que ahora viene lo peor... http://4.bp.blogspot.com/-B5YgfF-GY2...o%2Bforges.jpg Un abrazo fuerte Rafa |
Que disfrutes de tu jubilacion. Un abrazo!
Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk |
¡¡¡¡ Muchísima SUERTE Al_Tanllaui!!!
Seguro que sabes cómo hacer que te vaya bonito durante muchos años más. Un abrazo :brindis::brindis: |
Enhorabuena, tocayo.
Como yo en su momento, has pasado a mejor vida. :sip: Disfruta. Ahora todo el tiempo que te quede es tuyo. :brindis: |
Felicidades, a disfrutarla con salud.
Me uno a la sana envidia.:cunao: :brindis: |
:brindis:
¡Ayyyy, gran Al-Tanllaui! No sé... pero tengo la impresión de que tú no necesitas la jubilación para hacer lo que te apetece.:burlon: ¡Que sigas divirtiéndote tanto! Y como tienes más tiempo para llenar, que una de las cosas que hagas sea seguir contándonos tus batallitas a los que te seguimos en este tugurio.:cunao::cunao::cunao: (Compadezco a la almiranta:tequiero:) :brindis: |
Mira que eres "MALA", María,... pero también MUY LISTA. :meparto: Sí, seguiré haciendo lo que me plazca (como siempre y de toda la vida) pero... sobre "Mi Contraria"... de compadecerla nada, eh!, ... que anda que no me curro todos los días el cuidarla/mimarla/cocinarla... :meparto: Le alegrará mucho que participes en este hilo... ella TAMBIÉN te quiere. Gracias y muchos besos, :tequiero::tequiero::tequiero: |
Ajjjjjj! Sera una epidemia esto de jubilarse? Hace un par de fines de semana salimos a bucear y habia en el barco mas jubilaos que en activo:brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:27. |