![]() |
Re: Cuantos armadores con Bavaria en la taberna?
adelante :pirata::pirata::pirata::brindis:
Cita:
|
Perfecto!
Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk |
Invito a unas rondas por la brillante idea.:brindis::brindis:
Bavaria 33 cruiser del 2006 desde hace 1 mes. ¡Cómo un niño con zapatos nuevos!!!:pirata::pirata: |
Tengo un Bavaria 30 Cruiser que compré nuevo en el 2006 y el único problema que me ha dado es que en el 2014 se fué la batería de servicio y al año siguiente la del motor :brindis::brindis::velero:
|
Bavaria 37 del 2006 con su quilla y su timón de origen. :meparto::meparto:
Unas cuantas millas navegadas .... |
Bavaria 32 Cruiser
Año 2003. Lo compre en Julio 2016 y hasta la fecha, encantado. :brindis::brindis: |
Bavaria39 cruiser, maravilloso del 2007 y antes Bavaria 36 del 2004
Buenos barcos con una magnifica distribución y buen navegar |
Uno más. Bavaria 36 dos cabinas año 2004. :tequiero::tequiero:
|
Bavaria 34 del año 2000 comprado de segunda mano hace 10 años. Ni un solo problema y con el antiguo propietario haciendo un segundo puesto en la ruta de la sal y navegando los veranos hasta Cerdeña.
Sabemos que los hay mejores pero para mi plan de navegación me sobra. Unas rondas y buen viento, Jamama |
Un Bv 39 del 2007.....mi pasio'n
|
Unas rondas para empezar....
:brindis::brindis::brindis: Un Bv 38 del 2003, sin ningún problema. Súper contento con el. |
Bavaria 36 del 2004
Encantado |
Bavaria 30 cruiser, mayor enrrollable, un pelín escoron, pero muy contento con el
Salud:brindis::brindis::brindis: |
Bavaria 38 del 2004. Encantado con el barco y con el servicio post-venta. :velero:
:brindis: |
Cita:
que quieres decir con un pelin escoron? mi 30 escora amarrado. 1 - 2 grados mas o menos. i yendo sobrio, tambien.:cunao: |
Ahora si que corran unas rondas a mi cargo :brindis::brindis::brindis:
En 2 dias seré uno de los afortunados armadores con bavaria !!! Bavaria 37 cruiser 2006. Seguiré informando....:velero::velero::velero::velero: |
Bv42 del 2000, 4 camarotes. Sin problemas reseñables. Mis puertas cierran sin problemas en cualquier situación
Enviado desde mi SGP321 mediante Tapatalk |
:brindis:41 Holiday . 4 camarotes . Maquinon ....Más que contento ....
|
Míralos todos! saliendo del armario sin ningún pudor. "El hilo del orgullo Bávaro"
:burlon: |
podríamos ahcer un foro del estilo a este
http://www.bavariayacht.info/forum/index.php#c2 alguien sabe cómo se le pide al administrador un subforo ? saludos |
Bavaria 37 Cruiser 2006. Totalmente satisfecho
|
Hola a todos. Soy propietario de un Bavaria33 del 2006,de mayor enrollable, estoy muy contento , no me ha dado ningun problema e incluso ha quedado dos veces en 2º puestos de regata entre clubs.Su tendencia a la escora se regula trimando segun condiciones de viento.Recogiendo vela a veces va mejor que a todo trapo.Lo volveria a comprar.
|
Buenas: L'Antull Bv 40' del 2002 lo compramos nuevo y sigue nuevo, eso sí, lo mimamos mucho con unas 15.000 Nm, cada año a Baleares y 4 veces a Cerdeña, y 2.500 horas de motor (D2-55) a veces hemos pensado en cambiar de barco pero imposible encontrar la misma calidad por ese nivel de precios.
|
Hola a todos ... y :brindis:
Bavaria 30 C del 2.006, sin ningún problema ... sólo mantenimiento. Muy contento con la decisión que tome hace ya 10 años. Perfecto para mi plan de navegación. |
Bav 40 C2 de 2001, no ganamos regatas... pero comemos y bebemos muy agusto .:burlon:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:11. |