![]() |
Respuesta: Poner musica en el barco, duda con altavoces-reproductor.
Pues sin saber la o con un canuto, yo he tenido y tengo los altavoces en la bañera y suenan muy bien. Son unos altavoces marinos baratos y de momento, encantado. El equipo que tengo es uno de 18€ de Aliexpress de 50 watios
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
Re: Poner musica en el barco, duda con altavoces-reproductor.
Al final he comprado esta pequeña etapa de potencia que tiene el reproductor integrado porque tengo una zona muy buena para ponerla.
http://www.ebay.es/itm/252437699426 Los altavoves finalmente me voy a decantar por un par de ellos integrados, los tipicos blancos de toda la vida. Muchas a gracias a todos por vuestros consejos y un saludo! |
parece q no se abre el enlace, es la misma que esta..
http://www.dx.com/p/1-8-led-40w-hi-f...4#.WLkZKFXhCM8 |
Cada uno pone lo q le parece mejor, pero agujerear el casco para montar ese equipo, yo nunca lo haría .....
|
Respuesta: Re: Poner musica en el barco, duda con altavoces-reproductor.
Cita:
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
Cita:
Hay colecciones buenísimas de música relajante que, combinada con un trago de tila, ayudan a pasar una estupenda jornada a bordo :pirata: Saludos cordiales:brindis::brindis::brindis: |
Saludos cordiales cofrade, y perdona si me he excedido no tenia un buen dia. :brindis:
|
Me quedo por aquí
|
SALUD:brindis:SS
Te aconsejo que te fijes en la fecha de los hilos si no puede que te quedes esperando mucho tiempo:brindis: |
Para la parte exterior nada como unos ears boom de ultimate... Miratelos. Por cierto, no hace falta comprar las bases de carga ;)
|
Hola
Mi consejo es que utilices altavoces blutooth Yo tengo un modelo que recomienda la OCU por su calidad, sonido, resistentes al agua , arena y flotan Wonderboom 2 Suenan muy bien tienes 12 horas de autonomía, los puedes cargar en el barco y puedes escuchar música o la radio a través del móvil Ah y te ahorras la instalación y consumo. |
:meparto::meparto::meparto:
Que digo, que por las fechas de los mensajes, debe tener solucionado el tema |
Hola
A alguien le servirá la información. Y es un tema que mejora año a año Los equipos fijos en un barco no tienen mucho sentido actualmente.:pirata: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:57. |