La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Meteo Temporal de Poniente en Andratx (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=158661)

enric rosello 07-03-2017 07:13

Re: Temporal de Poniente en Andratx

Cita:

Originalmente publicado por Froward (Mensaje 1990406)
Hola , el yate hundido no estaba amarrado al lado del yate azul , estaba en el dique exterior
saludos

Cuando dices el 'dique exterior' te refieres al Moll Nou, el primero que pasas -con luz roja- al entrar por la bocana?, o al dique del Club de Mar -también con luz roja- en la ribera opuesta al Moll Vell?

Makoki II 07-03-2017 07:49

Cita:

Originalmente publicado por enric rosello (Mensaje 1990577)
Cuando dices el 'dique exterior' te refieres al Moll Nou, el primero que pasas -con luz roja- al entrar por la bocana?, o al dique del Club de Mar -también con luz roja- en la ribera opuesta al Moll Vell?

En el primer faro que pasas por la bocana , actualmente , no hay barcas amarradas , sólo hay a partir de Junio hasta finales de Octubre , y sí es el que está opuesto al Moll Vell , o sea el segundo faro rojo dónde está el letrero Club de vela Por d'Andratx rotulado en el espigón , el yate en cuestión era el primero de este pantalán

:brindis:

Makoki II 07-03-2017 07:52

ya reflotaron el catamarán
http://ultimahora.es/sucesos/ultimas...in-semana.html

Borr 07-03-2017 18:45

El momento "rapiña" de la gente es lo más. A la desolación de ver lo que te ha pasado le sumas que lo poco que ha podido quedar se lo llevan. Para flipar.

xplanero 07-03-2017 19:37

Cita:

Originalmente publicado por Borr (Mensaje 1990739)
El momento "rapiña" de la gente es lo más. A la desolación de ver lo que te ha pasado le sumas que lo poco que ha podido quedar se lo llevan. Para flipar.

Quien aprende de quien ?? los rapiñadores de los políticos o al revés ?? :sorry:

Velero Simbad 07-03-2017 19:48

¡que barbaridad! como se queda un barco de casi 4 millones de € :nosabo:

Parece de cartón piedra, me recuerda a los coches que había en Bulgaria, los Moskovish, que eran de cartón

Este barco seria de un pobre rico al que no le llegaba para algo mas serio

https://yachtharbour.com/static/uploads/1525_032cc.jpg

Piratapatapalo 08-03-2017 00:05

Cita:

Originalmente publicado por Velero Simbad (Mensaje 1990760)

Aqui la única aportación poco "seria" es la suya, para la cantidad de tiempo y aportaciones que lleva en este foro, es triste que no de el ejemplo. Ahorremos ironías y guasas, y tomemos este foro en serio de una vez. Saludos y buenas noches.

Velero Simbad 08-03-2017 00:17

Cita:

Originalmente publicado por Piratapatapalo (Mensaje 1990826)
Aqui la única aportación poco "seria" es la suya, para la cantidad de tiempo y aportaciones que lleva en este foro, es triste que no de el ejemplo. Ahorremos ironías y guasas, y tomemos este foro en serio de una vez. Saludos y buenas noches.

¿Cual es tu aportación? :nosabo:

¿Das lecciones de lo que es tomarse el foro en serio?

¿Con 24 aportaciones en 7 años?

Molestate algo mas en aportar y luego dedícate a dar lecciones a los demás

Y con buen rollito :sip:

Piratapatapalo 08-03-2017 00:25

Cita:

Originalmente publicado por Velero Simbad (Mensaje 1990832)
¿Cual es tu aportación? :nosabo:

¿Das lecciones de lo que es tomarse el foro en serio?

¿Con 24 aportaciones en 7 años?

Molestate algo mas en aportar y luego dedícate a dar lecciones a los demás

Y con buen rollito :sip:

Que pereza me das amigo, buen rollito eh!

Velero Simbad 08-03-2017 00:58

Cita:

Originalmente publicado por Piratapatapalo (Mensaje 1990833)
Que pereza me das amigo, buen rollito eh!

Ya ves, que no te de pereza, no es tan grave, ya llevas 25 aportaciones ¡animo! ademas muy interesantes :sip:

:gracias:

Javi-Miss Regina 08-03-2017 08:15

Cita:

Originalmente publicado por Velero Simbad (Mensaje 1990760)
¡que barbaridad! como se queda un barco de casi 4 millones de € :nosabo:

Parece de cartón piedra, me recuerda a los coches que había en Bulgaria, los Moskovish, que eran de cartón

Yo creo que 3 millones y pico de euros es bastante serio Enrique :cunao:
Aunque ya sabemos que los barcos de plástico que se fabrican hoy en día son una auténtica porquería, ahí está el ejemplo del Polina III de uno de los "mejores" astilleros y que costaba 6 millones. Se fue al fondo sin hacerle nada por un error grave de diseño y construcción :calavera:

De todos modos un barco con ese deplazamiento suelto por el puerto y sacudiéndose contra el muelle con el temporal que hubo, no creo que saliese bien parado :nop:

Froward 08-03-2017 08:59

Hola, me refiero al dique exterior del club de vela

QUOTE=enric rosello;1990577]Cuando dices el 'dique exterior' te refieres al Moll Nou, el primero que pasas -con luz roja- al entrar por la bocana?, o al dique del Club de Mar -también con luz roja- en la ribera opuesta al Moll Vell?[/quote]

jpluaces 08-03-2017 10:57

Vaya desgracia, ese barco no hay por donde cogerlo. :eek:

Pobre del armador, caro o barato yo creo que todos hacemos grandes esfuerzos para poder optar a nuestros caprichos.

Paco Saavedra 08-03-2017 10:58

La madre naturaleza no tiene limites, expectacular.

Velero Simbad 08-03-2017 11:40

Cita:

Originalmente publicado por Javi-Miss Regina (Mensaje 1990852)
Yo creo que 3 millones y pico de euros es bastante serio Enrique :cunao:
Aunque ya sabemos que los barcos de plástico que se fabrican hoy en día son una auténtica porquería, ahí está el ejemplo del Polina III de uno de los "mejores" astilleros y que costaba 6 millones. Se fue al fondo sin hacerle nada por un error grave de diseño y construcción :calavera:

De todos modos un barco con ese deplazamiento suelto por el puerto y sacudiéndose contra el muelle con el temporal que hubo, no creo que saliese bien parado :nop:

Suelta el tuyo un día de 30 o 40 nudos, no le pasaría nada, tocaría con algún muelle a sotavento y ahí se quedaría apenas se rascaría la pintura, eso se ha deshecho, una Falla de las que ahora se vana plantar esta mejor construida :sip:

Javi-Miss Regina 08-03-2017 15:52

Cita:

Originalmente publicado por Velero Simbad (Mensaje 1990903)
Suelta el tuyo un día de 30 o 40 nudos, no le pasaría nada, tocaría con algún muelle a sotavento y ahí se quedaría apenas se rascaría la pintura, eso se ha deshecho, una Falla de las que ahora se vana plantar esta mejor construida :sip:

La verdad es que los hacen de papel de fumar :calavera:

Javi-Miss Regina 08-03-2017 15:56

Cita:

Originalmente publicado por jpluaces (Mensaje 1990892)
Vaya desgracia, ese barco no hay por donde cogerlo. :eek:

Pobre del armador, caro o barato yo creo que todos hacemos grandes esfuerzos para poder optar a nuestros caprichos.

No estoy de acuerdo cofrade, desde luego no todos tenemos que hacer grandes esfuerzos para optar a nuestros caprichos :nop:

De todos modos si que es una pena de barco.

Piratapatapalo 08-03-2017 16:19

Cita:

Originalmente publicado por Velero Simbad (Mensaje 1990838)
Ya ves, que no te de pereza, no es tan grave, ya llevas 25 aportaciones ¡animo! ademas muy interesantes :sip:

Si campeón :cid5:, Editado por Natachamar:malos modos con otros cofrades

cierraelpico 08-03-2017 16:47

Buenas tardes bona tarda

Basta buscar un poco

En el 2008

http://www.dailymotion.com/video/x78...ubre-2008_news

En el 2010

http://ultimahora.es/sucesos/ultimas...d-andratx.html

Y si quereis seguimos

La solucion no parece tan dificil ingenierilmente ......

En fin....

Javi-Miss Regina 08-03-2017 16:57

Cita:

Originalmente publicado por Piratapatapalo (Mensaje 1990981)
Si campeón :cid5:, pero si solo escribes basura, anda que todos tus trolleos no valen para nada, no hagas perder el tiempo a los que leen y respetan el foro, pero buen rollito eh!

A parte de que el cofrade Velero Simbad es uno de los que mas a participado en esta casa prestando sus enormes conocimientos me parece una tremenda falta de respeto y un ataque directo hacia él lo que acabas de decir de modo que inmediatamente voy a pedir a los responsables del foro que revisen tu intervención aquí.

Piratapatapalo 08-03-2017 18:44

Cita:

Originalmente publicado por Javi-Miss Regina (Mensaje 1990988)
A parte de que el cofrade Velero Simbad es uno de los que mas a participado en esta casa prestando sus enormes conocimientos me parece una tremenda falta de respeto y un ataque directo hacia él lo que acabas de decir de modo que inmediatamente voy a pedir a los responsables del foro que revisen tu intervención aquí.

Pues de paso lee como le divierte la desgracia del hundimiento y como después se burla de quién le llama la atencion. Gracias

Velero Simbad 08-03-2017 19:49

Cita:

Originalmente publicado por Piratapatapalo (Mensaje 1990981)
Si campeón :cid5:, pero si solo escribes basura, anda que todos tus trolleos no valen para nada, no hagas perder el tiempo a los que leen y respetan el foro, pero buen rollito eh!

He agradecido tu mensaje, así ya tienes 4 agradecimientos

:cunao:

Velero Simbad 08-03-2017 19:56

Cita:

Originalmente publicado por Javi-Miss Regina (Mensaje 1990988)

No entres al trapo Javi y deja en paz a los responsables del foro, ya se cansara, justo el otro día hablábamos tu y yo de la libertad para intervenir en el foro y yo te decía que no era partidario para nada de ningún tipo de censura, por mi que diga lo que le parezca :sip:

Natachamar 08-03-2017 20:02

Hilo cerrado a petición de su autor

Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:45.