![]() |
Re: Impuestos cambio nombre
justo como decís, yo como comprador pagué en mi comunidad autónoma.
|
Joder!!
Pues yo como comprador ( vasco) pague el impuesto en la comunidad del vendedor ( Cantabria) .. Y tengo el documento en la mano :nosabo: No entiendo nada.. |
yo también vasco, de Bizkaia, y al que se lo compré era de Navarra. Eso sí, el barco era francés, pero para el caso da igual
|
Muchas gracias a todos. Ya tengo claro que no hay escapatoria, pues en mi caso la comunidad autónoma del vendedor y comprador es la misma: Comunidad Valenciana.
A dar ejemplo, que Hacienda somos todos... a levantar el país. Voy preparando la vaselina...:calavera: |
Cita:
Tan solo hacer hincapié en una salvedad: - Si compras una embarcación de segunda mano, pero el vendedor es una persona jurídica, esta te facturará IVA, por lo que no se paga el ITP. Salud y :brindis: PD: Por cierto, el IVA es el 21%. ;) |
Cita:
Corregido. |
Cita:
seas paisano de Camões. ;) Salud y :brindis: |
Respuesta: Re: Impuestos cambio nombre
Cita:
|
Re: Respuesta: Re: Impuestos cambio nombre
Cita:
Ahora soy belga, ya me di de baja de todos estos temas, imagino que después de 5 años ya nhabra prescrito |
Hay que mirar bien las tablas de Hacienda. Tengo entendido que si la "niña" tiene ya muchos años de mar y caracolillo, estás exento de pagar...
Que me corrijan, para aprender. :brindis: |
Cómo si tiene más años que las pirámides.
:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:53. |