![]() |
Re: URGENTE: Vela mayor para Ventarron!!!!
Bueno, pues a mi no me falta ninguna vela, solo me falta poder participar, por problemas de ultima hora de falta de tripu el barco donde iba no saldra en la regata y me quedo en casa muy a mi pesar con el petate hecho.
Que tengais buena travesia. Jan |
Mala pata tienes Jan!!
daré un toque a ver si alguien necesita tripu. Como veo que lo preguntas: yo no participo. Aunque comienzo a pensar que en vistas a las previsiones... poquitas millas, fondeos y vida tranquila navegando vamos hacer esta SS. :cagoento: Bueno, pues vida de puerto que también me gusta y preparar el barco para la inminente varada anual. Que le vamos a hacer!! :velero: |
Gracias Rom.
La verdad es que si que es tener mala pata, hubiese sido mi primera regata. Ya me parecia a mi. La verdad es que las previsiones son muy cambiantes, si estas en puerto, y sale bueno a disfrutar de la navegada que nunca sabes como amanecerá mañana. Y si sale malo a disfrutar del bricobarco o panxingbarco que tambien está muy bien. |
Cita:
Porque un pajarito me ha dicho que tienes unas de nuevas, casi sin estrenar...:sip: ... Avariciosos, que sois unos avariciosos.... |
Cita:
Me gustaría unas velas negras para los días de competiciones esotéricas con otros barcos. Hacen más efecto :cunao: Bueno, y si son color "crema" también les encontraré alguna utilidad, tu no te preucupes por ello :D |
Cita:
Ahora te llamo. :velero: |
:cunao:
... anda que ... "como se te ha quedado el cuerpo" ? :nosabo: Venga, Cofrade, ... que te vas a la Ophiusa con la ayuda de Rom !!! :brindis: |
parece que la taberna no solo sirve para encontrar velas, sino que tambien encuentra barcos !!!!
Bien por jan que ya tiene el problema resuelto y bien por quien le ha ayudado a resolverlos, sois unos cracks!! |
Ya tengo barcos, esta taberna es de lo mejor de lo mejor
Gracias a todos por vuestra respuesta.......:cid5: :cid5: :cid5: Estoy realmente im-presionado :adoracion: :adoracion: :adoracion: . Muchas gracias de verdad. Jan |
¡¡¡Que grande es la taberna!!! :adoracion: :adoracion:
Esta tarde brindaremos de verdad :brindis: :brindis: :brindis: |
S.O.S. :loco:
Alguien tiene para dejar un spi de 160 m2, un tangón de carbono a ser posible, una litrona para Embat y un X-43 para Butxeta :nosabo: :burlon: :burlon: :burlon: Nos vemos en el caporlllllllllllllll de regatasssssssss ( y esta noche en el bar) :brindis: :brindis: :brindis: |
:cunao:
... define "litrona" ... :pirata: :meparto: |
He tenido que rastrear este post por la pagina 5.
Estoy recien llegado a Madrid, y es lo primero que hago ... MUCHAS GRACIAS FORO !!! :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: Gracias Rom: que grande eres tío ... !!! Gracias Hector del Hechicero por la vela que nos dejaste ...!!! Una pena no saber hacerla correr todo lo que ella sabe ... !!! y GRACIAS a todos los demas (no quiero dar nombres, porque no me perdonaría olvidarme de alguno) que se han implicado, me han llamado ofreciéndome: velas grande, velas pequeñas, ánimos, deseos de suerte y ALEGRANDOME EL DÍA !!! MUCHAS GRACIAS de corazón !!! A vuestra salud :brindis: :brindis: :brindis: |
:nosabo:
Yo creo que aún no ha encontrado la vela idónea...el domingo nos lo encontramos perdido entre las dunas de Illetes con cara de buscar algo:cunao: :cunao: Un placer, Ventarrón!! :brindis: :brindis: Embat |
Gracias a ti Alejandro, tu y toda la tripu de EL X tambien me habeis regalado velas para toda la vida.
Un trocito de mi corazon va con EL X. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:19. |