![]() |
Re: Guarmancebos de dynema
Cita:
Independientemente del país de abanderamiento, o celebración de la regata, se aplican las restricciones de la Federación Internacional. El documento que las regula está un poco más arriba en la intervención de fletxa. Según el tipo de navegación que sea la regata se exigen unos requisitos u otros. En general, los Anuncios de Regatas suelen indicar la categoría de regata Offshore considerada. :brindis::brindis: |
Cita:
Y en un año no has tenido que volver a tensar? Yo lo he visto en un Solaris de unos 50 pies super moderno y los lleva con tensores, como los que se usan para los de acero pero supongo que con otro sistema de ensamblaje, la verdad es que queda precioso!, también los lleva en gris como tu pero yo creo que serán de unos 8 m/m. Yo también llevo dos entradas laterales y la de popa que van con mosquetones, ahi fácil, pero en el resto me gustaría poner con tensores, pero no averiguo quien los tiene. Te agradezco mucho tu información, yo también llevo bandera Belga. :brindis::brindis: |
Cambiados, menos mal q no los había tirado, la verdad es q el cable es una M
|
Guarmancebos de dynema
Hola cofrades, podéis poner alguna foto de cómo va montado? Estoy pensando en cambiar los míos... Están algo cuarteados....
Un saludo. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:37. |