![]() |
Re: presentacion de un cantabro
hola cántabro!
hoy es mi primer día aquí y ya he echo amigos. seguro que tu también! hasta pronto y bienvenido :brindis: |
:pirata: :pirata: bueno tomas me alegra verte aqui compañero y que a la vez hagas amigos de tu zona saludos:brindis: :brindis: y esta es mia eh:brindis:
|
amigo azote me alegro encontrarte por estas aguas en las que estare a menudo . siendo tu cumple muy reciente te vuelvo a felicitar y a refelicitar .
|
Cita:
|
Cita:
Por lo demás, mientras en mi bodega haya una botella, me da igual donde lo conozcan :meparto: :meparto: :meparto: Saludos Kumi. Se acabaron las vacaciones. |
Se bienvenido pejino, suerte tenéis, menudo puerto deportivo os están haciendo.:pirata: :pirata:
|
Cita:
|
Tomás ¿tu crees que lo terminarán? Yo me puse en lista de espera y ni me han llamado. Eso si ya he visto varios anuncios de gente que "vende" su atraque. ¿pero si no tienen nada para vender? :cunao:
Saludos |
ROyOR yo también me puse en lista de espera y tampoco me llamaron , se comenta que están un poco arrepentidos del precio del amarre y lo van a subir de precio , así todo el puerto va a ser muy bonito y bien situado . si piensas que no lo terminan por la fuerza de la mar te daré la razón ya que el sistema empleado no me parece muy adecuado .
|
Jarto, jartito de entrar en este hilo y se me olvida lo más importante, que es dar la bienvenida a un nuevo Cofrade que además es hablador.
:pirata: :pirata: :pirata: ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!:pirata: :pirata: :pirata: |
Cita:
|
:brindis: :borracho: :brindis:
Bienvenido a esta maravillosa taberna :borracho: :cid5: :borracho: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:32. |