La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=14)
-   -   presentacion de un cantabro (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=16042)

Citauca 22-03-2008 17:35

Re: presentacion de un cantabro

hola cántabro!

hoy es mi primer día aquí y ya he echo amigos. seguro que tu también!

hasta pronto y bienvenido

:brindis:

azote 22-03-2008 22:45

:pirata: :pirata: bueno tomas me alegra verte aqui compañero y que a la vez hagas amigos de tu zona saludos:brindis: :brindis: y esta es mia eh:brindis:

tomas laredo 22-03-2008 23:59

amigo azote me alegro encontrarte por estas aguas en las que estare a menudo . siendo tu cumple muy reciente te vuelvo a felicitar y a refelicitar .

KUMI 23-03-2008 01:05

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 232620)
Poca gente fuera de la provincia de Huelva, que es donde se produce y de donde yo soy oriundo.

Choquero, si limpias tu buzón te envio un privado y verás donde más conocen al Luis Felipe de tu tierra, alucinarás !!

Choquero 23-03-2008 12:10

Cita:

Originalmente publicado por KUMI (Mensaje 233481)
Choquero, si limpias tu buzón te envio un privado y verás donde más conocen al Luis Felipe de tu tierra, alucinarás !!

Hay días en que mi buzón se llena más rápido de lo que tardo en vaciarlo.
Por lo demás, mientras en mi bodega haya una botella, me da igual donde lo conozcan :meparto: :meparto: :meparto:
Saludos Kumi.
Se acabaron las vacaciones.

Mocejon 23-03-2008 18:11

Se bienvenido pejino, suerte tenéis, menudo puerto deportivo os están haciendo.:pirata: :pirata:

tomas laredo 23-03-2008 21:00

Cita:

Originalmente publicado por Mocejon (Mensaje 233682)
Se bienvenido pejino, suerte tenéis, menudo puerto deportivo os están haciendo.:pirata: :pirata:

bien dices mocejon laredo se merecia hacia tiempo el tener un puerto decente , con agua en la bajamar, todos nuestros barcos de pesca atracados en otros puertos . Estamos todos los laredanos deseando que terminen el puerto .

ROyOR 23-03-2008 22:22

Tomás ¿tu crees que lo terminarán? Yo me puse en lista de espera y ni me han llamado. Eso si ya he visto varios anuncios de gente que "vende" su atraque. ¿pero si no tienen nada para vender? :cunao:
Saludos

tomas laredo 23-03-2008 23:41

ROyOR yo también me puse en lista de espera y tampoco me llamaron , se comenta que están un poco arrepentidos del precio del amarre y lo van a subir de precio , así todo el puerto va a ser muy bonito y bien situado . si piensas que no lo terminan por la fuerza de la mar te daré la razón ya que el sistema empleado no me parece muy adecuado .

Choquero 24-03-2008 09:37

Jarto, jartito de entrar en este hilo y se me olvida lo más importante, que es dar la bienvenida a un nuevo Cofrade que además es hablador.
:pirata: :pirata: :pirata: ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!:pirata: :pirata: :pirata:

ROyOR 24-03-2008 09:57

Cita:

Originalmente publicado por tomas laredo (Mensaje 233887)
se comenta que están un poco arrepentidos del precio del amarre y lo van a subir de precio

Pues si me suben el precio que me dieron ..... será la segunda vez que lo hagan. En septiembre de 2007 los amarres de 12 metros estaban en unos 35.000 euros y en noviembre que llame ya estaban a 60.000. Espero que cuando me llamen no esten en 120.000 :cunao: :cunao:

GITTA 24-03-2008 17:33

:brindis: :borracho: :brindis:
Bienvenido a esta maravillosa taberna
:borracho: :cid5: :borracho:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:32.