![]() |
Re: Otro velero con droga en Alborán...
http://www.pnsd.msssi.gob.es/delegac...ximas/home.htm
En esta web subastan lo decomisado por delitos de drogas. |
Tiene su gracia. Una de las embarcaciones que subastan se llama 'pan pan'
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
Cita:
:brindis: |
Cita:
Cada vez que sale una notícia así me sublevo:cagoento:, los lista sexta están muy en el punto de mira de las autoridades y se entiende. Estamos a pocos días de nuestras "vacaciones". una vez al año salimos los amigos de travesía. Las primeras ediciones en nuestros cascarones:velero:, de puerto en puerto, navegando la mayor parte del tiempo:tequiero: Este será El Segundo año en que alquilemos (2 veleros, creció la cuadrilla:cunao:) con idea de fondear y recalar en puerto poco o nada. Esto estamos meses preparándolo, con la reserva de los barcos hecha y cruzando los dedos por la meteo. Si esta gentuza con sus negocios turbios siguen actuando la presión de las autoridades irá creciendo haciendo menos agradable esta locura nuestra. No quiero pensar en cuando llegue el día en que en un registro empleemos una mañana de los cinco días que salimos en total::cagoento: :brindis:Salud!! Y suerte para que este año no nos toque:rolleyes: |
Cita:
|
Cita:
|
Cuando vas tan "cargadito" debes tener el grifo del wc cerrado durante todo el trayecto...... porque si lo abres el chorro debe llegar a la altura de la cruceta :meparto::meparto::meparto:
|
Cita:
|
:p
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:07. |