![]() |
Re: ¿Alquien ha probado este "motor fueraborda"?
Pues a mi me parece un invento que si funciona minimamente bien, estaría fenomenal. Quedo a la espera de más experiencias.
|
A mi, sinceramente, me parece que estáis de broma...¿queréis comparar la fuerza quje se hace remando, que trabaja todo el cuerpo, piernas, brazos y abdominales con la que se puede hacer girando una manivela en una posición nada apropiada además??:nosabo::nosabo:
Y por la forma del aparato, esa transmisión debe absorber cantidad de energía.. Por menos de 30 € se compran unos buenos remos de madera con los que se puede llevar un dingui contra el viento y salir en una playa con olas... :eek::eek::eek: |
Pues insisto que parece una hélice de desplazamiento, y en esa ubicación si debe de desplazar agua y por lo tanto a la neumática.......los remos....si muy baratos
|
Cita:
|
Cita:
Saludos :brindis: |
Hola , un amigo quiere comprar uno para un vela ligera , solo seria para salir unos metros hasta salir del socaire y si si baja el viento volver una milla o dos .
Que tal resultado ha dado a los que lo teneís ? Está bien acabado y es robusto ? :brindis::brindis: |
Respuesta: ¿Alquien ha probado este "motor fueraborda"?
Cita:
Rebe |
y para regatas en la popa del velero ??? No debe estar penalizado por las normas , en días de poco viento te saca dos nudos mas :burlon::burlon:
|
Tracción animal :cunao: :meparto:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:17. |