![]() |
Re: Mitos O Verdades Sobre Las Semirrigidas?
Cita:
Pues la botaré sobre todo por rampas en un estado regular, pero bueno se puede apañar uno, alguna ocasion la echaré por playa pero en una zona genial para ello. Tengo sitio para guardarla y para maniobrar en zonas estrechas desengancho también (tiene lo suyo el remolque con marcha atrás jeje) La navegación será por mar, principalmente por la costa murciana aunque no descarto llevarla a zonas alicantinas Cuanto pesa tu conjunto? Saludos |
ya te digo, con el remolque marcha atrás puedes hacer de todo menos lo que realmente quieres hacer .... :meparto::meparto: pero bueno yo ya me voy haciendo con el y si tienes espacio no es nada difícil, solo ten en cuenta que si tu giras a izquierdas, el remolque lo hará, segundos después, a derechas y viceversa...
Mi conjunto pesa... bastante.... debe estar al limite, pasa los 700 kg seguro.... entre casco y motor mas de 500kg, remolque 120kg (de ficha técnica) mas estiba (depósitos, cañas, chalecos, batería extra, motor eléctrico, las cervezas....) :capitan: pasa los 700 casi con segurirdad, pesarlo es algo que tengo pendiente.... Por cierto se me paso decirlo en el anterior post pero la Voraz 450 tiene una pinta que bueno, ya sabes.... :tequiero::tequiero: Aunque creo que es nueva, la otra no veo que modelo es en la foto pero tiene buena pinta y va tirada por un 206, las ligeras son muy manejables y con casí cualquier coche de hoy día en unos kms casi se te olvida que vas remolcando... Si el remoque lleva freno de inercia, mejor, más seguridad.. y bueno lo que comentas de la que aparezca antes (semi o de fibra) pues es lo más a tener en cuenta, jejejeje, por que si "te quema la pasta en el bolsillo" como salga una que te guste ya sea semi o de fibra..... Take my money!!!! :pirata::brindis: |
Cita:
Es un casco que no sale caro, pero ya empiezas con el fb, el remolque y tal... pero bueno |
Hola cofrade, yo tuve hace años una zodiac start 400 con un motor tohatwu de 25 cv 2t y hacia lo que tu quieres hacer, aunque se queda pequeña, tu si puedes comprate una de 5 mts con motor de 4t y ahi tienes barca para rato siempre que la cuides, yo no tuve nunca problemas, luego he tenido motoras de fibra y siempre eche en falta la semirrigida
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:53. |