![]() |
Re: Ayuda!
Una buena tripulación profesional tiene, entre otras virtudes, la de la discreción, es decir, parece que no estén allí salvo que sea necesaria su presencia.
|
Bueno, pues parece que todos me decís que me hará falta tripulación a bordo, pues así se hará, me imagino que con dos marineros, un barco de 22-24 metros ¿puede valer no?
Gracias. |
Con el nuevo per que sacaron hace 1 o 2 años te capacita para llevar barcos de hasta 24 metros así que yo lo tendría claro, de momento un capitán profesional y más adelante ves a por el PER.
En esas esloras te recomiendo y sobre todo si eres novato en lo de tener un barco la cantidad de cosas que pueden salir mal que lleves tripulación porque te pueden sacar de más de un apuro Y nada que lo disfrutes Enviado desde mi LENNY2 mediante Tapatalk |
Buenas tardes,
Si no quieres tripulación profesional comprate un 8 o 9 metros para salir a pasear y en puerto ya tendrás a alguien que te lo mantenga. Con eso vas a poder aprender. Si no tienes ni idea mejor ni plantearse esloras tan grandes sin tripulación. Es que ni tan siquiera la maniobra de atraque la puedes hacer solo con un 25 metros. |
Hola Nuevonovato
Creo que lo mejor que puedes hacer es ir a ferias/boatshows y ver barcos a hablar con los representantes. Veras que sistemas automáticos hay, opciones de distribución, consumos y capacidad de depósitos (autonomía/alcance), etc. Quien sabe, quizás te enamoras de un barco más pequeño o de un velero. Personalmente creo que puedes ir sólo pero eso si, sólo irás a puertos donde hay marineros para ayudarte amarrar. (mira precios y donde aceptan esas esloras para tus cuentas). Lo de tener un professional contigo a principio es buena idea para ir haciéndote con el barco - como si un profesor se tratase. Si estás seguro que quieres uno así, lo has probado y estás decidido, vete a un boat show y desde allí, astilleros de los que te ha gustado. Pregunta, investiga, y pregunta otra vez. Si te equivocas en la elección de tu barco, uno así no se vende tan rápidamente. Mucha suerte y ya nos contarás. :velero::brindis::velero: |
Muchas gracias a todos, hoy empece a mirar, poco a poco iré contando por aquí.
Saludos!:brindis::gracias: |
:nosabo:Querelle?!?!:rolleyes:
|
Jajaja y nos creeremos que una persona con €suficientes para , una chalupa de 30 metros y su amarre con unos sevicios , acojonantes y digo acojonantes,solo lo que Cuesta tenerlo enchufara a tierra ,
Perdera el tiempo haciemdo preguntas ,muy poco razonables en este antro ,si asi fuera los de las nauticas, se lo tienen que estar sorteando , Para venderle el Barco ,y cobrar comision por el alquiler de el amarre ,este Trillo no sé lo cree ni dios salutttttt y metros de Barco que 30 es poco Kiqu:brindis: ,, |
Respuesta: Re: Ayuda!
Cita:
Yo nunca he llevado ni creo que lo haga jamás un barco así, pero un 20 m o algo parecido y con ayuda en tierra y algún invitado aficionado y espabilado ayudando durante la navegación y unos buenos profesionales para la limpieza y mantenimiento, no me parece tan descabellado. Más inverosímil me pareció lo del hilo de comprar un barco sin querer y al final resultó verdad. En todo caso y si es verdad, te envidio y si compras,desde aquí me ofrezco para ayudarte :) gratis y en una esquinita para no molestar ;) Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:21. |