![]() |
Respuesta: Accesorio para el mástil
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.
Tengo claro que voy a hacerme unas pletinas de aluminio como las que habéis ido mostrando. Dejar los patines por encima del pasador hace que no pueda poner la funda con la vela recogida, además, con el pasador, no puedo tomar bien los rizos (o no se bien cómo hacerlo) Mañana pasaré por el barco a terminar de tomar medidas y, cuando lo tenga listo, pondré unas fotos. Tabernero!!! Una ronda aquí pa los amigos!!!! Salud y buena proa |
Accesorio para el mástil
Yo también tengo pletina, me lo enseñó Jiauka hace años, hicimos unas y ahí siguen la mar de bien. Si hay que quitarlas se desatornillan.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Re: Accesorio para el mástil
No es lo mismo la abertura para entrar la RELINGA que una abertura para entrar parines:
En las imágenes de Eromar es una guía para RELINGA y que tiene una sola posición, es decir es una pieza fija. La abertura para entrar patines tiene que ser fácilmente practicable para sacar la vela. La solución de tornillos es correcta. Hay otros artilugios más prácticos que ya vienen de origen. Alguno tiene la abertura a un lado del carril del palo y lleva una tapa amoboble con dos tornillos que se accionan a mano. Creo que es el caso del first 285 y otros. |
Re: Accesorio para el mástil
Cita:
La foto esta "preparada" para que se vea el momento de enganchar el ollao http://s2.subirimagenes.com/fotos/pr...64imgp6537.jpg |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:36. |