![]() |
Re: Cartas Cm93
Cita:
Intentaré descargar las S-57 instalando los plugins. Las oeSENC (ya tengo las de España y Adriático) no comprenden la zona sur del Jónico. También descargué a modo de prueba las de Pierre Lavergne y para esa zona y me aparece algo así como una infinidad de approaches a puertos y fondeos. Seguiré trasteando. Y preguntando, si se me permite. Salud, :brindis::velero: |
Cartas Cm93
Buenas tardes
Alguien me puede enviar por privado o decirme dónde puedo descargar las cartas CM93? También me gustaría saber si estás cartas son compatibles con la versión de pago de de Android Merece la pena está aplicación y estás cartas en relación a Navionics? Muchas gracias chic@s Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk |
Cita:
|
Las cartas cm93 funcionan en la versión gratuita de android con opencpn, por otro lado la página Localizatodo muestra una capa con datos de capas de navionics y opensea map, claro que en la propia página ya te avisan que no la uses para navegar...
Localizatodo lo uso principalmente para conocer el tráfico mercante con el que me cruzo. :velero: |
Cita:
Gracias |
Cita:
He probado todo lo posible y nada. Si modifico texto solo me añade o quita nombres de texto pero no aparece fondo marino. Alguien sabe porque? Le estaría muy agradecido. Quizá no esté está opción ya disponible. Gracias de antemano. |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:21. |