La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Busco gente de vigo (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=16229)

Brullos 28-03-2008 10:23

Re: Busco gente de vigo

Cita:

Originalmente publicado por Santiago (Mensaje 236683)
. Para reconocernos ¿qué hacemos? Esperamos a que vengan Mordaza y su tribu o nos ponemos una gardenia en el ojal de la chaqueta?

¿para qué están las gorras, las camisetas, las pegatinas, los polares,... con harry en todo lo alto? Vamos, Caroucho es nuevo y no tendrá, pero todos los demás, incluídos los 18 zulús de Mordaza:meparto: , os plantais en el náutico con el uniforme :D
O si no, haceis como yo la primera vez que quedé con un cofrade, entras en el bar con una cara de despiste de mil pares de c**ones y ya te preguntan si eres fulano :meparto:
Pasadlo bien, borrachuzas

:brindis: :brindis:

mordaza 28-03-2008 12:02

Joer Brullos a ti se te reconoce muy bien, por lo feo que eres:meparto: :meparto: :meparto: .
Ahora, de la zona, mister elegancia es Deigloria, a ver si entra al trapo que está desaparecido.
Por cierto Maese Capitan Nécora, que no hace una caña en la taberna, que hace bastante que no te relacionas, con marineros digo:D .
A Santiago ya lo tengo muy visto, es mister simpatía:cunao:
Y yo para que me reconozcan los nuevos, soy mister fotogenia:cool:

GalaicoEsp 28-03-2008 12:19

Hola amigos:
Yo soy de Vigo de toa la vida, de Sayanes para mas exactitudes pero la parienta me ha llevado para Marin.
De vela real na de na, de virtual todo lo que querais. Solo tengo experiencia en una regata en un Ro330 en Marin pero cuando iba a repetir ¡crash! pierna rota en accidente casero ja ja ja. Aun sigo con ella asi.
Soy capitan de pesca y estoy de capitan en un remolcador de altura en apoyo a la flota atunera del indico.
Na mas que contar y ya veo que somos muchos de Vigo por aki!!!!
Saludetes a todos y unas :brindis: :brindis: virtuales desde casa y con la pata rota.

capitan necora 28-03-2008 13:28

Hola, no me entere, ayer di clase, otro dia.....

salud :brindis:

mordaza 28-03-2008 13:29

Pero despistaoooooooooo, si es hoy a las 18:00 H zúlú.:borracho:

capitan necora 28-03-2008 14:03

Cita:

Originalmente publicado por mordaza (Mensaje 236831)
Pero despistaoooooooooo, si es hoy a las 18:00 H zúlú.:borracho:

Hola, es que no se en que dia vivo.haber si me puedo acercar.porque hoy es festivo no ?

Santiago 28-03-2008 23:19

Mirad que os dije que os pusieráis la gardenia. Al final, nos juntamos los tres de siempre que ya nos tenemos mas que vistos. Eso si, hemos aprendido un egg de mediciones, adaptaciones de velas y rapiñamientos varios.
¿Qué pasó? Vinísteis y no os vimos o no pudo ser?

mordaza 29-03-2008 09:51

Rapiñamientos varios, la rapiñada de las instrucciones del piloto automático:meparto:
En fin chicos, me sabe mal decirlo, pero estos nuevos que dicen que van a una xuntanza, y no aparecen, mal, mal, mal.
Hoy al agua, a pasarlo de lo lindo:velero:

Capitan Alatriste 29-03-2008 10:37

Carallo con los galeguiños!!!!! Teneis mas guasa que los andaluces

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:brindis: :brindis:

true 29-03-2008 18:17

El día el 28, :cunao: el mes Marzo......:nosabo: . :meparto: :meparto:

Seguro que......... :sorry: :sorry: :sorry: .

Algo sucedería.

Venga una ronda para aplacar los ánimos :brindis: :brindis:

.

forzacelta 29-03-2008 18:44

Esto se tiene que arreglar con una KDD.

Venga, los que organizan las kdd de la zona asomad la patita que ya me ha olvidado el sabor del lacón. Ahí como hay "jala" seguro que aparece más peña.
:brindis:

capitan necora 29-03-2008 20:46

Hola, como casi siempre los 3 pringaos, Santiago, Mordaza y el menda,:cagoento:

no me cazais en otra....

Pawnee 29-03-2008 21:12

Cita:

Originalmente publicado por capitan necora (Mensaje 237632)

no me cazais en otra....

Pues tuvisteis suerte de que apareciera Mordaza:burlon: :burlon: , bueno a las del barrio obrero si que va.

Chagho 29-03-2008 21:30

No pude acudir por una defunción

:velero:

forzacelta 29-03-2008 21:57

Cita:

Originalmente publicado por capitan necora (Mensaje 237632)

no me cazais en otra....

Es que un Viernes a las 18:00 horas.... los que curramos nos podemos ir, aunque si se dice que se va hay que ir, no? Seriedad!!!

Chagho 30-03-2008 10:42

Cita:

Originalmente publicado por forzacelta (Mensaje 237662)
Es que un Viernes a las 18:00 horas.... los que curramos nos podemos ir, aunque si se dice que se va hay que ir, no? Seriedad!!!

Yo también curro pero el viernes fué festivo en Vigo, por eso contaba con poder ir.

Qporto 30-03-2008 15:55

Hola,
yo también soy de Vigo, pero desgraciadamente esto expatriado, me echaron por malo, y ando por las tierras patagonicas haciendo que los barcos de pesca de por aquí pesquen un poco, por lo menos intentandolo.ñ
Slds

Santiago 30-03-2008 17:57

Bueno, serénense los ánimos que habrá más ocasiones. Chagho, ánimo. En la próxima nos vemos.
Por mi parte, la quedada cundió bastante, le rapiñé a Mordaza las intrucciones del piloto en perfecto cristiano (ya me dirás cómo hacemos para devolvértelas), aprendí como reconvertir un genova y ya sé dónde, cómo y cuándo medir el barco para tener un rating apañao :cunao:
Sólo nos faltó salir a :velero: , algo que habrá que incluír en el programa del próximo evento lúdico-festivo.

Chagho 30-03-2008 20:37

Gracias Santiago, afortunadamente no fué en primer grado

mordaza 31-03-2008 18:08

Bueno, ante causas mayores justificadas no pasa nada, la siguiente cervecita, donde y cuando queráis, buendo donde queráis no, yo a la Capital con Pawnee, no voy:burlon: .

capitan necora 31-03-2008 19:38

Hola, no pasa naaaaa.

slud :brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:59.