![]() |
Re: Soltamos amarras! con blog incluido
Buena proa y que los vientos os sean propicios. Disfrutad todo lo que podáis y mas aun.
|
Respuesta: Soltamos amarras! con blog incluido
Muy buenos deseos a vuetro proyecto!!!
A tomar viento! Ennhorabuena por el blog, os iremos siguiendo!:brindis::brindis::brindis: |
Cita:
|
Cita:
|
Chemari.
No veo ni en el blog ni aqui el desenlace de la averia de la bomba de agua. Que era al final? Un saludo! |
Hola Martín, pues no nos quedó muy claro. Definitivamente era el rodete, a simple vista el que trajo el mecánico y el que instale yo eran iguales, los dos de la casa sole, con Las mismas referencias. Sin embargo el mío entraba y salía con mucho problema de la bomba, el otro podías meterlo con la mano fácilmente.
Nuestra conclusión es que el eje del rodete es ligeramente más pequeño, quizá por un defecto de fabricacion. Al no entrar hasta el fondo no succionaba bien. Lo he guardado y cuando cambie el actual lo mediré con un micrómetro. Lo dicho, un expediente x! Un saludo |
hola muy chulo el proyecto ,que lo disfruteis ,nosotros cada ve estamos mas cerca del nuestro,este verano estuvimos por francia y nos gusto como curioso porquiroles una isla pasado marsella en un dia esta visitada ay alquileres de vicis en todas las puertas y me recordo un poco una isla caribeña donde reina mas el desorden que el orden,enfin si os decidis ya contareis,mucha suerte y a disfrutar
|
:cid5::cid5::cid5::cid5: Ya tengo lectura náutica :pirata::pirata::pirata::pirata:
|
:pirata::pirata::pirata: ole año que os espera
|
Que envidia....
Os sigo en el bolg :cid5: |
Cita:
|
Cita:
pero el repuesto era original? |
Cita:
Lo del rodete no viene no viene de micras... Incluso con palas rotas o muy desgastadas funciona... Tirará menos agua, pero refrigerará! Ademas un desgaste normal no hace que de un momento a otro deje de circular agua! Es una mecanica extremadamente sencilla... Un eje, dos rodamientos, dos retenes y el impulsor! Si gira y no hay nada obstruido tiene que fluir agua... Ya diras si encuentras el fallo. Por cierto, no me quedé con tu cara, porque no se si pusiste una foto tuya.. La de Emilie si por la última entrada... http://atomarviento.org/wp-content/u...-1280x2276.jpg Un abrazo |
A petición de algunos cofrades, a partir de ahora los mensajes relacionados con la travesía los iré colgando en este hilo.
Bueno pues solamente para contaros que lo hemos conseguido, llegamos a las Cíclades finalmente! y con el gafe que nos caracteriza nos estamos comiendo el Meltemi que da gusto, y eso que aun estamos en mayo! Llevamos ya 4 días huyendo de el, ni en la bahía de un puerto, ni en calitas resguardadas, ni a sotavento de la costa, ni nada. Aquí no hay escapatoria. Estes donde estés, si sopla el Meltemi, te lo comes con patatas. Y esa es otra, la predicción te dice que sopla viento del norte en el egeo, pero así en general. Luego a nivel mas local, es una lotería, igual en una isla no sopla y en la otra sí, y en una cala no, pero en otra hace embudo y sopla el doble... Se supone que ahora está soplando flojito, y que en agosto es peor. Pues hoy hemos metido la regala en el agua, yendo sin velas, y a sotavento de la isla! si eso es flojito, en agosto espero estar muy lejos de aquí. En fin, hemos conseguido resguardarnos en el puerto de Tinos, aunque incluso aquí dentro está soplando, pero ya nos da igual, llevamos un par de días sin dormir en condiciones, y despues de la paliza de hoy, de los rociones, y de tener la cabeza como un bombo con el vientecito de marras, vamos a dormir como bebés, sople, llueve o truene. Bueno, hasta aquí mi parrafada de desahogo. Dejos mas cosillas en blog y me voy a dormir. Buenas noches taberna! |
buena proa :brindis::brindis::velero::velero:
|
lo seguiremos. Buena proa
|
Soltamos amarras..... como no se nos habia ocurrido? :cunao:
Espero que la gente no se confunda, nosotros somos los jovenes y guapos:meparto: |
Ojo, que soltamosamarras.com aún no está registrado. Aun estamos a tiempo! :cunao:
|
Cita:
:brindis::brindis: |
Cita:
|
Que envidiaaaa !!!
Enhorabuena y que tengáis buen viento. Os voy a usar para terminar de convencer a la almiranta y si no me escapo con la vecina:meparto::meparto::meparto::meparto: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:31. |