![]() |
Re: Radio Baliza personal MacMurdo por 200 euretes
Cita:
Espera, espera, no me lo digas, lo tengo en la punta de la lengua. :meparto::meparto::meparto: :brindis::brindis: |
Cita:
Yoyoyoyoyoyoyoyo profe yo me la se. España y cataluña:cunao::cunao::meparto: |
Cita:
|
Radio Baliza personal MacMurdo por 200 euretes
Cita:
De estos chismes no se puede decir que ningún problema a no ser que se hayan usado. Lo me lleva por otro lado a preguntar: ¿Hay documentado algún rescate iniciado con estas radiobalizas en nuestro país? |
Cita:
Yo tenia la misma duda. Hace unas semanas a 130 millas de Las Palmas un barco con un problema de motor y la cabina llena de humo, la activó. No tenía cobertura de VHF para pedir remolque. No tuvo ningún problema, de hecho oí el aviso por el 16 de Las Palmas radio el día anterior y llegaron durante la noche. Ellos españoles, un barco de acero pero no me fijé en la bandera del barco la verdad. 🍻🍻🍻🍻🍻🍻 |
Cita:
Gracias por la información. ¿Era una PLB también? |
Cita:
Sí, eso me dijeron. De hecho mi barco es bandera holandesa, no tengo radiobaliza y el tema del mmsi en Holanda no es sencillo aparte del precio de las radiobalizas asociadas al barco. Una PLB era mi mejor opción y a raíz de esto ahora es mi opción definitiva. Tener dos una para mi y quien haga las guardias siempre en el chaleco y otra para el barco. Me sorprende que con la obsesión por la seguridad de la DGMM (o eso es lo que venden) no hayan hecho nada por popularizarlas. Pero bueno eso ya es otro tema. 🍻🍻🍻🍻🍻🍻 |
Cita:
Aunque digan lo contrario, el MMSI holandés es fácil conseguir. De hecho a mí me lo gestiona una Asesoría Nautica de allí de Canarias de un cofrade de La Taberna. Para mi el MMSI es imprescindible por el AIS. |
Cita:
Pásame el contacto por privado, si no te importa! 🍻🍻🍻 |
Cita:
|
Cita:
:brindis: |
Cita:
:brindis: |
Perdón duplicado del mensaje 35
|
Cita:
|
Bueno, yo las he pedido ambas con el MMSI del barco, porque las quiero para el barco, y no van a salir en principio de él, una para mi y otra para mi almiranta, ya que podemos estar ambos en cubierta, y por seguridad para llevarlos junto con los autoinflables y los arneses, envié copia del certificado que me mandaron para el MMSI los belgas traducido, y copia de la lettre, además me pidieron telefonos de contacto alternativos, nombres apellidos y direcciones de personas de contacto, y les di los mismos que cuando pedi el MMSI belga, y me las mandan ya programadas, aún no me han llegado, pero recibí un correo que ya estaba todo y que en unos días me las enviarían en cuanto terminaran con el programado...:brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:51. |