La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   El problema de la estacionalidad del chárter náutico (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=16436)

Navegaciones 02-04-2008 12:01

Re: El problema de la estacionalidad del chárter náutico

Rumbonorte no contesta los correos, de momento :nosabo:

Saludos :brindis:

Navegaciones 02-04-2008 12:36

En el teléfono de la web salta el contestador y en el de uno de los socios que me acaban de pasar también :nosabo:

¿Andeandarán?

Navegaciones 02-04-2008 13:05

Ya he contactado con ellos y me han causado una buenísima impresión. Ya os contaré más cosas.

wiper 02-04-2008 13:25

Yo personalmente estoy muy contento con la experiencia.
salud.

Butxeta 02-04-2008 16:36

Cita:

Originalmente publicado por wiper (Mensaje 239321)

Como todas las experiencias pueden aportar algo os cuento:
La segunda semana de Agosto de 2006 alquilamos en Santa Eulalia, a esta empresa, un Océanis 323 de nombre "A GANAR!" y la experiencia no fué muy satisfactoria.

Entre la salida de los clientes anteriores y nosotros no pasó nadie de la empresa.

- El barco estaba sucio.
- Nos entregaron el barco con el tanque KK totalmente lleno.
- Prácticamente no había menaje de cocina: ollas, sartenes, etc; ni menaje de mesa: platos vasos cubiertos...
- El motor de la auxiliar no funcionaba.
- El motor principal tuvo alguna pega (la correa patinaba) y la carga de baterías era muy deficiente.

Eso sí, era barato. Y por eso se eligió. Para recuperar la fianza hubo problemas.

No tengo nada con ellos, de hecho en aquella ocasión éramos dos barcos, el nuestro y el alquilado, y yo ni siquiera pagué una parte del alquiler. Pero la única experiencia que he tenido con ellos no fué buena.

Dicho ésto, la opción que comenta wiper parece buena y el precio muy razonable. Supongo que les cogimos en la peor semana del año y tuvimos mala suerte.

:brindis: :brindis:

migueltronic 02-04-2008 16:42

Cita:

Originalmente publicado por Navegaciones (Mensaje 239954)
Ya he contactado con ellos y me han causado una buenísima impresión. Ya os contaré más cosas.

Yo les he dejado mi telefono en el contestador..... de todas formas, si hablas con ellos, no olvides contarnos..

SALUD y :brindis:

Navegaciones 05-04-2008 19:42

Estuve hablando con el responsable de la empresa, quien me dijo que tienen en mente abrir una base en la zona de Alicante en un par de meses.

El barco sería un Sun Odyssey 36i o 39i full equipe del 2008.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:49.