![]() |
Re: Travesia Almeria/Melilla via Alboran
¿quien se va a a cumplir años navegandoooooo? ¿quieeeenn quiennnn? :D
Un pronto que me ha dao, pero nunca creí que llegara a tener tantas ganas de cumplir un año más :cunao: |
Que lujo tengo yo con esta chica :adoracion: :adoracion: :adoracion::tequiero:
Raf :capitan: |
Mas quisiera ya poder ir en conserva con vosotros, comienzo el curro el jueves, ahora mismo estoy pisando tierra ya en los Madriles y si no cambia la cosa (Once, primitiva) me temo que me quedan unas semanas duras de curro, mucho curro y mas curro:cagoento: . Hayyyyy que envidia mas insana la mia, en fin,gracias por la invitación, buen viento y contarnos como va todo.:brindis:
|
Porque me queda un poco lejos que si no, me apunto :sip:
Un saludo a todos los cofrades de la zona, especialmente, Polen y Marpirao. :brindis: |
Una pena queridos cofrades que no se apunten ustedes:rolleyes:
Seguro que hay otra ocasión :velero: :sip: Raf :capitan: :brindis: |
Cita:
OttiA Raf.... me acabo de dar cuenta de que tienes ¡¡¡1 año!!! Joer, pues te lo juro, aparentas unos cuantos más. Así que si tu eres menor y yo sólo PER ¿quien gobierna? :D |
Es todavía un poco aventurado predecir nada sobre la meteo de esos días pero parece que será una travesía movidita.:eek:
Alguien sabe de alguna www. Que me den partes de altamar que no sea www.aemet.es:nosabo: Gracias. RAF :capitan: :brindis: |
Cita:
Navegando con kaia aprendí algunas cosillas observando a unos y otros. El patrón estudiaba bien los partes y calculaba la mejor hora de salir, para evitar lo más gordo. Aún así, aún parece pronto para que algun parte sea fiable, creo. Mañana estoy por llevarle unas yemas a las claras, las monjitas de clausura, (es costumbre llevarle a las monjitas huevos los novios los días previos a la boda pa que no se fastidie el tiempo, tienen que rezar mu bien las joias) :D |
Cita:
|
Me tranquiliza leer eso :D
¡¡¡Ya queda menos!! ¡Qué ganas tengo! PD: Quillooooo, la listaaaa no lo olvides |
Cita:
Cuando Quieres hacer la compra:nosabo: :brindis: |
Jueves o viernes a mediodia lo más tardar, estoy a tope de curro. Por cierto este finde curro así que no llegaré a puerto antes de las 9 de la noche. Eso sí,.... bueno ya hablamos por teléfono que esto es un patio porteras :cunao:
|
A ver si para la próxima podemos acompañaros :velero:
Queremos fotos :sip: Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
Tienes la lista en tu @ :sip: :sip: :sip:
:brindis: |
Pues aquí estamos, la tripu a bordo del Angel Guardián dispuesta a soltar amarras mañana si el poniente decide dar tregua. y sigo con la misma sensación del primer día, el cosquilleo de ansiedad por salir por la bocana y poner rumbo, ya tengo ganas de salir ahi fuera, a navegar por navegar. Esta emoción da mucha vida, es una verdadera adiccion:o
|
.....que como vais...y esa travesía?
emociona ver melilla desde el agua...........pos a comer langostinos tigre..!!!! |
La meteo parece que sigue igual, no aconseja salir antes de mediodia o media tarde y volver antes del jueves a mediodia.
Si os decidís, os deseo una buena travesía. Saludos. |
Por favor, pegad un telefonazo antes de salir para estar al loro por aquí...
|
:brindis: :pirata: Mucha suerte, buena mar y viento y que lo disfrutéis de lo lindo:pirata: :brindis:
|
Tras casi 7 horas de intentos vanos, queda aplazada, que no cancelada la travesía a Melilla. No se sabe cuando, pero antes o después tendremos que llevar a cabo esa travesía.
Los partes no sirven para nada, una vez te alejabas de la bahía solo encontramos demasiado viento de proa, olas idem de idem, una paliza, a menos que te salieras del rumbo. Total que hemos regresado hace un ratito a puerto, cansados y un poco desilusionados, pues habían muchas ganas de visitar aguas melillenses. Repito, queda pendiente Natacha, quilla, que mala suerte :cagoento: Lo bueno de todo es que aunque no hemos llegado a nuestro destino, he recibido hoy el mejor regalo de cumpleaños: navegar... y espero que los próximos 33 se repitan, sobretodo en tan buena compañía como este año :sip: :tequiero: |
Cita:
Feliz cumple !! :brindis: :brindis: .. aunque es una pena que no hayais podido pasar.. (parece que el mar no conoce de cumpleaños :cagoento: .). Aunque con mente positiva, de todo se aprende y disfruta !!.. En fin, solo me queda darte las gracias por "Marea" .. no los conocia y por el video que colgastes.. ahora me traen loco !! (C**nudos... ) los tengo en casa.. en el coche.. en el trabajo..etc.. je je.. Saludos Boquerones !!..:brindis: |
Yo me apunto, que el dia 24 es mi Santo San Jorge, y me gustaria celebrarlo navegando hacia aguas Melillenses, cuando zarpamos, quien invita, quien paga esto. Un saludo.:brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:34. |