Re: La bandera Belga en la Ser
Cita:
Originalmente publicado por Bohemia
(Mensaje 2078752)
Yo les pido presupuesto a los inspectores y les digo: que me sale MUCHO más barato cambiar de bandera!
Ellos me responden, que haga lo que quiera, pero que tarde o temprano van a pasar por el aro todos, seas de la bandera que seas. O eso a menos es lo que quieren ellos.Meter miedo.
En Capitanía me dijeron : que están esperando que el máximo de barcos españoles se cambien de bandera.,(no me dijeron para qué).
No sé más. Sólo que se caducó mi itb hace unos meses y entre mis dudas: cambiar de bandera o pasar la inspección.... pasan los días, y mi barco está fuera de la ley: itb caducada y bandera pirata.:pirata:
Me temo, que antes del verano si no me dan el sablazo por un lado,me lo darán por otro, pero no me libro!
|
Solo cambiando de bandera ya ahorras. No hablemos ya si por curiosidad llevas algun equipo de seguridad caducado o algo similar con la multita que te pueden meter...
Asi que yo en tu lugar no tendria dudas, y si mas adelante se pone la cosa 'fea' (que lo dudo) siempre puedes volver a cambiar.
|