![]() |
Re: PAN PAN PAN---Barco desaparecido en la Costa de Andalucia
Cita:
FRASCO PARA TODOS!!!! :borracho: :borracho: :borracho: |
Enhorabuena:brindis: :brindis:
|
enhorabuena
un gran brindis:brindis: :brindis: :brindis: |
Que bien!!! Brindo por ello!!:brindis: :brindis: :brindis:
|
Paco, me alegro del hallazgo del barco. ¿Tiene algún desperfecto?
Rebe |
Ya nos contarás :nosabo:
Enhorabuena, :pirata: :brindis: :brindis: :brindis: |
Unas rondas :brindis:
Pero al final ¿qué es lo que ha pasado? |
Cita:
Hola cofrades. Unas :brindis: por el feliz desenlace de este hilo. Libra: ¿estaba efectivamete el barco en Cartagena?. En caso afirmativo, mi enhorabuena; y la alegría que le has dado a Frank!. Saludos. |
Enhorabuena, esto demuestra que la LTP sirve para mucho.:pirata: :pirata:
:brindis: :brindis: |
Enhorabuena, magnifica esta taberna....:brindis: :brindis: :brindis:
|
:pirata: :pirata: :pirata: Felicidades Frank, menudo trago Ya contaras..... Saludos YUYU. |
Una ronda a mi cuenta.
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: |
¡Enhorabuena, me alegro de que todo haya terminado bien! :cid5: :cid5: :cid5: |
Enhorabuena !! :brindis: :brindis: :brindis:
Por aquí ya andábamos al quite.. :sip: Supongo que al elemento a caldo.., bueno ya nos contarás..:D |
Efectivamente el barco estaba en mi pantalan dejo a Frank que cuente el resto, unas rondas para todos pero 0,0 saludos Libra
|
Enhorabuena!
Qué pasó?????? |
Joder,me he alegrado que parecia que fuese mio el barco.
LIBRA:Enhorabuena tambien a tí,porque este tanto que te has apuntado nos lo vamos a apuntar todos,porque todos y cada uno de los cofrades somos la taberna, Ya nos darán detalles de esta historia,cuando pasen los mareos de ir a por el barco o como sea. Un brindis porque se ha encontrado un barco que además es de un cofrade.:brindis: :brindis: :borracho: :borracho: |
:cid5: :cid5: :cid5:
Enhorabuena. Ya nos contarás lo ocurrido. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
Hola Cofrades, hablo en nombre propio y de la empresa de la que formo parte, SUN&WIND CHARTER SL.
EL BARCO HA APARECIDO. En primer lugar queremos agradecer a esta taberna y a TODOS sus miembros la ayuda que nos habeis prestado sin la cual estoy seguro que todavia estariamos buscando el barco. En especial al cofrade LIBRA que nos puso sobre la pista de su localizacion, ya que el arrendatario nos habia mantenido todo el tiempo engañados diciendonos que se encontraban en la zona de Chiclana, en Cadiz. El barco estaba en CARTAGENA y su arrendatario no habia dado señales de vida desde el dia 1 de abril. Agradecemos los consejos sobre la instalacion de localizadores, y ya lo tenemos listo para hacerlo en cuanto bajemos el barco a Almeria. No nos dio tiempo de instalarselo con anterioridad debido a la premura con que se gestiono este primer servicio. La taberna del puerto se ha mostrado como un ejemplo de lo que es la union entre los que amamos el mar, y hoy mas que nunca me siento orgulloso de pertenecer ella. Desde Sun&Wind, siempre estaremos dispuestos a echar una mano a todos los cofrades que necesiten cualquier cosa que esté en nuestra mano, y siempre estaremos ahi para vosotros lo mismo que habeis estado para nosotros. Espero que nadie mas pase por el trago que hemos pasado y si vuelve a ocurrir algo semejante, que tenga la suerte de contar con navegantes como los que hay aqui. :adoracion: :adoracion: Frank |
:brindis: :brindis: :brindis:
Enhorabuena |
:pirata: Enhorabuena, unas :brindis: para pasar el mal trago y un :cid5: para este garito lleno de buena gente.
|
Pues enhorabuena por el felíz desenlace, peeeeeeero, ¿qué explicaciones os dá ahora el mamón del arrendatario?, cuenta, cuenta.
:brindis: :brindis: :brindis: Por esta Santa Taberna. |
Y debías publicar el nombre del artista, para que otras empresas de charter estuvieran prevenidas.....
|
Enhorabuena Frank, por el feliz desenlace, espero que el barco no tenga desperfectos, pues voy mucho por Almería y se que tarde o temprano te lo alquilaré para navegar por el cabo de Gata con la familia.:D :velero:
Saludos. |
:brindis: Enhorabuena por el resultado.
Es |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:11. |