![]() |
Re: ¿Cómo veis estos precios de mantenimiento y varada?
Cita:
También había bastante sedal enrollado y muy metido justo entre la base de la hélice y el eje. Tan metido que buceando no se veía nada anormal. |
Cita:
|
Re: Respuesta: Re: ¿Cómo veis estos precios de mantenimiento y varada?
Cita:
|
Cita:
Saludos cofrades |
Cita:
|
Buenas tardes y salu2 Cofrades :brindis:
Yo he cogido desde hace tiempo mala costumbre de pedir los repuestos directamente a la casa por internet a través de la web del fabricante. La verdad es que me ahorro un piquito y me aseguro que los repuestos son originales, que se han dado casos de correas, filtros, rodetes y aceite de la marca el PATO. |
Cita:
Por ejemplo, con una polea de cubierta de Rutgerson, salía más barata en tienda que a través de su página web. |
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Ya que estamos con el tema y por si le es de utilidad a alguien, adjunto una excel que me he preparado para calcular los costes totales de la compra de una embarcación, asumiendo que necesite unos días de varada para puesta a punto.
Es muy sencillita: sólo hay que rellenar las casillas en gris (eslora, manga, tarifas de varadero, travelift, etc, que suelen estar publicadas en función de la eslora o eslora x manga) y calcula el coste total. Por supuesto hago el 'disclaimer' de que esto es sólo una estimación y luego la factura real puede diferir, claro... :santo: |
Cita:
|
No me hago con el corrector lo siento, quería decir que no se puede alterar el pvp de una pieza, por ley
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:01. |