![]() |
Re: VARADEROS DE ESPAÑA que permiten trabajar a los armadores. EN TU PUERTO SI o NO?
Sant Carles Marina , de Sant Carles de la Ràpita SI
|
Re: VARADEROS DE ESPAÑA que permiten trabajar a los armadores. EN TU PUERTO SI o NO?
Pues yo estoy con un mosqueo! Pregunte syer en mi puerto (San Pedro del Pinatar, Murcia) si podía trabajar y me dijeron que naranjas... Solo socios...:cagoento:
Yo pago trimestralmente la cuota de socio, pero soy usuario :confused::confused::confused: Asi que me toca moverme para currar por mi cuenta! Aprovecho para preguntar... Que puerto dejan trabajar cerca de Murcia? Actualizo lista Aguadulce........................SI Alcaidesa (La Línea)..........SI Balis (maresme, bcn).........................No Burriana.........................SI Caleta de Vélez............... Canet de Berenguer..........SI Ginesta..........................SI Fuengirola......................SI Hospitalet de l'Infant.......SI Marina Badalona, Barcelona......SI Mataró...........................NO Náutic Cambrils ..............SI Nautic Center Roses.........SI Náutico Valencia..............Sólo socios Olimpic (BCN)........,.........SI Oliva................................SI Pobla de Farnals..............SI Port d'Andratx.................SI Port Ginesta....................SI Puerto Sherry....................SI Roquetas de Mar..............Si San Carles de la Rapita (tarragona),.........si San Pedro del Pinatar (Murcia).........solo socios Segur de Calafell..............SI Varadero Gandía.......NO Vilanova Grand Marina, Barcelona.......SI Saludos. |
Corrigo a PaloPalo,,el varadero profesional del rcnv no dejan,el varadero para socios si,son varaderos diferentes.
|
Hola
ulce........................SI Alcaidesa (La Línea)..........SI Alcudiamar :....................Si Balis (maresme, bcn).........................No Burriana.........................SI Caleta de Vélez............... Canet de Berenguer..........SI Ginesta..........................SI Fuengirola......................SI Hospitalet de l'Infant.......SI Marina Badalona, Barcelona......SI Mataró...........................NO Náutic Cambrils ..............SI Nautic Center Roses.........SI Náutico Valencia..............Sólo socios Olimpic (BCN)........,.........SI Oliva................................SI Pobla de Farnals..............SI Port d'Andratx.................SI Port Ginesta....................SI Puerto Sherry....................SI Roquetas de Mar..............Si San Carles de la Rapita (tarragona),.........si San Pedro del Pinatar (Murcia).........solo socios Segur de Calafell..............SI Varadero Gandía.......NO Vilanova Grand Marina, Barcelona.......SI |
Hola, yo he preguntado en varios puertos a ver si me dejaban simplemente darle la patente yo mismo y estos son los resultados, en Denia no, creo que los socios si que pueden. En Javea no, tienes que pagarles a ellos . En moraira me han dicho que si.
|
Respuesta: Re: VARADEROS DE ESPAÑA que permiten trabajar a los armadores. EN TU PUERT
Cita:
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
Saludos, en mi puerto, La Vila Joiosa (Alicante) si, solo al armador o armadores si son varios.
Unas birras :brindis: |
Muy buena iniciativa, si esto de no dejar trabajar se extiende va a ser una :cagoento:
Adjunto un par más de la zona de Tarragona: ulce........................SI Alcaidesa (La Línea)..........SI Alcudiamar :....................Si Balis (maresme, bcn).........................No Burriana.........................SI Caleta de Vélez............... Canet de Berenguer..........SI Ginesta..........................SI Fuengirola......................SI Hospitalet de l'Infant.......SI Marina Badalona, Barcelona......SI Mataró...........................NO Náutic Cambrils ..............SI Nautic Center Roses.........SI Náutico Valencia..............Sólo socios Olimpic (BCN)........,.........SI Oliva................................SI Pobla de Farnals..............SI Port d'Andratx.................SI Port Ginesta....................SI Puerto Sherry....................SI Roquetas de Mar..............Si San Carles de la Rapita (tarragona),.........si San Pedro del Pinatar (Murcia).........solo socios Segur de Calafell..............SI Varadero Gandía.......NO Vilanova Grand Marina, Barcelona.......SI Port Torredembarra.....NO Port Roda de Bara.........SI |
Respuesta: Re: VARADEROS DE ESPAÑA que permiten trabajar a los armadores. EN TU PUERT
Cita:
Te refieres a la grúa pequeña con la que sacan motos de agua?? :brindis: |
Sería MUY IMPOIRTANTE , conocer si durasnte la estancia en varadero, permiten pernoctar a bordo.
Gracias. |
Saludos y cervezas para todos!!
En Port d'aro NO. |
Cita:
|
En "Marina del Cantábrico" me han dicho por tfno que sí se puede. (ojo, es la comunidad de propietarios con ese nombre la que gestiona el varadero y los servicios, y no el puerto deportivo "Marina de Santander").
El armador puede trabajar en su barco, o contratar a terceros pero en este caso obviamente tienen que tener todos los papeles en regla. Eso sí, sólo se puede trabajar en el varadero, no en el área de tierra, que es solo para estancia. |
Cita:
Caleta de Vélez................Sólo al propietario y con autorización. |
Tercera vez (y última) que rehago la lista.:cagoento:
Con lo fácil que es hacer copiar-pegar.... Aguadulce........................SI Alcaidesa (La Línea)..........SI Alcudiamar :....................Si Balis (maresme, bcn)..........No Burriana.........................SI Caleta de Vélez..................SI solo armador Canet de Berenguer..........SI Denia .............................. solo socios? Ginesta..........................SI Fuengirola......................SI Hospitalet de l'Infant.......SI Jávea.............................. NO Marina Badalona, Barcelona......SI Mataró...........................NO Moraira............................SI Náutic Cambrils ..............SI Nautic Center Roses.........SI Náutico Valencia..............Sólo socios Olimpic (BCN)........,.........SI Oliva................................SI Pobla de Farnals..............SI Port d'Andratx.................SI Port d'Aro..........................NO Port Ginesta....................SI Puerto Sherry....................SI Roda de Bara.....................SI Roquetas de Mar..............Si San Carles de la Rapita (tarragona),.........si San Pedro del Pinatar (Murcia).........solo socios Santander Mar. Cantábrico...SI solo armador Segur de Calafell..............SI Torredembarra...................NO Torrevieja Mar. Intern.........SI Valencia RCNV.....................NO Varadero Gandía...............NO Vilanova Grand Marina (BCN).SI Vila Joiosa ...................... SI solo armador :pirata: :pirata: :pirata: |
o sea que en galicia ninguno??? es que somos la ostia en este terruño,aún está acotado........:cagoento:
|
Contesto a palopalo,en varaderovalencia no te dejan trabajar,es para particulares y socios con dto pero no dejan a ninguno trabajar,al lado esta la explanada del varadero de los socios,solo sacan los barcos de socios y si dejan trabajar.El transeunte no es considerado socio,luego debe ir a varadvalenc.La grua grande movil. la usan indistintamente varaderovalencia y rcnv,la grua fija solo rcnv
|
Cita:
Dá gracias que dejen trabajar. Lo de pernoctar podría ser, pero por lo general está prohibido dormir en los varaderos. Creo que a ciertas horas cierran con llaves las puertas del recinto por tema de seguridad, para que no entren a robar maquinaria, materiales, etc... |
Cita:
|
pues encontre uno........y parece que muy profecional,a rañala los acotes ...
http://www.xufre.es/es/ |
VARADEROS DE ESPAÑA que permiten trabajar a los armadores. EN TU PUERTO SI o NO?
Sitges si, y no he tenido problema en dormir en el barco. Tampoco pedí permiso.
Saludos. |
Muy buenas y unas rondas pa los cofrades.
En el puerto de Almerimar Si se puede trabajar y Si se puede pernoctar.:velero: |
Real Club de Regatas de Cartagena (RCRC) - SI
:brindis: |
Bueno, pues el Sant Antoni de Portmany, en el varadero del Nàutic de Sant Antoni, el armador puede realizar trabajos en el barco, excepto los trabajos del antifouling (aunque ya intentan que no hagas nada). En Santa Eulària del Rio el armador puede realizar trabajos, aunque desconozco si existe la limitación del antifouling. Respecto a dormir a bordo, en Sant Antoni no se permite. En Santa Eulària, si no ha cambiado, se podía.
Aguadulce......................................... .......SI Alcaidesa (La Línea)...................................SI Alcudiamar :.............................................SI Balis (maresme, bcn).................................No Burriana.......................................... .........SI Caleta de Vélez.........................................SI solo armador Canet de Berenguer...................................SI Denia .................................................. .. solo socios? Ginesta........................................... .........SI Fuengirola........................................ ........SI Hospitalet de l'Infant.................................SI Jávea............................................. .........NO Marina Badalona, Barcelona.......................SI Mataró............................................ ........NO Moraira........................................... ........SI Náutic Cambrils .......................................SI Nautic Center Roses..................................SI Náutico Valencia......................................Sólo socios Olimpic (BCN)..........................................SI Oliva............................................. ..........SI Pobla de Farnals.......................................SI Port d'Andratx......................................... .SI Port d'Aro............................................. ...NO Port Ginesta........................................... ..SI Puerto Sherry...........................................S I Real Club de Regatas de Cartagena (RCRC)..SI Roda de Bara...........................................SI Roquetas de Mar.......................................SI San Carles de la Rapita (tarragona).............SI San Pedro del Pinatar (Murcia)....................solo socios Santander Mar. Cantábrico.........................SI solo armador Sant Antoni de Pormany (Ibiza)..................SI, solo armador Santa Eulària del Riu (Ibiza).......................SI, solo armador Segur de Calafell......................................SI Sitges............................................ .........SI Torredembarra..................................... ...NO Torrevieja Mar. Intern...............................SI Valencia RCNV.........................................NO Varadero Gandía......................................NO Vilanova Grand Marina (BCN).....................SI Vila Joiosa ............................................. SI solo armador :brindis: |
Cita:
Liceo de Bouzas San Bartolomé de Neira Estos dos fijo y no dejan en marina Dávila Yatesport En Cangas y Baiona no lo sé, a ver si alguien lo pone. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:07. |