La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Otros MELONADAS, mi nuevo artículo en Gaceta Náutica... y no hablo de posidonia, que conste (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=168326)

markuay 08-04-2018 17:07

Re: MELONADAS, mi nuevo artículo en Gaceta Náutica... y no hablo de posidonia, que co

Voy a empezar a fabricar pabellones de aluminio, es un mercado con futuro. :cunao::cunao:

Jadarvi 08-04-2018 20:18

Re: MELONADAS, mi nuevo artículo en Gaceta Náutica... y no hablo de posidonia, que co

Cita:

Originalmente publicado por markuay (Mensaje 2098793)
Voy a empezar a fabricar pabellones de aluminio, es un mercado con futuro. :cunao::cunao:

:meparto::meparto::meparto:

He visto muchas motoras que lo llevan adhesivo en las aletas, puede ser una opción...

:brindis::brindis::brindis: salud!

vigiadeoccidente 09-04-2018 13:57

No es una opción, porque de orto a ocaso el pabellón quedará indebidamente izado, pudiendo ser entonces sancionado por el Servicio Nocturno de Vigilancia de Pabellones.:cagoento:

Para los que residimos a más de 500 kmts de nuestro puerto, con los consiguientes gastos en gasolina y pernoctas , quizás podria plantearse un sistema de tira-vira con un cordel atado a un reloj de cuco!

trempallamps 09-04-2018 16:08

Cita:

Originalmente publicado por vigiadeoccidente (Mensaje 2099058)
No es una opción, porque de orto a ocaso el pabellón quedará indebidamente izado, pudiendo ser entonces sancionado por el Servicio Nocturno de Vigilancia de Pabellones.:cagoento:

Para los que residimos a más de 500 kmts de nuestro puerto, con los consiguientes gastos en gasolina y pernoctas , quizás podria plantearse un sistema de tira-vira con un cordel atado a un reloj de cuco!

Hace unos años se izaba la enseña Nacional en elos edificios militares, y hoy en dia se la deja de dia y noche, hasta que la cambian por vieja, un ejemplo la de La Almudaina en Palma de Mallorca.

SMJJ 09-04-2018 16:55

Respuesta: MELONADAS, mi nuevo artículo en Gaceta Náutica... y no hablo de posidonia,

Perdonad, igual estoy confundido, vuestros marineros que hacen?, aparte de sus funciones normales también deben izar y arriar en su momento, para algo viven en el buque, no?
O sea..que me van a sancionar por una negligencia de mi empleado? vamos anda, te lo juro por Snoopy que como ocurra....ay como ocurra...

Jadarvi 09-04-2018 21:14

Cita:

Originalmente publicado por vigiadeoccidente (Mensaje 2099058)

Cita:

Originalmente publicado por SMJJ (Mensaje 2099110)
Perdonad, igual estoy confundido, vuestros marineros que hacen?, aparte de sus funciones normales también deben izar y arriar en su momento, para algo viven en el buque, no?
O sea..que me van a sancionar por una negligencia de mi empleado? vamos anda, te lo juro por Snoopy que como ocurra....ay como ocurra...

:meparto::meparto::meparto:

:brindis::brindis::brindis: Salud y que viva el sentido del humor!

IMPULSES 09-04-2018 21:21

Muy buen artículo, que por otro lado no falta a la triste verdad.
Se ve que nosotros los españoles somos muy buernos pagadores de sanciones, porque de no serlo seguro que no tendrían tanto celo en la interpretación del reglamento.

Camaron dos 09-04-2018 22:01

lo de sanción por la bandera me recuerda a una noticia de no hace mucho tiempo que pasó en Salamanca. A un vecino de un edificio el ayuntamiento le multó por cerrar el balcón con ventanas de aluminio alegando una ley y tal y tal. El vecino, con dos cojones, denunció de oficio a mas de OCHOCIENTAS VIVIENDAS de Salamanca. Al final el ayuntamiento, creo que se echó para atrás por lo ilógico de la sanción y porque no tenía personal para hacer frente a tanta denuncia.
Será cuestión de que el afectado se de un paseo un domingo por los puertos deportivos acompañado de un notario y la sexta y luego tramite las denuncias.
saludos desde la esquina noroeste del MELONAR.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:41.