![]() |
Re: "El Azor" de Franco
JULEN
Eso que dices es muy profundo, si lees el múmero 4 de las normas del foro verás que tienes derecho a premio. |
Julen.
¿Cómo es eso de que Gibraltar "acabó" en manos británicas? ¿Fue sorteada, acaso, se perdió y los británicos la encontraron..? |
Cita:
Es historia, pura y dura... no veo porque aquí si que hay que "revisionarla" Lo dices tu mismo en unos posts mas arriba |
Tú normalmente, en tu vida cotidiana de ciudadano ¿entras en una casa y sin decir ni hola te sientas a la mesa y te pones a comer y a opinar de la vida de esa familia?
Leete las normas, anda. |
Julen,
Sigues sin contestar a la cuestión. ¿Cómo acabó en manos británicas? ¿Se sorteó en el Tratado de Utrecht, boleto en mano haganjuegoseñoressiempretoca? Venga Julen, reinvindícate un rato. Si quieres, claro. |
Vamos a ver, Julen.
Primero que nada, deberias presentarte, hombre, que no es de buena educación entrar a saco en una conversación sin que nadie te conozca ni te invite y dar una opinión, equivocada o no. Como te pille el portero te vas a enterar. ¿O es que no te has leido las normas del Foro? Dicho esto sin acritud. En cualquier caso, pues ya pago yo tus cervecitas de presentación. :brindis: :brindis: :brindis: Referente a Gibraltar, y si no me corrige nadie, creo recordar que el tratado de Utrech lo que hizo fué dar validez a la invasión que unos años antes llevó a cabo la Pérfida Albión en suelo patrio, para de esta forma poner fin a las reclamaciones españolas sobre ese conflicto. Con lo cual, lo recíproco sería invadir la Roca y esperar que en este caso Bruselas diera validez a tamaña barbaridad con un tratado de similar calaña que el de Utrech :cunao: :cunao: :cunao: Viva la pirateria de estado :pirata: :pirata: :pirata: Y con respecto al hilo original, el Azor, yo también pienso que el sitio de un barco es la mar, sea cual sea su procedencia :sip: |
Julen , quizas deberias leerte el tratado de Utrech, no tienes mas que informarte en lugar de decir disparates con esa alegria
|
Parece que le ha asustado lo de tener que leer....
No tá.... :nop: |
Cita:
|
Cita:
|
:D :D :D
Esta mirando las normas del Foro. Saludos Miahpaih - Nunca discutas en publico con un idiota, los mirones no veran diferencia :D :D :D |
Cita:
Pues por acontecimientos historicos… que no deben ser revisionados según tú… ¿o es que lo que no debe revisionarse es solamente el periodo franquista? Gran Bretaña conquisto Gibraltar por las armas, derrotando a un general español que no pudo, o no supo, defender la plaza, y cuyo nombre ahora no recuerdo, …y punto pelota… historia pura desde hace mas de 300 años Eso es un acontecimiento historico, y fue así, y no debe revisionarse, según tú… o si no que se revisionen todos los demas hechos historicos, incluyendo la conqusita de Barcelona por parte de Felipe V...fue lo mismo, solo que diez años despues PD… he buscado el nombre del general español derrotado por los ingleses: Diego de Salinas… o sea, que no me lo invento |
Cita:
|
perdón, me he perdido.
La conquista de Barcelona? ¿a quien? ¿cuando habia perdido la Corona Española Barcelona y a manos de quien? no me entero, será que es viernes. :brindis::brindis::brindis: para todos |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:27. |