La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   La ultima de mi nevera y Julian de frioextrem (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=169876)

John Silver 09-06-2018 19:36

Re: La ultima de mi nevera y Julian de frioextrem

:brindis::brindis::brindis:

opino que Jukián (Julianillo en La Taberna) es uno de los mejores, si no el mejor, profesional que ha entrado en mi barco.
Da lo mismo que sea un barco de 40 pies o una modesta mallorquina de 26 palmos: ¿Es una nevera? Julianillo viene con su furgo-taller y te la arregla; a mí me cambió el evaporador hace unos 5 años, y ahora, que dejo de funcionar, me solucionó el problema: era un cable roto. De Julián sólo puedo decir que es un profesional como la copa de un pino.

:brindis::brindis::brindis:

fguerrir 10-06-2018 16:31

Respuesta: La ultima de mi nevera y Julian de frioextrem

Oues lo siento por las ventas

Vistas las buenas referencias, le he mandado un correo solicitándole un congelador y me ha dicho que ya no vende las Indel B. Lo reservaré para reparacioens de todo el frío del barco, pero me sabe mal no comprarle a él la nevera y acabar en un Norauto o algo así....

:brindis::brindis:

Marcos Montesier 11-06-2018 09:51

Re: Respuesta: La ultima de mi nevera y Julian de frioextrem

Cita:

Originalmente publicado por fguerrir (Mensaje 2115858)
Oues lo siento por las ventas

Vistas las buenas referencias, le he mandado un correo solicitándole un congelador y me ha dicho que ya no vende las Indel B. Lo reservaré para reparacioens de todo el frío del barco, pero me sabe mal no comprarle a él la nevera y acabar en un Norauto o algo así....

:brindis::brindis:

Preguntale ppr que ya no las vende.

Yo tambien he preferido no vender algo que preveo que no cumplira c9n las espectativas del cliente o que directamente no me gusta.

Nosotros este invierno, seguramente nos hagamos un congelador con uno de los kits.

JOPI II 11-06-2018 17:21

A mi julian me arreglo una nevera que en Cartagena era para tirar........sin comentarios......me dijo como enviársela.....y me la devolvió previo video funcionando.

mirabras 11-06-2018 19:19

Buenas....tanto hablar de neveras y aquí nadie se estira invitando a cervecitas.
Taber......!! Pon una ronda a los chicos y chicas.
Mi humilde explicación de mi relación con Julián. Mi amistad con él es personal, me voy a referir a la laboral. Hace cerca de 14 años (creo) compré el "Mirabras", un Dufour 28 Mezzo que muchos de aquí conocéis. Pues bien, lo primero que hice fue llamarle para que convirtiese la nevera de hielo del barco en una nevera eléctrica y me pusiese un cargador de baterías. Para la nevera, como no coincidíamos, le dejé las llaves del barco y la montó un día. El cargador me lo trajo y me dio las instrucciones para montarlo. Al mismo tiempo me dijo como rehacer toda la instalación eléctrica para sanearla y hacerla eficiente. A día de hoy siguen funcionando como el primer día. Aunque he vendido el barco, Ferrán, el señor que me lo compró, sigue disfrutando de esas cervecitas y no ha tenido problemas eléctricos más allá de bombillas fundidas.

Estando en Bari, este de Italia, trabajando en un barco de 35 metros y en pleno Agosto, hacía un calor insoportable, todo el sistema del aire acondicionado falló. Tres equipos enormes con un montón de Funcoils.....más de 10 horas al teléfono con Julián y siguiendo paso a paso sus instrucciones para conseguir arrancar aquellos chismes. Como en todas las empresas y en todos los trabajos, a unos les gusta y a otros no. Siempre que he necesitado algo ha estado ahi, y sigue estando.

TAber....!!! Más cervecitas fresquitas
Saludos
Luis

fguerrir 15-06-2018 10:37

Respuesta: Re: Respuesta: La ultima de mi nevera y Julian de frioextrem

Cita:

Originalmente publicado por Marcos Montesier (Mensaje 2116038)
Preguntale ppr que ya no las vende.

Yo tambien he preferido no vender algo que preveo que no cumplira c9n las espectativas del cliente o que directamente no me gusta.

Nosotros este invierno, seguramente nos hagamos un congelador con uno de los kits.

Hola :brindis::brindis: ¿a qué te refieres con uno de los kits? ¿Es algo que él vende? o,....¿dónde puedo encontrarlos, para poder ver en qué consiste?

beta4 15-06-2018 11:52

A mi personalmente me ha atendido de cine via Tlf,,,,y de una manera irreprochable....un 15 para Julian....

Saludos

Marcos Montesier 15-06-2018 12:14

Re: Respuesta: Re: Respuesta: La ultima de mi nevera y Julian de frioextrem

Cita:

Originalmente publicado por fguerrir (Mensaje 2117182)
Hola :brindis::brindis: ¿a qué te refieres con uno de los kits? ¿Es algo que él vende? o,....¿dónde puedo encontrarlos, para poder ver en qué consiste?

Ves a su web lo veras enseguida.

Es un kit para hacerte una nevera con armario aislado, que da muy buen resultado. Javi lleva 2 hace 5 años sin ningun problema y otros muchos cofrades.

fguerrir 15-06-2018 12:19

Respuesta: La ultima de mi nevera y Julian de frioextrem

Tienes razón, disculpa, tras la pregunta lo he visto en su web. El problema es.... ¿dónde demonios pongo yo un congelador? Tengo los cofres abarrotados... Uffff... habrá que redistribuir cosas...
Gracias...:brindis::brindis::brindis:

Apagapenol 16-06-2018 07:38

Julián instaló la nevera de mi barco al anterior armador. Una vez que tuve una avería le llamé y me la solucionó en la misma llamada telefónica. Me atendió aunque estaba de vacaciones. Un profesional como un castillo. :sip::cid5::gracias:

Saludos y :brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:28.