La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Tripulación para traslado/s (Pto.Sherry-Mahón y Sóller-Pto Sherry) (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=17029)

pedrola 15-04-2008 19:53

Re: Tripulación para traslado/s (Pto.Sherry-Mahón y Sóller-Pto Sherry)

Cita:

Originalmente publicado por Solera-jcoc (Mensaje 248092)
Pues muchas gracias por el ofrecimiento Pedrola. El Solera está en el C-37. a ver si coincidimos. En cuanto a los gastos, todo lo que consuma el barco o sus tripulantes cuando están dentro del barco corre de mi cuenta (salvo aportaciones voluntarias que se celebraran convenientemente, claro).

Me encantaría, pero por problemas técnicos el barco no puede salir a navegar.

Lo vinos, por supuesto corren de mi cuenta, je,je.

De todas formas cuando quieras me mandas un privado y quedamos.

Un Saludo

Pedrola

patxikiter 16-04-2008 04:04

Cita:

Originalmente publicado por Polen (Mensaje 248053)
¿por algún motivo en especial? :rolleyes:

sois la alegria de la huerta :santo:

MikeAlfaCharlie 16-04-2008 17:07

Cita:

Originalmente publicado por Solera-jcoc (Mensaje 248134)
Tú siempre tienes un huequito, MAC

Es un honor :o

Cita:

Originalmente publicado por Solera-jcoc (Mensaje 248134)
lo que hace falta es que el tiempo acompañe

Pues eso ya tiene más mala pinta :cagoento:. Las predicciones son de 100% de lluvia para el sábado, según la Aemet:

http://www.aemet.es/es/eltiempo/pred...idades?l=11260

Solera-jcoc 16-04-2008 19:01

Hola a todos.

En primer lugar agradeceros el interés mostrado. El problema (y la pena para mí) es no tener plazas para todos.

Si os parece, a finales de abril os mandaré un privado a los que habeís manifestado vuestra disposición para confirmar vuestra disponibilidad y unos días después (principio de Mayo) me comprometo a dejar el tema confirmado.

Muchas gracias de nuevo y venga otra ronda :brindis:

ktrauma 16-04-2008 23:07

Estimado cofrade.

Cuenta conmigo. Será para mi un honor acompañarte durante el fin de semana, hasta Almerimar, según cuentas. Asínque m'apunto si aún queda sitio.

:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

marenauta 20-04-2008 20:41

Antes q nada q circulen unas ronditas de algo de picar q de bebida ya andamos medio ciegos.Al grano: te podría acompañar en las dos travesias,problemas de tiempo no tengo.Experiencia tengo y soy mecánico,así q si tiene a bien vuesa merced,por mí no hay problema.Alguna referencia de mí te puede dar Pedrola q veo q tambien ha enviado algún post.Bueno,un saludo y buena suerte.:pirata: :brindis:

Solera-jcoc 20-04-2008 20:54

Cita:

Originalmente publicado por marenauta (Mensaje 252077)
Antes q nada q circulen unas ronditas de algo de picar q de bebida ya andamos medio ciegos.Al grano: te podría acompañar en las dos travesias,problemas de tiempo no tengo.Experiencia tengo y soy mecánico,así q si tiene a bien vuesa merced,por mí no hay problema.Alguna referencia de mí te puede dar Pedrola q veo q tambien ha enviado algún post.Bueno,un saludo y buena suerte.:pirata: :brindis:

Muchas gracias marenauta, por tu interés. Como ya he comentado más arriba y puesto que hay más ofrecimientos que plazas, a finales de este mes os mandaré a todos un privado para confirmar la disponibilidad y, a partir de ahí, concretaremos. (joder, que problemón se me está creando).

:brindis: :brindis:

marenauta 20-04-2008 21:00

No hay problema,lo entiendo.Solo ofrezco lo q tengo.Espero q tengas una magnífica travesía y suerte con la tripu elegida.Otra cosa aparte de mec,tambien cocino y si no preguntale al Pedrola.Bueno,en serio,q no pasa nada.Saludos desde el Sur (de España, ;) ):pirata: :brindis:

pagonu50 20-04-2008 22:21

Solera-jcoc ni se te ocurra pagar ni una ronda que invitamos.

Apúntame a la lista de espera a ver si hay suerte :p

Salut i bona mar!
:brindis: :brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:04.