La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   LSB Barcelona, ¿existe? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=17045)

Pardela 14-04-2008 23:53

Re: LSB Barcelona, ¿existe?

Cita:

Originalmente publicado por dunic (Mensaje 247912)
No sera la del spi ..............

:meparto:

Hombre... borrarla, no la he borrado. Nunca se sabe cuándo puede hacer falta :D, que ya he visto que en regata vais a la yugular :cunao: ...

Cat 15-04-2008 07:17

BON DIA :brindis::brindis:.

Josep Mª
Manel
no os acelereis.
Pau, molta pau.

Lo que pasa es que somos muchos los que deseamos salir a navegar, de tant en tant para no ser gorrones, en plan familiar sin interes alguno en las regatas y por ese motivo no deseamos formalizar ese tipo de colaboración que vosotros necesitais para poder salir con unas mínimas garantias de hacerlo bien.

Yo he llegado a realizar trueques con algún armador, repito que lo último que quiero es ser gorron, el me ha dado dias de navegación dominguera y yo le ha dado dias de panchig a pagés. No todo va a ser navegar, tambien relaja salir a cojer espárragos, hacer btt, pasear sin los crios solo con la almiranta, montar a caballo, no hacer nada, la combinación sol+libro+cerveza+piscina es genial.

Suerte que seguro que completais la tripu.

Tumbao 15-04-2008 08:03

Juer !

Pos si que hay ganas !! No me imaginaba tanto marinero "en tierra".

_____:velero: __:velero: _______:velero: :velero: ____________________:velero: :velero: :velero: :velero: :velero: ___

Pero si yo fuese armador (de un barco de regatas) pediria algo de compromiso. Hacer regatas es alucinante, mejorar cada dia, hacer mejor y mas rapido las mariobras, ganar a un contrincante (perder tambien) aprender a sacar ventaja al trimado, y divertirse con los amiguetes....para mi es lo mejor del finde, y de la semana, pero tambien es un estilo de vida... la familia debe aceptar que los domingos no existes y eso a veces es complicadillo, aunque con cabezoneria y un poco de egoismo sano, se consigue.

ANIMENSE SEÑORES MARINEROS, Y NOS VEMOS EN LA CANCHA...

Tumbao 15-04-2008 08:46

Por cierto, lo de hacer que el domingo sea "tu dia de regatas" no es tan dificil, por un lado te libras de muchos compromisos coñazo, y por otro si deseas comer con la parienta, o los niños, pos cap poblema, a las 14.30 o 15h acaba la regata, ayudas a recoger un poco el barco y pa casa con la parienta y niños... asi lo hace la mayoria, y no pasa nada. A veces, las parientas/parientes de los regatistas/regatistos tambien vienen y se come todos juntos. Nuevas amistades, y todas les gusta lo mismo... el mar...

ANIMO MARINEROS, DEJEN DE SOÑAR CON EL MAR Y ENROLENSE CON ESOS SUPER BARCOS QUE SE OFRECEN...

Atnem 15-04-2008 09:08

Jeje, Tumbao, ¿en cuánto tienes la cláusula de rescisión?

Tienes razón en todo lo que dices. En Mataró además, dado que empezamos las regatas de los domingos una hora antes (a las 11,30), también acabamos antes (así la parentela aún está más contenta).

...

Y es que semos más rápidos en todo...:cunao:

Bonden 15-04-2008 09:50

Cita:

Originalmente publicado por Atnem (Mensaje 248018)
Jeje, Tumbao, ¿en cuánto tienes la cláusula de rescisión?

:

eh!!!! a Tumbao; Ni tocarlo...... http://www.thestylemachine.com/smileys/galletos.gif

Ocell 15-04-2008 10:23

Hola Mentha, yo no tengo barco y tengo mucha ilusión de aprender, me gustaría poder ayudar, este fin de semana me examino para el PER, ya te comentaré.
Espero poder pasar el cruce y hacer alguna regatilla o lo que sea en ese fantástico barco.

Gracias amigo.

jan 15-04-2008 10:27

Solo puedo decir que en esto como en muchas otras cosas en la vida falta compromiso y respeto a los demas.
Me explico, ya hace tiempo que me hubiera ofercido como fregacubiertas de cualquier barco, pero como ya estoy comprometido con otra aficion y otros compañeros depende un poquito de mi aportacion pues decidi esperar a acabar la temporada. Ya he avisado a mis compañeros del futbol que no cuenten conmigo para la temporada que viene, pero ante el ofrecimiento de Atnem estoy de negociaciones con mi mujer para poder solapar las dos cosas durante un mes.

VentarrónNovato
Cuarentón
Ochenta y dos kilos
Muy callado o muy conversador ... según la ocasión.
Aprendo rápido.

Salud

Amigo Ventarrón muy callado no estas ni cuando duermes :burlon: . Como está EL X ?

Atlántida 15-04-2008 10:40

:cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

Mucha bromita corre por este hilo. Reid, reid, que cuando pasemos el casting de esta OT y nos pongamos las pilas váis a ver lo que es bueno, listillos.:burlon:

Hasta vamos a contratar al del acordeón que dice Bonden, que ya sabéis que con música los barcos bailan mejor. Va a ser sonao, oigan (nunca mejor dicho) :cunao:

Atnem 15-04-2008 10:50

Cita:

Originalmente publicado por Ocell (Mensaje 248060)
Hola Mentha, yo no tengo barco y tengo mucha ilusión de aprender, me gustaría poder ayudar, este fin de semana me examino para el PER, ya te comentaré.
Espero poder pasar el cruce y hacer alguna regatilla o lo que sea en ese fantástico barco.

Gracias amigo.

:nosabo: :nosabo: :nosabo:

Esteeeeeee: ¿qué te han puesto en el café con leche del desayuno? :cunao:

Cat 15-04-2008 12:06

BON DIA :brindis: :brindis: .

Cita:

Originalmente publicado por Atlántida (Mensaje 248072)
:cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

Mucha bromita corre por este hilo. Reid, reid, que cuando pasemos el casting de esta OT y nos pongamos las pilas váis a ver lo que es bueno, listillos.:burlon:

La lista ¿como va a ser?: racing, sport, dominguera, mixta o de peludos, ...
Habrá varias listas.
Habra una tonta, me apunto el primero.

¿que hace falta? pedireis certificado de penales :cunao:

Mundo Redondo 15-04-2008 12:32

Quiero aclarar que me ha sido sustraido del password de la taberna con lo que no puedo responder por el contenido de los mensajes aparecidos las últimas horas.

Atentamente,

Mundo Redondo

rom 15-04-2008 12:35

Conio Atnem!!

Qué éxito de convocatoria tienes!!

Atlántida 15-04-2008 12:41

Cita:

Originalmente publicado por Mundo Redondo (Mensaje 248147)
Os pongo esto porque el Atnem este no se conecta entre las 12:00 y las 15:00 Local, despues lo borraré y entraré con un nuevo nick ofreciendome como un tripu mas :D

Yo veo claro que podemos hacernos con el barco, si somos muchos de fuera, será fácil ir tomando el protagonismo, reemplazandole de las tareas principales hasta llegar el motín :pirata:

Por ser el supuesto armador quizas deberiamos mantenerle como tripu en la banda pero esto ya lo decidiremos entre todos. :sip:

El barco lo enfocariamos mas a regatas de altura :rolleyes:

¿Acaso les habeis visto poner más de dos velas a la vez? ¿no será que no sabe como o le faltan escotas?

¿Acaso le habeis visto regatear en el Atlàntico? ¿no será un nimio solo apto para regatas nimias?

!Juntas podemos!

M.R.

¿Te parece bonito MR? ¿Y a ti, Rom, siguiéndole el rollo?:cunao:

Mundo Redondo 15-04-2008 12:42

Cita:

Originalmente publicado por rom (Mensaje 248149)
¿Qué me pagas por borrar este mensaje con la cita antes de que lo lea el susodicho?? :D

Mierda, mierda no había pensao en esto :calavera: Moderador!!!!!!

Rom te ofrezco el puesto de caña en un 45 pies regatero con buen historial y varias afamadas regateras ¿hace? :capitan:

M.R.

Mundo Redondo 15-04-2008 12:43

Cita:

Originalmente publicado por Atlántida (Mensaje 248155)
¿Y a mí?:cunao:

¿Trimmer de mayor? :santo:

M.R.

Atlántida 15-04-2008 12:46

Cita:

Originalmente publicado por Mundo Redondo (Mensaje 248159)
¿Trimmer de mayor? :santo:

M.R.

Sí...eso, para que luego vendas la exclusiva.:cunao:

Mundo Redondo 15-04-2008 12:53

Cita:

Originalmente publicado por Atlàntida (Mensaje 248149)
Regalo mi barco para dedicarme profesionalmente a las regatas :D

Coño Atlàntida, que sorpresa :santo:

Estoy salvado :meparto: :meparto: :meparto:

Tienes una hora para seguir el camino de rom!!!

Mundo Redondo

mmorans81 15-04-2008 12:57

No entiendo nada... :nosabo: :nosabo:

rom 15-04-2008 12:58

Cita:

Originalmente publicado por Mundo Redondo (Mensaje 248171)
Coño rom, que sorpresa :santo:

Estoy salvado :meparto: :meparto: :meparto:

Mundo Redondo

Mira que mono.

Vas a ver tu la de gente que te envio a casa y a tu puerto a ver el barco "que regalo".

Y deja ya de jugar en este post de Atnem que es (era) serio ... :D

Binimel.la 15-04-2008 13:02

Que éxito Atnem, cuando busque tripulación ya se como hacerlo.

Salut

Atlántida 15-04-2008 13:19

EEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!

Manipulador, este Mundo Redondo. Desde que se ha cambiado de sexo:cunao: se dedica a manipular textos. Eso es lo que le han enseñado en esos mundos del colorín en los que se mueve últimamente. :pirata: :pirata: :pirata:

Ya ves, Bini, si es que estos chicos no aprenden como les enseñamos. Será que esto de las velas les provoca reacciones especiales:nosabo:

Y rom tiene razón, que el patrón va a aparecer de un momento a otro y me estoy jugando el casting.:adoracion:

Enano gruñon 15-04-2008 13:24

:brindis: :p :pirata: :cunao: :meparto:

SOLEADOS Y VENTOSOS BUENOS DIAS A TODAS/OS

ATNEM,

tu patera que lleva volante o manillar? Me pondras las ruedecitas como en la bici para no caer??

Atlántida 15-04-2008 13:32

¿Tú también Bini?:llorica: :llorica: :llorica:

Binimel.la 15-04-2008 13:38

Si tambien busco tripulación, un dia u otro.
Salut

Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:17.