![]() |
Re: Que opinais de la marca tohatsu?
La naranja ......Bultaco Junior.
ONE :brindis: Cita:
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
La Ducati que yo decía, es esta: Jo, ya desbarro:brindis: |
Pero.. hablais de motores de barco o de motos :nosabo:
Mi primer motor un tohatsu de 40 cv 2 tiempos y nunca me dio ningun problema, ruidoso pues algo y seguro que lo llevaba puesto en una lancha... o seria en la moto... :cunao: :brindis: :brindis: :borracho: :brindis: :brindis: |
Porque no dejais de hablar de bicicletas con motor:cunao: :cunao: y me ayudais a encontrar un motorcillo Tohatsu el de 3.5 HP 4T o un 5 HP en 2T a buen precio? Que opinais de esto:
http://www.leisureshopdirect.com/mar...rd_Engine.aspx Birras a todos:brindis: :brindis: |
JO!!
Si ya te hemos dicho que es un motor cojo****.!!! Disculpanos por "aprovechar" tu tema para hablar de Ducatis.:cunao: por cierto esa naranja....no me acuerdo del nombre...pero me acuerdo de verla.(Que viejo soy:eek: ) Me acuerdo que la Mini Marcelino gripaba cada dos por tres...y se bloqueaba la rueda...:cunao: y la mini Montesa, gripaba. Por cierto, volviendo al tema del Tohatsu, te lo vas a traer de UK? No te saldrá mas caro? O no me he enterado del tema. Suerte campeón ONE:brindis: Cita:
|
Un saludo a todos y una rondita :brindis:
A tu problema yo respondería que lo mejor son los 4t sin dudarlo por dos motivos básicos (seguro que hay más): te olvidas de mezclas de aceite de 2t y, muy importante, contaminan menos. A los compañeros moteros ¡qué joyas de dos ruedas habeis mencionado! A buen seguro que la mayor parte de las que fabrican hoy no serán recordadas dentro de 30 años. El sábado pasado en el concesionario de BMW vi una R de la II Guerra Mundial de las que se utilizaron en el desierto una verdadera preciosidad, con su sidecar y todo el equipamiento. Pena de finalidad para la que se creó!!! Bueno esto es un foro náutico y lo importante es lo importante: 4t sin lugar a dudas, la marca es buena y la tecnología ya muy comprobada. No lo pienses mucho más. |
Yo no entiendo demasiado de motores náuticos, pero en mi familia tenemos una lancha de 6 metros con un motor tohatsu de 40CV que tiene ya unos 18 años o así, que no ha sido precisamente mimado ni cuidado especialmente, que se ha usado en las más variadas condiciones y que se ha tirado años a la intemperie y pese a todo eso nunca ha dado problemas que yo sepa, y sigue funcionando como la seda. Es la mejor referencia que te puedo dar y tampoco me parece especialmente ruidoso
:brindis: |
Aqui os adjunto un link con fotografias de Ducati´s de 50 cc.Verdaderamente preciosas
http://perso.wanadoo.es/kombo/modelostris.htm :sip::sip::tequiero::tequiero: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Para unificar criterios, que si motos, que si fuerabordas, que de que leches se habla en este pos, pues de esto y tema resuelto:
:meparto::meparto::meparto: |
Jeje, interesante concepto el de la moto anfibia, podrias patentarlo :capitan:
Tengo un Tohatsu 9,8 de 4 tiempos. La verdad es que hoy casi lo tiro por la borda. Una basura! Lo desarmo y puedo ver lo mal construido, mal disenado. Un desastre. Ni comparar con mi anterior Mercury.
Llame a el importador para que me de el dato del service y cuando los voy a ver, el mecánico me hablo pestes de la marca. Los repuestos son un robo. Perdon por el mal humor, pero hoy me dejo tirado con mis hijos en el velero y habia mucho viento. Lo desarme y sali del paso. No se que hacer. Un saludo! |
Cita:
Cuatro años y dos meses durmiendo el sueño de los justs este post. Se agradece que se use el buscador, pero hombre, llevas dos post y son para echar por tierra dos marcas, Tohatsu y Nawman. :meparto::meparto::meparto: Te deseo más suerte con otras marcas de aparatos que tengas a bordo. :brindis::brindis: |
Tuve un tohatsu 9,8 cv 2 t. y otro de 25 cv, 2 t. Los usé a rabiar para pescar, pasear... y nunca ningún problema. Muy duros.
Cita:
|
Yo tengo un 8 Cv 2 tiempos del 2001.Mueve un 24 pies a 5 nudos tan tranquilo. Tengo una confianza absoluta en el.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:26. |