![]() |
graciñas buzo
Cita:
bicos tanger soto:pirata: |
Re: NO-Concurso fotográfico
Cita:
La verdad gracy es que las mejores experiencias que he tenido han sido apuntandome a un bombardeo, como anecdota, te dire que por anotarme para que me enviaran informacion sobre el ejercito acabe dandome un paseo de "gratis" sobre las ria de vigo de casi media hora en un Helicoptero superpuma...(los aviones y helicopteros son otra de mis aficiones). bicos tanger soto:pirata: |
Cita:
|
Ok muchas gracias :)
ALFA |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Esta fotografía es de hace varios años (mas bién muchos años), el que sale soy yo, es en Almería.
Saludos. |
Mu chula polizon
Mu chula la foto polizon, aunque ese dia habia mala visibilidad, bastante turbia el agua, pero me gusta.
Yo este sabado buceare en el "Parque nacional de las illas atlanticas", en las islas cies, y prometo traeros alguna foto chula. bicos tanger soto:pirata: |
Cita:
Bicos |
Nos parecemos mas de lo que creemos
Pues que suerte Gracy, yo de hecho estuve a punto antes de entrar en Ciencias del mar de meterme en el ejercito del aire para hacerme piloto de helicoptero, y luego estuve a punto de sacarmelo por libre pero es mucho dinero...:cagoento: .
La verdad es que yo tambien creo que nos parecemos mas de lo que creemos gracy, eres genial! Bicos tanger soto:pirata: |
Pregunta por los ultraligeros. Yo lo hice hace unos 12 años, y creo recordar que también había helos (y era razonable de precio).
P.D. Hay que ver lo que desvarían las converasciones en los hilos :D |
Eres un encanto Tangersoto :sip: ... y tambièn Buzo, siempre atento .
Saludos. |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Ahi va la foto de yo en las aguas gallegas...como veis, tenemos unos condiciones y unas dificultades en cuanto a claridad, particulas en suspension, y un largo etc... que nos complica mucho el sacar una de cuerpo entero...:cunao:
bicos tanger soto |
Re: Mu chula polizon
Cita:
Saludos. |
ah vale polizon
Ahh vale...es que en las aguas en las que habito solemos tener esos problemas, entonces pensamos las sirenas que todos tienen que preocuparse tanto de las particulas en suspension como las "norteñas"..
bicos tanger soto:pirata: |
3 Archivo(s) adjunto(s)
espero que os gusten estas de mi querido antabrico
|
Nin, unas fotos preciosassss!!!! Biquiños:tequiero: |
gracias compartire alguna mas con todos:cid5:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:05. |