![]() |
Re: ¿Hay regatas gratis o de cobro?
Siempre podremos ir de piratas ... :pirata:
A mi es una modalidad que cada ves, me gusta mas !!! Como lo importante es ir a navegar ... y estudiar cuales fueron las mejores opciones y compararte con el resto de la flota ... Me parece que pocas inscripciones voy a pagar ... Ya me los gasto (los 300 €) en ir desde Madrid a Barcelona ... Salud :brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
|
Amoave Bini,Mentha por 20 Eur,
si no sois socios del CMPO,RCNB o RCMB haceis nuestras regatas y regateais contra 40 barcos. Dunic, tu ni eso para ti es gratis. http://www.cyberbcn.com/clubdemar/ pincha en la pestaña de pisarra y apuntaros |
Cita:
Efectivamente yo me había quedado con los 200 Euros de mi pequeño y ya no seguí leyendo el mail que me enviaron de Difusion Nautica, pero parece que a vosotros os quieren más :meparto: :meparto: Sinceramente espero que se peguen un buen tortazo este año, de momento se tendran que buscar otro que quede último :cunao: Al final entre precios y reglas conseguiran que organicemos regatas piratas:pirata: :pirata: :pirata: Mundo Redondo |
Cita:
Veo que haceis los deberes :D y en vuestro programa , esta nuestro programa Lo que no tengo claro es si pasa al reves :nosabo: |
Yo, si organizamos una regata tabernaria sí que me apunto. Y pago encantado la "inscripción" para hacer una cena piratona como corresponde.
En cuanto a la regata en sí, sólo pido que a los "viejos y pequeños" nos dejen decidir nuestras propias reglas de juego :pirata: para pelear a conciencia por la última posición :cunao: :brindis: |
Cita:
Desde aquí voto para fomentar la regata de la tabernadelpuerto. Por cierto Raper, como tabernero mayor tendrás que desplazarte a Barcelona, porque se hará aquí, no?, jajajajaja |
Podria ser un circuito ... tipo vuelta españa mediterranea, con salida en Barcelona y llegada a Melilla ... (o donde sea ...)
Donde la peña pueda hacer la etapa que le quede cómoda, o algunas etapas o todas ... Unas puntuaciones, y al final entrega de barricas de ron ... Yo me apuntaría ... TODOS PIRATAS !!! Salud :brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
Podría haber un circuito mediterraneo y otro atlántico, paralelos y alternativos. Los de la LSB felices, los armadores tambien ... El RD a tomar vientos y todos a navegar ... No suena mal .... Salud :brindis: :brindis: :brindis: |
Eso si, la convocatoria tendría que ser por privados ... (como en esas carreras clandestinas de coches que cruzan europa ...)
:pirata: |
editado
|
Cita:
Regatas???? donde ?? que es eso ???? |
Cita:
Jejeje, pues resulta que hay una regata “tabernadelpuerto” en marcha. La regata del pañuelo de papel, por lo visto conseguirá el record mundial, de la regata más larga de la historia de la humanidad. Yo intentaría acabar esta antes, y si hay ganas se intenta promover la segunda, pero no le veo buena pinta, no. :brindis: :brindis: |
Pues si que hay regatas guapas y gratis, la Rei en Jaume Salou-Santa Ponsa http://www.clubnauticsalou.com/esp/club_esportiu/vela_regates.html y todavía estamos a tiempo. :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:52. |